Uniforme compañeros de trabajo

Hola,

En los ultimos días me ha sucedido un bug raro en las carreras activas, cuando llego al trabajo (Laboratorio, ...etc) mi sim esta con el uniforme de trabajo normalmente, pero sus compañeros de trabajo estan con ropas completamente aleatorias (todos los dìas con una distinta) y raras, o sea, no llevan sus uniformes.

¿Ya ha pasado eso con alguien?
www.leoofreitas.com
(OFF)
Origin: leoofreitas
:p

Comentarios

  • Opciones
    3lul9inyks0u.png
    Cuando mando a mis sims a trabajar en la profesión de cientifico, me salen vestidos de manera diferente, como se muestra en la imagen, alguién sabe como corregirlo o si es error del juego? ya lo instale otra vez, ya lo repare, ya cambie de partida y nada parece funcionar, pido ayuda.
  • Opciones
    me huele a bug del juego, e leido varios casos ya
  • Opciones
    Anduve leyendo nuestro forum en inglés, hay un topic acerca del mismo tema, fue un bug que hubo despues de la actualizacion, hay que esperar que arreglen en la próxima actualización.

    Un miembro compartio un mod que repara este error, el mismo se llama:
    FIX: Fixed Scientist Outfits (v 1.50.67) creado por KlingonDragon.
    (No puse el link acá porque no sé si es permitido por los Copyright, etc, pero googleas y es un de los primeros que aparece).

    Lo probé y funcionó perfectamente.
    www.leoofreitas.com
    (OFF)
    Origin: leoofreitas
    :p
  • Opciones
    leoofreitas escribió : »
    Anduve leyendo nuestro forum en inglés, hay un topic acerca del mismo tema, fue un bug que hubo despues de la actualizacion, hay que esperar que arreglen en la próxima actualización.

    Un miembro compartio un mod que repara este error, el mismo se llama:
    FIX: Fixed Scientist Outfits (v 1.50.67) creado por KlingonDragon.
    (No puse el link acá porque no sé si es permitido por los Copyright, etc, pero googleas y es un de los primeros que aparece).

    Lo probé y funcionó perfectamente.

    O,que sorpresa resulta que tenia un error similar cuando iba a trabajar no me ponia el rango aunque si vestia con la ropa de trabajo pero cuando ascendía seguia con la misma ropa pese a que en ese trabajo estuve varias veces y cambia la ropa ¿crees que es debido a ese bug?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top