¡Origin no funciona! ¡No puedo jugar!

Buenas, me gustaría saber si a alguien más le dejó de funcionar Origin. Me acabo de meter después de que tardara una eternidad en cargar y me ha salido un mensaje diciendo que "Los servidores de Origin no están disponibles temporalmente. En la actualidad no podemos recuperar tu lista de juegos" y efectivamente mi lista de juego está en blanco y si busco el juego de los Sims o algún pack que tengo me sale como si no lo tuviera. Además no puedo entrar en las páginas de ayuda de EA porque no funcionan. ¿A alguien más le pasó?

Comentarios

  • Opciones
    esta caido hoy, a mi me salio el aviso en el foro answers ea, tambien me salen como caidos los servicios en la pagina downdetector
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    esta caido hoy, a mi me salio el aviso en el foro answers ea, tambien me salen como caidos los servicios en la pagina downdetector

    Gracias por responder, pensaba que era un problema mío o algo así. ¿Y es normal que si se inicia Origin al estar caído (lo he intentado abrir como 3 ó 4 veces y una de ellas lo conseguí) la biblioteca de juegos quede vacía y salga como que tienes que pagar por los juegos que ya compraste? Es que es la primera vez que me pasa y me asusté un poco al verlo -.-"
  • Opciones
    a mi me paso en otra caida eso, me salia solo el juego base y todas las ciudades al iniciar partida me salian como que que tenia que comprar las expansiones, horas mas tarde se me arreglo solo
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado octubre 2020
    A mí hoy durante bastante rato no se me abría origin. Al final reiniciando el ordenador un par de veces ha funcionado.

    @AnnaMatsura ¿Lo tienes ya solucionado?

    Post edited by Nanan8 on
  • Opciones
    se te solucciono? a mi ya me aparece bien todo
  • Opciones
    @Nanan8 @aerisvalentine Muchas gracias por responder, ya me funciona todo correctamente. Realmente era la primera vez que me pasaba algo así y estaba un poco asustada. Por lo que tengo entendido suele caerse bastante el servidor de Origin, pero lo que me tenía preocupada es que me salía mi lista de juegos vacía. De todas formas parece que todo está bien ahora así que muchas gracias ^^
  • Opciones
    yo tambien me asuste la primera vez que me paso, hasta que aprendi que es por las caidas y despues se arregla, que bueno que ya puedas jugar bien
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top