Cual creen que será la primera expansión del 2019?

Cual creen que será la primera expansión del 2019? 31 votos

Sobrenatural
9%
Sergio_GatitoDltmLunaHeart13 3 votos
Universitarios
67%
DanysimmicaelaSalinera1veronica007cesarazulVALIN27cuando_teduermasDiartch25SkylarAstarotTigrecita77mj_lamarca711Angy89magnystiquemaxisss1RennyPuenteJoanSolsitahello0011speedMosliGabo205612 21 votos
Vacaciones en una isla
22%
xXAgustiNXxLoloSimmeryuviHauk11MarysalCamilopuentesvAnuska 7 votos

Comentarios

  • Opciones
    Universitarios
    Las Universidades con una posibilidad de un pack de contenido de bandas musicales antes, luego empezará lo sobrenatural
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Angy89Angy89 Miembro
    editado diciembre 2018
    Universitarios
    Pero a mi me gustaría que no solo se centraran en los adolescentes como universitarios, sino también en los más peques como los infantes y poder llevarlos a una guardería, una escuela de primaria para los niños y poder ir con ellos a la escuela (como puedes hacer con el mod o con los trabajos de los packs de expansión ''Ir a trabajar'' y ''Rumbo a la Fama''). Ya que sería algo totalmente nuevo y diferente. Y de ese modo aprovechar la jugabilidad que sacaron gracias a esos dos packs de expansión.
  • Opciones
    Universitarios
    Me gustan las tres, pero me llama más la de universitarios.
    Origin ID: magnystique :smile:
  • Opciones
    Universitarios
    Angy89 escribió : »
    Pero a mi me gustaría que no solo se centraran en los adolescentes como universitarios, sino también en los más peques como los infantes y poder llevarlos a una guardería, una escuela de primaria para los niños y poder ir con ellos a la escuela (como puedes hacer con el mod o con los trabajos de los packs de expansión ''Ir a trabajar'' y ''Rumbo a la Fama''). Ya que sería algo totalmente nuevo y diferente. Y de ese modo aprovechar la jugabilidad que sacaron gracias a esos dos packs de expansión.

    Todos lo deseamos así :)<3
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Estaría genial que fuera universitarios :) y sobre todo más profesiones donde puedas ir con tu sim (como las que ahora tenemos de médico o policía), por ejemplo, la profesión de militar, profesor, arquitecto, abogado, etc.... estaría genial.
  • Opciones
    Universitarios
    Me gustaría que fuera una expansión de universidad pero con más opciones de carreras, en cuanto a mi, si me gustaría que sacaran alguna expansión como hacia el futuro pero diferente osea viajar a la edad de la prehistoria, edad clásica, edad media, Renacimiento, edad contemporánea y el futuro
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Vacaciones en una isla
    A mí me encantaría que sacaran la expansión de vacaciones. Y que trajera mucho contenido, nuevas actividades, objetos, interacciones, lugares, profesiones, habilidades. Yo creo que le vendría de maravilla al juego. :)
  • Opciones
    Universitarios
    Espero que sea la de Universitarios, eso de pasar a adulto joven siendo todavía un adolescente... como que falta algo, además haría más entretenido el juego, porque con las nuevas expansiones, en cuanto consigues las metas, se hace aburrido.
  • Opciones
    SkylarAstarotSkylarAstarot Miembro
    editado marzo 2019
    Universitarios
    En Los Sims 3 Facultad, era la que mas me molaba, ir corriendo a la clase y en el solar me quedaba todo el día, seria genial que la expansión para SIms 4 así se combinase con Salto a la Fama.
    PD: La novedad de la expansión "Universitarios" seria:
    - Formacion Online en Universidades.
    - Capacitacion en Udesims, Linkesims y Pluralsim.
    - Carrera de profesora Universitaria.
    Post edited by SkylarAstarot on
  • Opciones
    Vacaciones en una isla
    Prefiero una expansión completamente diferente respecto a las clásicas. Después del anuncio de 'StrangerVille' me quedo con ganas de una expansión apocalíptica. En cuanto a las clásicas espero una digna sucesora de 'Bon Voyage' de Los Sims 2 o 'Aventura en la isla' de Los Sims 3, así que apuesto por esa opción.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top