¿Como puedo recuperar una partida dañada si no me funciona tampoco la copia de seguridad?

Muchas veces mi partida da error al intentar abrirla por que está dañada, se cierra el juego bruscamente cuando está completamente cargada, entonces busco en la carpeta saves y borro esa partida y renombro la copia de seguridad (backup); esto siempre me ha funcionado, hasta ayer... Estaba saliendo y guardando el juego y al terminar me salía un cartelito en el que decía algo así como: ''No se ha podido realizar la operación'', pensé que se había dañado pero la abrí otra vez para comprobar si así era pero sí me funcionaba, entonces seguí jugando. Después guardé la partida y se me salió bruscamente como otras veces, intenté entrar y se me salía bruscamente de nuevo a si que recuperé la partida guardada, pero tambien se atascaba ésta. El caso es que ahora están dañadas las dos y no soy capaz de cargar ni la copia de seguridad. Pienso que la copia de seguridad no funciona por aquel error que me dio la partida la anterior vez que guardé, pero no entiendo entonces por que me dejó entrar en esa partida la primera vez y ahora no funciona. Quisiera saber si por favor alguien me puede explicar esto y si me puede aportar alguna solución porque tenía muchos edificios impresionantes sin copiar en esa ciudad y no quiero perderlos. Muchas Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hola según se; si se te daño la copia de seguridad no puedes hacer nada, y puede ser algún contenido que te fue mal durante la partida!!

    Lo siento, espera a ver que opinan otros simmers, pero a mi me paso y no hubo forma de solucionarlo comencé una nueva familia
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Buenas!!
    Yo estoy con Manarose84, yo he recuperado alguna, pero al final se corrompe mas y no hay solución, nos tenemos que resignar y borrar y empezar de nuevo.

    Yo lo que suelo hacer es guardarme la unidad familiar y la casa que cree (cuando esta avanzada) en la biblioteca. Así por lo menos si se me fastidia la partida, como siempre, pues al menos he salvado mi unidad familiar y mi casa y es intalarla en la nueva partida.

    De todas formas, mira yo lo que hacia para salvarlas era esto ;
    Te vas a la carpeta de los sims , y entras en la de saves (donde se guardan las partidas)
    Cuando entres veras, que en las partidas malas pone .bad, bueno pues esas son para la papelera.
    Pero si ves que hay otra partida duplicada y pone .backup, a la que no ponga backup la pones en el escritorio o la borras, y a la que pone .backup, se lo borras punto y todo.
    Ahora prueba si te va... a mi a veces me a dado resultado, al final siempre se fastidiaaba... si te vale la pena lo haces, pero que te va a durar una semana mas?? Ya me dices algo!
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Borra solo el .backup. lo demas dejalo igual
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Si Paula tienes razon, yo tambien en vista de que no se sabe cuando el juego quiee echarse tres guardo una copia de la carpeta saves en el escritorio. Ya no me fio mucho de la copia de seguridad del juego. Es un buen consejo josecasber!!
  • Opciones
    Yo no pude hacer nada sacrifique a dos sims y salve a mi nena de la enfermedad contagiosa de sus padres. Ya fue! Por lo menos salve su generación.
  • Opciones
    Hola. A mi ya me paso varias veces y desde hace algun tiempo lo que hago es guardar dos carpetas en el escritorio y las voy rotando...o sea..que la primera vez que empece guarde una save en el escritorio al volver a jugar hice otra save 2 y la guarde ahi y la tercera vez mande el contenido de la save1 a la papelera lo de la save 2 lo pase a la save 1 y la ultima partida la puse en la save2 y asi sucesivamente. De esta manera pase lo que pase siempre hay como tres paridas guardadas....la de la papelera que no la borro hasta que rote...la de la save 1 la de la save 2. Yo con esto cuando me pasaba que ya no me pasa vuelves a cargar el juego desde cero y metes una de las que no estan corruptas y listo...ya tienes el juego como siempre. Al menos no se empieza desde cero del todo aunque sea un poco pesado hacer todo esto. Y cada vez que hay alguna actualizacion...algun pack nuevo o descargo algun mod...siempre tengo una tercera save para ver como me funcionan esas cosas...por si algo la corrompe. Y sobre todo tambien lo que dice Paula guardar todo lo que haces que te gusta en la biblioteca. No se si me he explicado bien....😥
  • Opciones
    @isabo46 lo que comentas ¿es para Los sims 3 o Los sims 4? porque el post es de Los sims 3.
  • Opciones
    No habia visto...lo que yo digo es para los sims4. No obstante por lo que se comenta me habia parecido que podia funcionar..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top