IDEA de DECORACIÓN (sin CC)

KhalanyKhalany Miembro
editado octubre 2020 en Rincón creativo y retos

Cuando quieres cambiar tus muebles un poco y darles otro aire :o

Tenemos una herramienta maravillosa en el juego: Pintar con Referencia.

Si tu sim tiene buena habilidad de pintura y buscas un entorno adecuado puedes usar tu pintura para cambiar el frontal de tus muebles y hacer muchas cosas en el juego.

Usa tu imaginación porque ahí no hay límites ;)

48fgzco6zd3z.png
PINTURA + MUEBLE = NUEVO MUEBLE
0uxkmxe3r05n.png


Seguro que se te ocurren muchas ideas, estoy deseando verlas!

(Puse en mi galería unos cuantos ejemplos por si no te apetece pintar) EA ID: Khalany


EA ID: Khalany
Post edited by Khalany on

Comentarios

  • Opciones
    Esto te quería preguntar, en "Decoration Solution A001" que has subido a la galería hay que pintar un cuadro con referencia y colocarlo el la pared de encima ¿no?

    Pues me parece una idea genial. Yo voy a hacerlo y lo colocaré en este hilo. A ver qué pintan mis sims jeje.
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado octubre 2020


    Hola @Nanan8 !

    Si lo quieres subir a la galería como he hecho para dar algunos ejemplos entonces si lo tienes que colocar en una pared.

    Pero si quieres cambiar tus muebles tienes que colocarlo en la parte delantera de tu mueble elegido, usa bb.moveobjects on.
    A veces tendrás que eliminar las paredes de atrás para que no se vaya directo a la pared (porque es un cuadro), después subirlo con el truco del juego (9) hasta dejarlo donde quieres. Entonces ya puedes volver a poner las paredes y el cuadro no se moverá.

    No sé si he respondido a tu pregunta :D
    Post edited by Khalany on
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Sí, lo he tenido que leer tres veces, pero ya lo he pillao :D
    Ahora toca ponerlo en práctica, ya te lo enseñaré...
  • Opciones
    Mira que bonita ha quedado la cajonera en casa de mi sim

    az6jyyu9sb16.jpg

    Con lo de la tecla 9 para pegarlo al mueble no me manejo bien, se me iba al tejado el cuadro.
    Ahora miraré si puedo poner esas puertas de armarios blancas y negras en algún mueble de la cocina.
    Gracias por esta fantástica aportación :)
  • Opciones


    Hola @Nanan!

    Que buena idea colocarlos en la pared! Ni siquiera hace falta poner un mueble detrás.

    Lo de la tecla 9 tiene su truco, tienes que pulsar una sola vez y así aumenta 1 unidad de altura sólo, si lo dejas pulsado sube hacia arriba sin parar. También hay algo en las opciones de tu PC para el teclado que es la velocidad de repetición, si ves que sube demasiado es porque la velocidad está muy alta.

    Otra cosa que puedes usar ahí es el truco de mantener pulsada la tecla ALT mientras mueves el objeto (siempre recuerda haber activado el "bb.moveobjects on" antes) para poder situar bien centrados los cuadros entre las 2 ventanas y tambien si quieres puedes agrandar o encoger ( ? ¿ )

    Siento no haber respondido antes pero me he quedado sin PC temporalmente y no habia logueado mi cuenta en otro dispositivo aún.

    Se te ocurren más ideas de muebles?
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado noviembre 2020
    Muchas gracias por explicarme lo de la tecla 9, volveré a probar.
    Voy a mirar de poner esos otros cuadros que subiste (blancos y negros) como si fueran armarios empotrados en la pared, son muy bonitos, creo que pueden quedar muy elegantes.

    Siento lo de tu PC, ojalá lo puedas solucionar pronto. Un abrazo :)

    Se me ocurre si podrias hacer algo tipo estanterías empotradas. Igual esto no se puede, es que no tengo ni idea de como pudiste hacer los otros cuadros. Yo por pedir....
    Post edited by Nanan8 on
  • Opciones


    Mira te muestro cómo los hice, por suerte tenía unas capturas hechas
    b6j8l9q18ct5.png
    e1rcd952fx4f.png

    Lo de las estanterías empotradas me parece una idea genial! Había pensado en hacer unas hornacinas pero lo de las estanterías es más a lo grande!! :D

    En cuanto pueda probaré ;)
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Ahhhh Eres muy creativa! Ojalá puedas hacer esas estánterías, sin presión ¿eh? :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top