¿Qué expansión o pack me recomiendan?

JOSHAJOSHA Miembro
Hola, bueno juego desde sims 1 , y ahora tengo el sims 4 y compré dos expansiones la de trabajar y la de hacerse famoso... pero la verdad no me hallo o encuentro (es una expresion de que no estoy comodo) mucho... el que hayan segmentado los mundos y no poder desplazarse como antes en un solo mapa me ha hecho perder el interes de salir de la casa porque dura mucho cargando... luego el de la fama en sim3 era buenisimo mi favorito porque había mucha variedad de personas famosas y lugares que visitar, mientras que en la expansion al ser pocas personas y lugares todos es limitado... queria comprar urbanitas o quedamos, pero ya me han desepcionado las dos expansiones que compré... que me recomiendan?
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    si te desepcionaron por que no son de mundo abierto como lo fue el 3, todas te decepcionaras, el sims 4 es asi y tambien las expansiones
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Si no te gusta el mundo con cargas o tu ordenador tarda mucho en cargar no le agregues más al juego porque cada vez tardará más y será un dinero tirado si no lo vuelves a jugar.

    Urbanitas y quedamos tienen mundos muy grandes y muchas cosas que harán que se te ralentice todo aun más, aunque a saber que es para ti mucho tiempo, ¿segundos?, ¿minutos?, ¿horas? :neutral:
  • Opciones
    JOSHAJOSHA Miembro
    editado mayo 2019
    hola gracias por contestar, la verdad tengo buen rendimiento en mi pc y si me corre bien todo, nada más digo que dura mucho en el sentido que no es inmediato como sims3 que uno iba en carro y le daba seguimiento... mucho tiempo para mi es un minuto jeje... y saben perdón si incluyo otra pregunta pero viene al caso de lo mencionado en post inicial, si hay forma de crear más personajes famosos de vecinos en otros mundos? no sólo en el de expansion? o si urbanitas respetará el tema de la fama y me encontraré famosos en otro mundo?
    Nayec escribió : »
    Si no te gusta el mundo con cargas o tu ordenador tarda mucho en cargar no le agregues más al juego porque cada vez tardará más y será un dinero tirado si no lo vuelves a jugar.

    Urbanitas y quedamos tienen mundos muy grandes y muchas cosas que harán que se te ralentice todo aun más, aunque a saber que es para ti mucho tiempo, ¿segundos?, ¿minutos?, ¿horas? :neutral:

    Cual mundo es mas grande urbanitas o quedamos?
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado mayo 2019
    Jajajajjaa un minuto no es nada, entonces sí podrías añadirle más cosas al juego. :smiley:

    A ver, tu puedes crear todos los sims que quieras en el CAS y mandarlos a vivir al mundo que quieras y mientras estés en la misma partida todos podrán verse o conocerse en algún momento. Se pueden ver famosos en otros mundos.

    El de ¿Quedamos? es el más grande en cuanto a extensión de terreno de todos los que sacaron hasta ahora y consta de 24 solares, en San Myshuno hay 21 apartamentos, 3 áticos y 6 solares normales, un total de 30 posibles solares/viviendas.
  • Opciones
    LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    @JOSHA Yo expansiones no tengo lo que tengo son packs de contenido porque las expansiones no me llama ninguna la verdad en mi firma se ven los que tengo y me van bien en mi MacBook, se que no es el pc idóneo para ejecutarlos pero me va de lujo no se queda nada pillado y no me va nada lento, pero yo si estoy cómoda con lo que he comprado hay muchas cosas para hacer te puedes inventar mil culebrones como se ha comentado en el foro pero yo he comprado los packs que a mi me gustan o me llaman la atención esta bien porque nadie te obliga a tenerlo todo yo de momento de lo que ha salido me quedo con lo que tengo. ;) pero si has jugado los Sims 1 este a mi como jugadora no me disgustan para nada a los únicos que puse pega y no les di ni una oportunidad fue a los Sims 3, nunca me iban bien siempre fallos cuando los ejecutaba y luego no me terminaron de gustar,pero los Sims 4 ni una pega lo que debes hacer es escoger los pack o expansiones que te van a gustar no coger los que no te vayan a gustar. ;)
  • Opciones
    JOSHAJOSHA Miembro
    gracias por sus comentarios, sé que podría ir a tutoriales y etc, pero bueno me gusta más el foro jeje... yo pues me tengo un presupuesto mensual para juegos asi que el proximo sera Quedamos o no se si esperar una rebaja ahora lo tengo en origin a 36dólares pero es cierto que si se compra en otras plataformas no de origin pueden salir más baratos? qué saben de esto?
  • Opciones
    LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado mayo 2019
    @JOSHA Yo de otras plataformas no sé si sale más barato, te pueden salir un par de dólares o euros o según moneda pero más o menos los precios son casi los mismos yo creo, yo prefiero tener en origin ya que me decidí a pagarlo lo hice en origin me es más cómodo la verdad ya que yo uso Mac entonces no sé de más sitios para que se puedan comprar para un Mac.... La verdad con la versión de Mac encantada me van muy bien mejor de lo que me esperaba sinceramente ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top