¿Qués es lo más loco que ha hecho tu Sim sin que tú intervinieras?

Buenas a todos, he creado este post para que comentéis acerca de qué es lo más disparatado o digno de película que ha hecho vuestro Sim sin que vosotros le incitarais a nada. Así de paso nos echamos unas risas entre todos ;)

Empiezo yo:

-Una de mis Sims empezó a coquetear y a besarse con su exnovio el día de su boda delante de todos los invitados y de su mujer. Lo más curioso es que yo no invité al chico y no me di cuenta de su presencia hasta que los vi juntos y vi que su mujer estaba hecha una furia.

-En una fiesta de cumpleaños de uno de los pequeñines de mi Sim, la mujer del primo de mi Sim decidió que era buena idea hacer ñiqui-ñiqui en el armario con el padre de mi Sim. ¿Resultado? Ahora mi Sim tiene un hermano bebé siendo ya adulta y el padre de la criatura ha fallecido de vejez hace poco. Obviamente hice que el primo de mi Sim se separara de su esposa, pobre muchacho :(

Comentarios

  • Opciones
    Jajaja qué buena idea este hilo. Yo no puedo jugar estos días, pero en cuanto me ponga estaré bien atenta para chivarme de sus cosillas.
  • Opciones
    @Nanan8 Me alegra que te haya gustado mi idea, estaré esperando a que compartas alguna de tus historias, ojalá que alguien más se anime ^^
  • Opciones
    Pues me ha pasado una cosa rara en la que yo no he intervenido para nada.

    Un vecino que pasaba por delante de la casa de los sims con los que jugaba ha empezado a elevarse y a salirle humo, y lo mas curioso es que nos hemos desplazado al exterior de otra casa, sería la casa de este sim digo yo. Creo que se convertía en vampiro por los movimientos que hacía luego, pero no estoy muy segura porque estaba más pendiente de ¿pero qué hago aquí? ¿Qué ha pasao?
    He clicado sobre la imagen de uno de los sims con los que jugaba y he vuelto con ellos.
    Esto es raro ¿no?. La proxima vez que juegue miraré por las casas de alrededor a ver si localizo a ese vecino y qué pasa con él.
  • Opciones
    Mi matrimonio Sim, fue de visita a casa del tío del marido.
    En un momento fortuito, la esposa que se quedó sola en la pieza del primo de su marido y se puso a coquetear autonomamente con él :o
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    FrutosoFrutoso Miembro
    editado octubre 2020
    Lo más loco que me pasó a mi fue un bug, cada vez que cada uno de mis sims, la necesidad de comida bajaba al color amarillo, partían a la cocina a hacer tartas blancas. Por error fui al baño sin poner pausa al juego y cuando volví había 8 pasteles blancos, 3 en el comedor diario, 2 en el comedor de gala, 3 en la cocina y por si fuera poco, había un invitado haciendo un pastel.
  • Opciones
    Esto ya lo conté en un hilo po ahí, pero es lo más absurdo que he visto hacer a uno de mis sims. Se produjo un incendio en la chimenea, y mientras todo ardía él se puso a hacer abdominales.
    Ah! También encontré a otro, en una noche de invierno, con todo helado, sentado en la piscina. Estaba blanco como el papel.
  • Opciones
    FrutosoFrutoso Miembro
    editado octubre 2020
    Encontré unos ejemplos: reacciones raras de la realeza tras un incendio en la cocina y el Bug de los pasteles.

    ujf6wfwkyqbh.png
    lf0oswpyif51.png
    Post edited by Frutoso on
  • Opciones
    Jajaja la de amarillo, parece que se ha puesto a bailar :D
  • Opciones
    La primera vez que cargué la familia Peréz, de las rarezas (La que está en la cuenta de Maxis en la galería). Todos los Sims de la familía entrarón en shock y se desmayaron.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Yo he llevado a Vladislaus a un pub y me he encontrado a mis sims del barrio y a otros del juego totalmente desnudos
    .
    Lo curioso es que al principio sólo había unos pocos sin ropa, pero cuando nos acercamos a la pista de baile todos, uno a uno, empezaron a quitársela.
    xh8wovkb11e8.jpg

    Ahí estaban mis sims del barrio, decentes padres y madres de familia, dándolo todo en la pista de baile como dios los trajo al mundo. Y él se la quitó también, sin yo decírselo.
    El único que mantuvo un comportamiento digno fue un alienígena.
    gngkd2x9safh.jpg

  • Opciones
    ¿se pueden hacer fiestas nudistas?
  • Opciones
    Las organizan ellos solos aerys, yo los pillé in fraganti :D
  • Opciones
    No, pero quizás se te activó un Plan de acción que fomenta esta actitud nudista, creo que había uno así.
  • Opciones
    Pero yo no tengo el pack ecológico, creo por lo que os he leído que eso iba en ese juego ¿no?
    Vamos que no tengo planes de barrio ni nada. La única cosa que me cambió en el juego sin haber comprado nada nuevo fue lo de acumular agua y electricidad, en el buzón lo veo
  • Opciones
    Pues entonces han hecho una fiesta nudista por su cuenta jajajajjajaajja, ¡qué cochinotes! :D

    ¿No te salió una notificación? Noche de ... ¿algo?
  • Opciones
    No. Lo mandé allí porque hace mucho cambié la planta de arriba del pub de Willow Creek (le puse pista de baile y discjokey) y quería estrenarlo, que hasta me había olvidado de la reforma.
    Y mira oye, si lo llego a saber antes :D
  • Opciones
    No sé porqué los sims hacen las cosas que hacen. A este lo he encontrado encima de la encimera.
    ly511bpebrcl.jpg

    Y al abuelo lo he encontrado en el sofá sesteando tó tieso.
    q6bzio82hrvb.jpg

  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Pues entonces han hecho una fiesta nudista por su cuenta jajajajjajaajja, ¡qué cochinotes! :D

    ¿No te salió una notificación? Noche de ... ¿algo?

    Ya sé qué pasó. Me he fijado que entre las características del solar estaba "ropa opcional", no recuerdo haber puesto eso pero ahí estaba.
    De todas formas los sims deberían considerar que sólo es una opción, también se la podían dejar puesta, vamos digo yo.
  • Opciones
    Joe, como dijiste que el pub era tuyo pensé que no tendría el rasgo ese del solar, pero se me pasó por la cabeza.

    Bueno, al menos se lo pasaron bien. :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top