Origin no funciona y me aburro

Pues eso. LLevo tres horas esperando que origin vuelva para poder meterme en los sims, porque está mega caído!!
Y tengo mono porque estaba construyendo una casa que me estaba encantando!
Es un fastidio no poder iniciar los sims4 si Origin está caído...
¿Alguien más a la espera como yo?

Comentarios

  • Opciones
    yo si pude iniciarlo, solo se me demoro por que se me quedo un buen rato origin tratando de conectar y despues origin no me mostraba las caratulas y los textos pero el juego si abrio, le di doble click al icono del juego en el escritorio
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    Claro, un día después ya lo habían solucionado xD
  • Opciones
    yo cuando pude jugar me salia en modo sin conexion, lo bueno es que ya fue arreglado
  • Opciones
    Se te ha solucionado ya @Kaceda ??? Pues a mi sin conexión me va muy bien cuando no funcione porque no hay internet con apagar wifi e ingresar los datos puedes jugar perfectamente sin conexión, yo ahora ando de vacaciones y no tengo mucha red me apaño con un Router 4g y cuando no hay red pues a jugar sin conexión... cuando hay red jugando normal sin problema la verdad, aunque el fallo que me dio hace un par de días tela tb no se veían bien los gráficos y la verdad que con lo que me dijo EA_Mai me vino bien ya se que hacer cuando me ocurra. ;)
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    A ver, aclaro. Se que se puede jugar sin conexión a internet, pero la aplicación de Origin petó durante varias horas. Petó, que no te salia ni la conexión sin internet. No te dejaba ingresar a tu cuenta de origin con o sin conexión, y sin poder conectar con origin, los sims 4 no van de ninguna manera. Por ello que puse este mensaje porque fueron unas cuantas horas hasta que, al menos, dejaron ingresan a origin sin conexión a internet, y muchas más horas hasta que volvió a la normalidad.
    Por ello dije que era un fastidio que un juego no online te obligue a depender de una aplicación que puede quedarse colgada sin remedio.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top