No puedo unir bloques a distintos niveles

Cuando sigo los tutoriales para unir un bloque con cimientos de otro que no lo tiene, me desaparece el tejado del bloque que está a nivel de terreno.
En Youtube existen varios videos de trucos para unir habitaciones a distintos niveles (con y sin cimientos) parece que a todos ellos se les unen los bloques sin problemas al colocar al final un par de paredes sueltas para cerrar la habitación sin cimientos. Yo sigo los pasos correctamente pero al subir los cimientos de uno de los bloques me desaparece el tejado del bloque sin cimientos. Es fallo del juego o quizás tengo que ir a la configuración y cambiar algo? Muchas grácias de antemano.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Estas segura que sigues los pasos en orden? Lo último que hay que hacer es colocar los trocitos de pared como se ve en la siguiente imagen.

    bna47i9vmiry.jpg

    No hay que configurar nada, ni cambiar nada, sólo seguir los pasos fielmente.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Te escribo de nuevo porque he probado en mi juego y a mi tampoco me sale, desaparece el tejado y es que, por lo que he averiguado, tras la actualización que hubo en diciembre esta opción quedó deshabilitada y ya no se puede hacer, puede que al intentar arreglar algún otro bug lo hayan estropeado, no se sabe, pero es una pena, ojalá lo vuelva a activar. ;)
  • Opciones
    Gracias Nayec por tu aportación, si a ti tampoco te dejó hacerlo por lo que me comentas...me quedo más tranquila, seguro que es por lo que me comentas, y realmente sí es una pena porque daba mucho más juego a la hora de poder crear casas. Espero que lo vuelvan a habilitar, sino es que vamos de mal en peor. Gracias de nuevo y hasta la próxima!.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top