Cuando cambio de solar una sim de mi unidad domestica me sigue

La cosa es que tengo una unidad domestica con tres sims, dos adultos y un niño. Cuando tomo a un adulto (Ignacio) y lo llevo a un solar diferente a mi casa, por ej. el trabajo (es cientifico, siempre le daba "acompañar"), una fiesta de cumpleaños, etc, la otra sim lo sigue al pasar un rato. Siempre es con esa sim y nunca es al revés. Cuando estaba en el trabajo de cientifico lo seguía allá, abandonando directamente su trabajo, sumandome el dinero del tiempo que estuvo en el mismo, pero el rendimiento se veía afectado. Al principio pensé que era por el trabajo, pero lo cambié tres veces y no funciona, tengo mods pero el problema viene de antes de instalarlos y son muy pocos, así que dudo que sea eso. También aclaro que puedo mover a la sim a mi gusto cuando me sigue.

En la parte de abajo me sale esto, cuando paso el mouse me dice que no se puede ir a casa aún, como si hubiese sido invitada o algo así.
ti3mwfbp0opg.png

Comentarios

  • Opciones
    no me acuerdo pero talves tengas que manejar a ignacio y clickear con el la chica y en alguna opcion de las que te aparesca salga una que diga disolver grupo algo asi y darle a eso o manejando a ignacio clickear en el mismo

    si esta un grupo formado deberia salirte ese rombo verde como el de tu foto de perfil diferente al habitual encima de ambos sims o todos los que esten como grupo, si asi deberias intentar lo que te dije, si no, no se que sera
  • Opciones
    No me aparece para disolver ningún grupo, sí para formarlo :disappointed: voy a tratar quitando los pocos mods que tengo
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado abril 2019
    y si guardas dicha familia en tu biblioteca? despues empiezas nueva partida y los vuelves a poner ¿? solo por probar, despues puedes volver a cargar tu partida de siempre
  • Opciones
    tu partida es vieja verdad?
    Cuando salio el pack famosos, "arreglaron" eso, lo pongo entre comillas, por que a mi me gustaba que si sacaba a mi sim, su marido fuera tras ella al rato.. pero eso es de partidas viejas. Ahora eso ya no pasa mas :_( (es que se salian del trabajo) como sea, podrian implementar ese detalle cuando estan fuera del trabajo, le daba un toque lindo T^T (creo q se arreglo en el 1.49)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top