9 de agosto 2020 – La lista de deseos de Wumples #34

El 9 de agosto 2020 a las 10:00 a.m. hora local comenzará una nueva misión La lista de deseos de Wumples.

A partir del momento en que recojas la recompensa del paso inicial o paso 0 (ganar 25 Simoleones) tendrás 5 días para completar los 5 capítulos de la misión.

Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo a la misma hora que iniciemos el primer capítulo.
Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

Recompensas:

Sombrero de copa unisex LS4 ¡Rumbo a la Fama!
Chaleco masculino de LS4 Fiesta Glamurosa

4y1izdo4fvvj.png

Gracias a EA Game Changers y Firemonkeys por suministrar la información que he usado en esta guía. Gracias Phantom por las imágenes de Los Sims 4.

Comentarios

  • Opciones
    A mi todas las misiones para desbloquear profesiones o para conseguir cosas me parecen demasiado largas y duras de completar! Rogaria que aligeren los tiempos ya que si miras el cuadro explicativo un capítulo te lleva 15h de un solo día.... Juego a los sims para divertirme, pero no se me va la vida en ello. Yo también quiero más profesiones, pero sin tener que estar literalmente todo el dia pendiente del móvil.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top