EVENTOS FAMILIARES THE SIMS MOBILE

En the sims móvil hay una mision arbol de conocimiento que requiere completar un evento familiar con una persona mayor pero no se como hacer un evento familiar solo con los niños. Alguien puede ayudarme.

Gracias

Comentarios

  • FivitaFivita Miembro
    KRMNRHP escribió : »
    En the sims móvil hay una mision arbol de conocimiento que requiere completar un evento familiar con una persona mayor pero no se como hacer un evento familiar solo con los niños. Alguien puede ayudarme.

    Gracias
    Hola!
    Por favor, visita este post y lee los comentarios para que te orientes y puedas completar la misión:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/774769/mision-con-una-persona-mayor#latest
  • Hola
    Hay un problema, el cual es que tras haber hecho el primer evento familiar ya no me vuelve a aparecer la opción de un evento familiar.
    ¿Que puedo hacer?
  • Omar_becerril escribió : »
    Hola
    Hay un problema, el cual es que tras haber hecho el primer evento familiar ya no me vuelve a aparecer la opción de un evento familiar.
    ¿Que puedo hacer?

    Hola Omar_becerril
    El ícono de los eventos familiares aparece una vez al día. ¿Qué tipo de evento familiar no aparece? ¿Cuántos Sims no jugables tienes y en qué fase de edad están?
  • Tengo dos Sims jugables, los cuales tuvieron dos bebés casi al mismo tiempo... cuando los tuvieron me apareció el evento familiar de ambos, pero ayer solo me apareció para un bebé 😔 yo quiero que los dos tengan el rasgo de buena educación con tres estrellas, qué puedo hacer?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top