Me desapareció el árbol genealógico ¿qué puedo hacer?

Hola!

La cosa es que jugando con la familia principal, con la que juego desde hace más de un año, he tenido un problema.

Todo comenzó cuando llevé a Egipto al padre de familia y se enamoró allí de una egipcia, con la que tuvo un hijo. Al volver a su casa, empecé a tener errores con su arbol genealógico... ´desaparecían sus familiares y al final ni siquiera sale nada si le doy al botón de árbol genealógico.

He continuado jugando... y nada. Ha tenido más hijos en su barrio habitual y a ninguno de sus descendientes les aparece el arbol genealógico... Me da mucha rabia, porque había jugado ya con varias generaciones y me gustaba ver sus antepasados y qué era de cada uno de los que habían seguido su propio camino. ¿Alguna solución? Estoy jugando en otro barrio con otra familia y ahí no me pasa, pero temo que tenga problemas desde que me vaya de viaje...

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2011
    Hola!Creo que puedo ayudarte a recuperar tu árbol genealógico, aunque para ello vas a necesitar descargarte un mod que se llama "maestro controlador" de industrias Nraas (antes de instalar ningún mod recuerda hacer una copia de tus partidas, porque aunque son muy útiles también corres el riesgo de que dañe tus partidas. A mí nunca me ha ocurrido nada de eso, pero cualquier precaución es poca). Descargate el que sea compatible con la versión del juego que tengas instalada. Guardalo en la carpeta "mods" y después entra en el juego. Vete al barrio que te da problemas. Ahora selecciona la familia que quieres que recupere sus relaciones familiares. Selecciona uno de los sims de esa familia y haz clic sobre él. Si el mod está correctamente instalado al hacer clic sobre el sim debe de aparecer una nueva pestaña llamada "maestro controlador" o "Nraas", dependiendo de la versión que tengas instalada. Selecciona esa pestaña. Dentro de ésta te van a aparecer un montón de menús; selecciona la pestaña "avanzado" y dentro de ésta una llamada "familia". Hay vas a poder elegir entre añadir/quitar padre, añadir/quitar hijo y añadir/quitar hermano. Después aliges al sim con el que quieras que tenga esa relación de parentesco con tu sim actual y ¡LISTO! Haz eso mismo con el resto de los sims que hayan perdido las relaciones de parentesco (bueno, o con cualquier sim del que quieras editar el árbol genealógico). Con respecto a los difuntos, tienes dos opciones: o dejar que aparezcan sus espiritus para hacer todo lo que ta acabo de explicar o escoger a un sim, hacer clic cobre el y seleccionar "maestro controlador/Intermedio/oportunidad", a veces aparece una opción para restaurar un fantasma en las instalaciones científicas (aunque creo que los sims tienen que tener un determinado nivel en ciertas habilidades para que esta opción aparezca), llevas la tumba del sim allí, esperas a que lo restauren y después haces todo lo que te he dicho antes. Con el maestro controlador también tienes opciones para elegir un trabajo, el nivel de dicho trabajo, para editar las relaciones que no sean de parentesco con el resto de los sims (amistad, mejor amistad, romanticas, etc), pordrás cambiar la genética de tus sims, determinar el nivel de habilidad (cocina, lógica, deporte, guitarra, etc). Sólo tienes que ir probando. Espero que esto te sirva, porque no sé de ninguna otra forma para recuperar el linaje de tus sims... Si tienes dudas sobre como instalar los mods, dímelo y te digo lo que debes hacer. Un beso.
  • Opciones
    editado enero 2011
    Ha de ser un error del juego puesto que a mi tambien me ha pasado. Me gusta tener 4 hijos, 1 de cada pais y uno de la ciudad activa y cuando mudo a mi unidad domestica a alguno de mis hijos extrangeros, el arbol genealogico se desvanese. He tratado de volver a visualizarlo usando mods pero solo me dan errores de scripts y no han solucionado nada. Asi que, seguramente sera algun bug no tan importante (para EA).
  • Opciones
    editado enero 2011
    Ay pues ahora me da miedo intentar instalar el mod... ¿alguien que le haya pasado lo mismo y haya podido solucionarlo?

    A ver qué hago. La verdad es que me da mucha pena haber perdido todo mi arbol genealógico, con lo histórica que era esa familia... :(
  • Opciones
    editado enero 2011
    A mi también me pasa lo mismo, pero curiosamente, solo con una rama de la familia, es decir, a partir de unos de los hermanos si puedo ver el árbol, pero a partir del otro hermano no me deja, no tiene sentido, como son hermanos he intentado llegar al árbol desde el hermano que me lo permite, pero se desvanece al llegar a cualquier rama del "hermano problematico". Lo malo es que yo no se a partir de cuando me sucedió. Mi familia también tiene muchas generaciones y me gustaría poder usar el árbol.

    No me atrevo con los mods, tuve una época que instale un montón y terminaron dándome problemas, además con lo grande y enrevesada que es la familia no puedo ir uno por uno creando relaciones, me eternizo!
  • Opciones
    editado enero 2011
    Vaya, pues como yo. Yo perdí tb una rama de la familia. Mi "solución" en su momento, fue mudar a mi casa a otro de los hermanos del que empezó a darme problemas (se había independizado antes del error) Él, efectivamente, tenía su arbol en orden... pero al ponerlo a vivir en la familia problemática... acabó perdiendo él tb el arbol genealógico... que rabia... Y los nuevos que me van naciendo, igual :(
  • Opciones
    Ash me acaba de pasar lo miamo
    Mi sim Mamá tuvo 3 bebes con su primer marido. Despues mode a los trillizos para poder tener más bebes.
    Y 1 de los trillizos desapareció del Advil genealógico. El papá ya se murio:/.
    La misma mamá tuvo mas bebe pero con padres diferente y a los senza q ya he sacado no les ha pasado nada.

    Ya modifique la relacion con la mamá en el CAS pero ps queda volando como hija de la MAMÁ y sin padre. no tiene relación de hermana con la primera camada de trillizos.
    Y con el resto de hijos de la mamá debería de tener relación de medio hermano.

    Hago el reto de la A a la Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top