¿que diseño del menu prinicpal del juego prefieres

Yo aun no tengo claro cual me gusta mas, si el antiguo o el que recien acaban de lanzar, y ustedes ¿cual prefieren?

Comentarios

  • Opciones
    SraHamsterSraHamster Miembro
    editado julio 2019
    El nuevo no me entró por la vista así de primeras... ahora que ya he tenido que verlo varias veces me voy acostumbrando y le veo el punto, aún así de momento sigo prefririendo el anterior, será cuestión de costumbre.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Yo creo que me gustan los iconos de ahora, pero encuentro la desventaja de que no hay diferencias de color por tipos de pack, y me cuesta un poquito más filtrar cuando uso el modo comprar/construir.
  • Opciones
    LullaLulla Miembro
    Los íconos de las expansiones me gustaban más antes (Que a parte el color que tienen ahora es horroroso) Pero aparte de eso, me gusta más la nueva, la gente es una exagerada con las quejas
  • Opciones
    Pues no se si sere yo la mas rara rara rara del foro, porque a nadie le gusta el cambio, a mi me ha gustado, prefiero como esta ahora, y poner a la llama y al conejito de nevera tan monos me ha gustado mucho el detalle.
  • Opciones
    Como que me da lo mismo la pantalla de inicio, me divierto harto con él juego igual.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Jaja, la pantalla de inicio tampoco importa tanto, si jugamos igual :D a mi tambien me da un poco lo mismo la verdad, no es para tanto, se pasan quejandose. Pero como ya he dicho me gusta como esta ahora y antes tambien me gustaba :D
  • Opciones
    La verdad que a nivel de diseño prefiero esta,y a parte por que estamos en verano le da un toque veraniego aunque...el color de las expansiones es muy confuso preferíría otro color..
  • Opciones
    A mi me gustaria que haya opcion para elegir el color, algo asi como cuando elijes el color de cabello del sims, unos recuadros como esos en la pantalla principal
  • Opciones
    Coincido con todos en lo del color de los packs, a mi no es que me moleste mucho pero si me parece que el cambio no esta bien, por esto tambien hay muchas quejas, digo yo que lo podian haber cambiado igual que han cambiado la pantalla de carga. Lo que dice Aerisvalentine me parece muy buena idea.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top