Instalar expansion sin conexion a internet

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Problema de actualización y de Origin.

Comentarios

  • Opciones
    Hola a todos. Soy nueva y quisiera que me ayudaran. Veran, tengo una niña que es fánatica a los Sims 3. Tenemos una PC pero no esta conectada a internet y cuando instalé la expansión MENUDA MASCOTA. Me dice que tengo que evitar el juego en su firewall.Al abrir el juego no me sale nada, ni cuidades ni opciones NADA, solo me pide que me registre como usuario. Con otras expansiones no tengo problemas. Me dice que tengo que instalar Origin pero sin conexion como es posible. Agradecería mucho que ayudaran con el tema de como instalar los juegos en la PC sin conexion a Internet para que toda la familia pueda jugar. De abntemano MUCHAS GRACIAS
  • Opciones
    Yo no soy ninguna experta, no se que decirte, espero que pase alguien y te diga algo que te ayude, pero me parece raro lo que te sale, si tus juegos son en disco y no tienes la version 169, para instalar y jugar a Sims3 o cualquiera de sus packs no es necesario Origin ni registrarse ni tener internet.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top