Mi lista de bugs

MouninaMounina Miembro
Buenas,
normalmente no experimento fallos, pero desde hace dos meses, aproximadamente, me aparecen varios. Hago una lista para que sea más visual y así quizá ayuda a los técnicos.

1. Cuando mando a mi Sim a hacer algo, a veces aparece en la otra punta del solar (me ha pasado solo en solares residenciales) pero sigue haciendo lo que le he mandado Quizá hasta aparece flotando. Por ejemplo: le mando a guardar la ropa de la secadora, y aparece en una planta de la casa que no existe haciendo ese movimiento de guardar la ropa, con el monto de ropa.
2. Hablando de colada, cuando mi Sim coge la ropa del cesto, mantiene una mano en posición como so tuviera la bolsa de ropa en esa mano, pero la bolsa está en la otra mano, que la tiene totalmente relajada. Osea que es como si flotara.
3. En el Laboratorio FuturSims, no me crecen las plantas, por lo que me resulta imposible completar algunas tareas. El solar del laboratorio lo edité, para hacerlo a mi gusto, pero solo la estructura, pero ya antes de eso tampoco me crecían, ¡y están resguardadas!
4. Siguiendo con el laboratorio, este sí que desde que lo edité, no me completa la tarea de utilizar el telescopio aunque la haga mil veces. Quizá sea porque eliminé el antiguo para modificar la estructura del laboratorio, y luego puse uno nuevo. Pero bueno, se tiene que arreglar.
5. En una fiesta que hice en el solar de una amistad de mi Sim, no se me completaron las tareas de la "fiesta en casa", y mis Sims eran los anfitriones. No entiendo porqué. Solo se me completó una, sola, el resto no, por más que las hiciera. Esto solo me ha pasado una vez, por ahora.
6. Hace unas semanas me pasaba también que se me aceleraba el tiempo. Parece ser que era cuando venía la empleada de casa. Ahora mismo no tengo y no sé si me pasaría, pero lo comento porque aún no ha habido ninguna actualización.
7. En el solar residencial de mis Sims, a un adulto le mandé a tomar una poción de higiene porque el baño estaba ocupado por su infante, y lo que hacía el Sim adulto era coger la poción con la mano y meterse en la bañera, pero salía al momento porque estaba el infante y no mejoraba su higiene. Era como un círculo vicioso. Al final, cuando el infante acabó, lo saqué y el Sin adulto pudo bañarse.
8. Ya que menciono los infantes, y esto sí que lleva pasándome un largo tiempo, sucede que a veces les pongo verdura de la cosecha en el inventario, para que coman rápido por si no puedo hacer que un adulto lo alimente. Pues a la siguiente partida, si la vez anterior se mo había comido, en esta vuelve a aparecer como so nada. Y no solo eso, a veces también van a hacer algo que les he mandado, y de repente se paran (como si pasara lo que una "depuración") y salen alrededor suyo todos los vegetales de su inventario, en el suelo... muy raro, vaya.
9. En la modo construir me aparecen objetos por duplicado, y son idénticos. Lo tengo más que estudiado. Me salen muchísimas sillas por duplicado, paredes, etc. No todo, pero muchas cosas sí. Y en el CAS también, alguna cosilla.
10. Parece ser que cuando vuelvo de otro solar, los caprichos no se me cumplen.

Bueno, por ahora esto es todo. Me he quedado a gusto. Si me pasa algo más, actualizaré la lista.

Dag dag!


jc2qfmh36cea.jpg
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    tan bugeado tu juego!!!!! tienes mods o cc en tu juego? no me explico por que tanto bug y bugs bien extraños
  • Opciones
    MouninaMounina Miembro
    editado marzo 2020
    Pues no tengo CC. He incluido algunos de los bugs que me han aparecido de manera casual a lo largo del juego, también.
    Post edited by Mounina on
  • Opciones
    XABESIMSXABESIMS Miembro
    editado marzo 2020
    Pues algunos de los que comentas también los he observado en mis partidas.

    Aparte de los que voy a poner a continuación con imagen os cuento que en la comisaría el policía interroga al sospechoso sentados ambos en un banco, jajaajjaja ,me hizo gracia porque la primera vez no me lo esperaba y creí que se me iba a bloquear la acción, pero no, completa el interrogatorio ahí mismo.

    Al menos cuenta como otro caso resuelto pero es raro rarísimo que no use la mesa de interrogatorio que es la misma que usó la primera vez sin problema alguno.
    En fin, aquí os dejo para que veáis dos bugs muy molestos que observo en mi partida últimamente:

    El de entrar a todas partes con el paraguas como podéis apreciar y el de no terminar de hacer la comida, el mayordomo se pone a hacerla pero la deja en la hornilla, eso no es normal, hombreee!

    97i69i2dt53c.png

    pjsjmfehqbu1.png

    kw8na4ecueo2.png

    Estas son algunas imágenes del bug del interrogatorio. Repito que lo completa y consigue llegar hasta la confesión y todo, pero no lo hace en la mesa, sino sentados en el primer banco que hay a la entrada, jaajjajajajajaja

    m2wwmk0q9oi2.jpg

    Post edited by XABESIMS on
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    ¿En serio? ...me mosquea esta situación tan imbécil en el juego, vale que al fin tengamos un vehículo para usar pero... ostras, que se meten hasta el váter con la bicicleta, por favor, no puede ser. Aquí ya porque es muy pequeño y se queda como intentándolo (no puede, obviamente) pero esto clama al cielo, menudo fallo... ¡que lo arreglen por dioss!

    n9wc2e29q412.png
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top