Paredes y divisiones decorativas

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Sims mobile.

Comentarios

  • Opciones
    Necesito saber cómo se adquieren las paredes o divisiones decorativas, gracias.
  • Opciones
    ViluzViluz Miembro
    gs30qb87x6bn.jpeg
    JMarchena escribió : »
    Necesito saber cómo se adquieren las paredes o divisiones decorativas, gracias.

    Panku
  • Opciones
    ohhh
  • Opciones
    Gracias por su pronta respuesta, esas que marcas son los colores o decoraciones de las paredes yo me refiero a unas paredes tipo biombo pero más grandes que las ponen en las exteriores e interiores que separan las habitaciones pero que no llevan ni puertas ni ventanas.
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    JMarchena escribió : »
    Gracias por su pronta respuesta, esas que marcas son los colores o decoraciones de las paredes yo me refiero a unas paredes tipo biombo pero más grandes que las ponen en las exteriores e interiores que separan las habitaciones pero que no llevan ni puertas ni ventanas.
    No tengo claro si habrán a la venta en alguna colección pero la mayoría de ellos se conseguía mediante tokens de eventos pasados, por lo que es imposible conseguirlos ahora.

    Saludos!
  • Opciones
    Como puedo eliminar paredes y ventanas?
  • Opciones
    Joselo escribió : »
    Como puedo eliminar paredes y ventanas?
    Las paredes no se pueden eliminar individualmente y las ventanas se pueden guardar dejándolas presionadas por unos segundos hasta que se abra el almacenamiento.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top