Necesito enfadar a sim pero sin que discuta con otro sim

Tengo la expansión rumbo a la fama y en una de las misiones preparatorias me piden que experimente con la emoción enfado (Hacer interacciones solo disponible con la emoción enfado) busque en tutoriales pero lo único que encontré fue que podía enfadarlo con cuadros o con interacciones mezquinas, pero el problema es que si hago que sea mezquino pierde reputación por lo de la expansión y los cuadros no se cuales son, en resumen: ayuda.

Comentarios

  • Opciones
    para pintar cuadros de enfado, debes hacerlo con algun sims enfadado, tienes mas sims? pongamole sims 1 al que nesesitas enfadar, sims 2 y sims 3 los siguientes para lo que voy a decir:
    pon a sims 2 que ofenda y que sea mezquino con el sims 3, cuando el 3 se enfade clickeas el caballete de pintar utilizando al sims 3 y te saldra alguna opcion que diga pintar cuadro de enfado, deja que termine de pintarlo, despues clickeas da igual con que sims el cuadro y pone activar aura emocional, despues con el sims 1 clickeas el cuadro y le pones mirar, deja que termine de mirarlo y ya deberia estar enfadado
    otra forma de enfadar a un sims es con unos sombreros con diseño de animales, no se que diseño o color de dichos sombreros pone enfado, otros ponen otra emocion
    no se si los tengas por que no recuerdo como los tengo pero son como el de la imagen que adjunto
    pqddf9seg5l9.png
  • Opciones
    Muchisimas gracias :)
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado agosto 2019
    No te preocupes tanto por la reputación.

    Mira, si tienes un Sim con nivel de cocina 4 y le haces enfadar puedes cocinar los "Espaguetis picantes furiosos" que hacen que tu Sim se enoje al instante. Sólo necesitas enfadar a tu Sim una sóla vez y cocina un Espagueti picante furioso de 8 porciones. La reputación perdida la puedes recuperar donando de tanto en tanto a la caridad en el ordenador de tu sim. Si tenes fama 3 y buena reputación puedes donar los muebles viejos de tu casa (Es la forma más fácil de subir reputación y fama) (Esta es una habilidad que debes canjear en el panel de puntos de fama).
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top