¡Mi sim desaparece!

¡Hola! Soy nueva y tengo un problema, he buscado en el foro pero no encuentro que a alguien le haya pasado algo similar.

Resulta que quería tener 8 sims en la unidad doméstica pero me cuentan el perro como un sim. Como no quise darlo en adopción, usé un mod para tener 9 sims en la unidad doméstica (8 sims y el perro). El problema es que cuando quiero cambiar el peinado a algún sim o la ropa (cualquiera) al momento de enviarme al CUS me detecta sólo 8 sims, y al darle aceptar y volver a la partida me borra uno de mis sims :(
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!

Comentarios

  • @Khaeira No se puede solucionar, si con solucionar te refieres a que deje de desaparecer un Sim de tu unidad doméstica al entrar al CAS teniendo más de 8 Sims. No es ningún error, ni ningún bug del juego. Simplemente el juego no está hecho para tener más de 8 Sims en la unidad doméstica y al entrar al CAS el juego se da cuenta y borra uno o los que sobren al azar. Si no quieres que te pase esto al entrar al CAS haz lo siguiente:
    - Te vas a la vista del mapa y ahí divides tu unidad doméstica en varias (en tu caso basta con 2, ya que lo que buscamos con este paso es que sólo haya 8 Sims por unidad doméstica).
    - Entras al CAS y haces los cambios pertinentes.
    - Una vez terminados los cambios entras en la unidad doméstica (dentro del modo vivir) y llamas al Sim (o Sims) que hayas tenido que echar de la unidad doméstica.
    - Cuando ya haya llegado al solar, pones el truco "testingcheats true" y mientras tienes la tecla "shift" activada le das a "añadir Sim" (o algo así pone, no recuerdo bien ahora).

    Si sigues todos los pasos no tendrás ningún problema con tus Sims, espero haber sido de ayuda 😊
  • It worked! Thanks a lot! <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top