El Legado Rosenroht

yojessyyojessy Miembro
editado noviembre 2015 en Rincón creativo y retos
Hola Chic@s!

Me aburrooo mas que un Burro en un molino....
Después de probar casi todo lo que me ofrecen Sims 4 he decidido que probare suerte con un Legacy, y creo que lo mas importante es no aburrir XDD

Es broma.... alla voy:

El legado de los Rosenroht (Rojo de rosa)

a9uqre77a240.jpg

Ley del género
Matriarcado: El fundador debe ser mujer. Solo las mujeres son elegibles para ser nombradas herederas a no ser que no haya hijas, en cuyo caso los hombres se convierten en elegibles para esa generación.
Ley del linaje
Tradicional estricto: Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico de los padres de la generación anterior y ser posible trazar una línea de sangre directa y continua hasta el fundador. Los niños adoptados no podrán ser nunca herederos.
Ley del heredero
Testamento: El hijo elegible con mayor puntuación de relación amistosa con el padre de la generación anterior será nombrado heredero.
Ley de la especie
Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

Esta fue la cara que se le quedo a Amely (ultima superviviente del Clan de los Rosenroht) al ver lo que había quedado de la gran estirpe de los Rosenroht, los Rosenroht fueron los Gipsys mas poderosos de su linaje y de este mundo.

ojv095lonrg0.png

Con horror en las entrañas Amely observo que no habían quedado ni las ruedas de esa lujosa y entrañable caravana en la que ella nació......

0kz31eoch7bx.png

En el mismo instante en el que Amely reconoció al señor "Hojalata" (una Armadura alemana de estilo gótico tardío de 1480 perteneciente al Archiduque Sigmund que su tataratatara....(Y muchos tataras mas) Abuela recibió a cambio de sus buenos servicios de adivinación y consejos matrimoniales) una ráfaga de viento acaricio su mejilla, tal vez se estaba volviendo loca pero sintió como si su difunta madre le besara en la mejilla.... -Si- la afirmación se escapo de sus labios muy suavemente -Si- dijo con mas fuerza - Si Matka (Mama en Polaco) lo conseguiré-

3o4mmo8gwth3.png

Post edited by yojessy on

Comentarios

  • Opciones
    Animo con ese legacy, pinta muy bien!
    La fundadora es preciosa^^, estaré pendiente de avances ;)
  • Opciones
    Gracias Ikina!! :D
  • Opciones
    yojessyyojessy Miembro
    editado noviembre 2015
    He pensado que escribir y publicar aquí los capítulos es un poquito soso, por eso pongo aquí el Link de mi bloc de Blogger, creo que lo podréis ver mejor, si hay cualquier problema no dudéis en decírmelo.

    Besitos

    legadoderosenrohtsims4.blogspot.com
  • Opciones
    Nuevos capitulos Amely ha encontrado trabajo, la verdad que es un reto muy interesante, y no es del todo fácil.

    legadoderosenrohtsims4.blogspot.com
  • Opciones
    yojessyyojessy Miembro
    editado noviembre 2015
    Ya voy por el capitulo 5 Buscando el príncipe azul o verde o lo que sea......

    ov46zdvs2eaj.jpg

    legadoderosenrohtsims4.blogspot.com
    Post edited by yojessy on
  • Opciones
    Ya me paso a leerte!
  • Opciones
    yojessyyojessy Miembro
    editado noviembre 2015
    Somosvarios escribió : »
    Ya me paso a leerte!

    Yupiii!! tengo una lectora jijijiji, me estoy preparando para unas oposiciones y el blog lo tengo un poco retrasado, pero hay material de sobra jajaja, si se te ocurre alguna idea o algún consejo dime lo me encantaría. Un besote

    Como actualidad solo puedo decir que mi Matriarca y fundadora ha muerto de vejez, el ultimo día lo paso sufriendo por su amado Juan que nos dejo algunos días antes, pero bueno, puedo decir que los dos se fueron sonrientes y felices.
    Pero el futuro de su legado esta asegurado por una preciosa y robusta sim ¡¡larga vida a su sucesora!!¡¡Viva!!¡¡Viva!!

    legadoderosenrohtsims4.blogspot.com
  • Opciones
    @yojessy Pobrecita!!! Pero si tuvo una vida larga y encima tuvo una heredera. Así es la vida sim!!
  • Opciones
    Vaya ha pasado muuuucho tiempo desde esto jajajaja hoy me entro nostagial y volvi a sacar a mi familia Rosenroht de entre los escombros, me acorde de lo feliz que me hacia y he decidido seguir con ellos. Si alguien le interesa publicare novedades.

    Saluditos!!
  • Opciones
    Un poco tarde! pero a leer se ah dicho!
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top