Voluntaria en SULANI! 🌴🌴

Llegó el veranito! Y con el calor llega una nueva serie en Sulani jeje

Voy a hacer una historia en la cual yo y mi mejor amiga somos protagonistas! Me voy un verano de voluntaria a Sulani representando una etapa de mi vida que hice eso mismo en el caribe! Así también me conocéis un poco mejor, he estudiado ciencias ambientales y fui a ayudar a una fundación marina a estudiar delfines y corales :) Espero que os guste mucho la serie.
Os dejo unas fotos de mi simself ya vestida para la ocasión y algunas en sulani durante su primer día.

Los-Sims-4-22-06-2019-12-06-45.png
Los-Sims-4-22-06-2019-12-07-05.png
Los-Sims-4-22-07-2019-12-28-21.png
Los-Sims-4-22-07-2019-12-28-47.png
Los-Sims-4-22-07-2019-12-43-57.png

Este vídeo es una introducción a la mini-serie

https://www.youtube.com/watch?v=e9y-6-6Siig
.
🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

ID origin : LiyonaG
Instagram : @liyonagamer
Twitter: @LiyonaG

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Muy guapa, suerte con la mini-serie!
  • Opciones
    Muy guapa tu sima, buena idea para una serie, que te diviertas! Saludos.
  • Opciones
    LiyonaLiyona Miembro
    Muchas gracias a las dos!! Me alegro que os guste! Iré actualizando según avance en el trabajo de conservacionista y eso a ver que tal! De momento me encanta Sulani estoy enamorada de este barrio <3
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Opciones
    Hola a tod@s!! Aquí llega el segundo episodio de esta mini-serie, creo que serán cuatro en total! Por fin mi simself consigue relacionarse con delfines mientras vamos limpiando la playa de basura y concienciando a la gente, que en eso consiste el voluntariado que hacemos mi amiga y yo!

    sulani2-Tiempo-0-02-11-26.jpg

    Pero unos percances con el vampiro nocturno parecen casi terminar con nuestro verano en la increíble isla de Sulani, por el momento no ha sucedido nada grave pero espero que no vuelva!! 😢 Menos mal que los espiritas de la isla están para ayudarnos y convivir con nosotras. Puede haber algún otro ser sobrenatural mas en mi casa? Gracias hajahjaa

    sulani2-Tiempo-0-00-02-06.jpg

    Os dejo por aquí el vídeo del episodio

    https://www.youtube.com/watch?v=GAmK9Pa2PHM&amp;feature=youtu.be
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Opciones
    LiyonaLiyona Miembro
    editado septiembre 2019
    En este episodio final nuestras chicas voluntarias por fin consiguen ascender en su carrera a biólogas marinas, y así limpian y ayudan suficiente en las playas de las islas, tanto que consiguen hacer aparecer DELFINES ALBINOS Y TORTUGAS 😍😍😍 Muero de amor, y como la serie esta basada en un verano de mi vida, pues he añadido un vídeo real de delfines para que podáis hacer la comparación :)
    (también adoptamos un perrito jeje)

    Los-Sims-4-01-08-2019-11-47-10.png


    https://www.youtube.com/watch?v=8nEdPXYZ_H0

    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top