ayuda por favor FileCache.ini.

Hola querida comunidad, he estado viendo como limpiar mi juego de basura y en un video pregunte que yo no tenia el archivo FileCache.ini. ya que dicen que vaciemos el cache menos ese archivo, dije que no lo tengo y me dijeron que es porque el juego es pirata... PIRATA? me he gastado dolares y dolares como todos ustedes comprando el juego jajaja por favor ya me desesperé . por que no tengo ese archivo? mis juegos están todos comprados desde Origin desde que inicie a jugar (2005), gracias por responder.

Comentarios

  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2020
    yo tampoco tengo ese archivo y mi juego es original, juego base y a trabajar fisico, todo lo de mas comprado directamente de origin ya que en mi pais (chile) no llegaron nunca fisico, quiza el juego no genera ese archivo o como no hay que tocarlo esta como oculto

    el archivo lo nesesitas para algo? si no hay problema yo ignoraria el no tener ese archivo, a mi me va bien el juego pese a no tener ese archivo
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    yo tampoco tengo ese archivo y mi juego es original, juego base y a trabajar fisico, todo lo de mas comprado directamente de origin ya que en mi pais (chile) no llegaron nunca fisico, quiza el juego no genera ese archivo o como no hay que tocarlo esta como oculto

    el archivo lo nesesitas para algo? si no hay problema yo ignoraria el no tener ese archivo, a mi me va bien el juego pese a no tener ese archivo

    Hola gracias por responder. no la verdad no, hice la limpieza de demás archivos el juego me anda perfecto, pero me da cosa la respuesta que me dieron, quizás se confundieron y quiso decir que vienen en los juegos piratas, ahora pensando, pero bueno quise consultar acá que es el mejor lugar. Ahora que me dices que tampoco lo tienes me quedo mas que tranquila !!! gracias de verdad! :smiley:
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2020
    no tengo idea del porque, puede que hasta sea desconocimiento del que hiso el video, pero que te vaya bien y sea original, eso es lo importante ;)
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    no tengo idea del porque, puede que hasta sea desconocimiento del que hiso el video, pero que te vaya bien y sea original, eso es lo importante ;)

    ya averigüé jejeje, es un archivo que ya no está mas con las nuevas actualizaciones jajaja iuuupiii, misterio resuelto!!!! el del video obviamente no sabe nada jajaja !!! Saludos y abrazos !
  • Opciones
    quiza no se dio cuenta que ya con las actualizaciones el archivo no exite, pero lo bueno es que el misterio quedo resuelto ;)
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    quiza no se dio cuenta que ya con las actualizaciones el archivo no exite, pero lo bueno es que el misterio quedo resuelto ;)

    siii!!!! <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top