¡Comparte tu primer Sim en Los Sims Móvil!

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado marzo 2018 en Esquina social
No se puede empezar un legado sin un primer Sim, por eso lo primero que el juego nos pide crear ese Sim inicial.

Los Sims Móvil ofrece muchas opciones para crear Sims únicos. ¿Te has creado a ti mismo? ¿Un personaje completamente inventado? ¿Has creado a un Sim de pelo verde simplemente porque podías hacerlo?

Cualquiera que sea tu modo de juego… ¡enséñanos tu primer Sim!

gcceen98w571.png

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    Hola, buenas noches desde Chile! Mi primer Sim en el juego fui yo jejejeje

    ahm1lzyt176k.jpeg
  • ¡Qué estilazo!
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    A mi Sim podéis verla en mi avatar, pero hago las presentaciones:
    5naqln0wq7s5.png

    Se llama Mai y es mi 'SimSelf'. No es exacta-exactamente mi primera Sim en el juego (he vuelto a empezar), pero es una recreación de mi primera Sim.

    ¡La falda me la ha creado Izzy y me encanta!
  • Gin_WGin_W Miembro
    Desde que juego los Sims 2 mi primer Sim siempre tiene que ser basado en mí :) Así comienza la historia

    ehwxqsbc2xyx.jpeg
  • TurionTurion Miembro
    zm8nknredbys.png


    si mi primer sims
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Son geniales, chicos, ¡gracias por compartirlos! :)
  • CiruelogrisCiruelogris Miembro
    editado mayo 2018
    p7n7j1kc81lp.jpg

    Ella es mi primer sim. Era varon inicialmente pero despues la hice mujer por que tenia mas variedad de ropa para elegir jaja
  • zk1ae2628yad.png

    Mi primer sims
  • ViluzViluz Miembro
    Ese fue mi primer sims8z993ul1oixu.png

    Me encantaría poder recuperarlo
    Panku
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Oh, ¡casi en blanco y negro! :)

    Me gusta la reliquia que te dejó, ¡esa aún no la tengo! ;)
  • MazapánsitoMazapánsito Miembro
    editado junio 2018
    v43ani32ijnr.png
    Esta guapa, no soy yo pero se comporta como yo lo haría, me representa. Se llama Victoria porque significa Vencedora/Triunfadora y su apellido viene de Álex Romero personaje de Bates Motel que me encanta XD.


    Este guapo, tampoco soy yo XD Se llama Víctor porque significa Vencedor. Es un coqueto amante de la Musica. Él y Victoria solo son Best Friends Forever pues él ya tiene pareja. i49zbxjwiwy4.png
    Post edited by Enrique on
  • ViluzViluz Miembro
    6fn3twkpc7v2.jpeg

    Mi sims regalón se llama pankusita , el nombre viene de un plato de comida muy autóctono en chile , se llama pancutras , el plato es muy falta de color por que es a base de masa de harina y caldo de huesos de baca , popular en los campos Chilenos . Le puse ese nombre por el color de mi sims , me cuesta mucho encontrar ropa sin color y accesorios !!
    Panku
  • qseg2vpriip9.png
    Aqui os presento a mi primer sim, que tenía que ser mi Simself, claro está.
  • Continuó con el mismo personaje con el que inicie en el 2017 y no pienso jubilarlo jajajaja 👨🏻‍🏭1hf2avzse68x.png

  • Mi primer sim en Los Sims Movil es Javier Bernal, un adulto de pelo castaño y ojos azules.

    gvn9byzvqy06.png


    Es camarero en la cafetería local

    jfwvhqrvje8h.png
  • Yo continúe con mi sims de 2007 Sharosky jajajaja es diferente en sims mobile pero ahí vamos soj1n17qlaiv.png
  • Mi primer Sim fue Icela Creyó, la cual llevé a Los Sims 4 y a sus amigos también.

    En Los Sims móvil.
    d5hi9j5e3h4u.jpeg

    En Los Sims 4.
    51i12rrokoog.png




    fmh5whpotvnw.png
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    @Zombust ¿juegas con ella en ambos juegos a la vez? ¿Cómo combinas sus historias? :smile:
  • EA_Mai escribió : »
    @Zombust ¿juegas con ella en ambos juegos a la vez? ¿Cómo combinas sus historias? :smile:

    Pues, me inventé al tiempo de jugar Móvil, y como ya me había terminado todas las misiones en ese momento, supe del multiverso Sims y los creé en el de pc con esta minihistoria.
    "Los Sims Móvil han decidido mudarse a Los Sims 4, ¿Podrán resistir a tantas posibilidades de locura y diversión que la versión para celulares no les brindaba?"
    Y así fue como jugué con ellos en el 4.

    Ahora con la actualización en Móvil los volví a meter a la galería en modo de festejo y actualizados, ya que la primera vez que los subí fue tal cual estaban vestidos en el de celular. xd

    Como eran.
    l42t3b0q1sus.png

    Y ahora.
    siasnpsw7owy.png



    fmh5whpotvnw.png
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    :smiley: ¡Genial!
  • 0smzxespbj1y.jpg
    Hola, ella es mi primera Sim, creo que nunca la voy a jubilar jajaja. ❤️
  • s2onnr541tmj.png

    Mi primer sim fui yo misma 😆 el de al lado es mi versión de mi novio jajaja
    Si nos realizamos un cambio de look en la vida real también se los hago a los personajes jajaja
    Ahora tengo un problema... no quiero jubilarlos 😆 pero, al mismo tiempo, quiero completar la misión de árbol de conocimiento... no sé qué hacer jajaja

    En el pasado tenía otros Sims (nada que ver con mi novio y conmigo jajaja), pero mi teléfono se rompió y cuando descargué la app en mi móvil actual me enteré de que había perdido todo... pero ya no me volverá a pasar, ya que asocié mi cuenta a EA!
  • Hola 👋 ella es mi primera Sims. La hice parecida a mi 😃3bq3t3h6gftx.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top