Actuando por su cuenta

Hola, se me activa muy a menudo el modo actuando por su cuenta, como puedo quitarlo?

Comentarios

  • Opciones
    Se te activa, ¿cuándo?, no entiendo muy bien tu pregunta...

    Que yo sepa el modo "actuando por su cuenta" es una característica de los sims de tu unidad doméstica, que no controlas directamente, cuando tu estás controlando a otro en otro solar, ¿es eso?

    Si clicas en el icono correspondiente (en la cara del sim ausente) te debe salir un menú de opciones, o tareas que les puedes encomendar: actuando por su cuenta, incrementar alguna habilidad, hacer jardinería, ect., dependiendo del sim del que se trate y de lo que se pueda hacer en tu hogar. Pero eso, como digo, depende de cada sim en particular. Hay algunos a los que no se les puede encomendar ninguna tarea, los infantes, por ejemplo, no he visto nada que se les pueda encomendar, que no sea actuar por su cuenta o traerlos al solar actual.
    Del mismo modo que cuando están en el trabajo, también se les puede encomendar que hagan unas determinadas cosas.
  • Opciones
    LeonaLeona Miembro
    Se me activa cuando estoy jugando con un solo sim en la unidad domestica, entonces no puedo hacer nada. Ademas el sim desaparece.
  • Opciones
    ¿Juegas con el libre albedrío activado?, es que yo juego con la autonomía quitada y a mi nunca me ha pasado eso.
  • Opciones
    LeonaLeona Miembro
    Creo que era eso si, mucha s gracias.
  • Opciones
    teniendo lo desactivado tambien haran algunas cosas por su cuenta pero solo las nesesarias para subir las barras de nesesidades cuando estan en rojo
  • Opciones
    Creo, no estoy seguro, pero hay un rasgo que no le hace caso a la desactivación de la autonomía, y toma un libre albedrío parcial, como si el Sim se revelara contra subcreador 😄
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    5u1l9w3bhzhn.png
    Tengo dos sims que están como bugeados aparecen con su foto en blanco como cuando estan en el trabajo y solo le puedo dar tareas como relacionarce con, hacer limpieza o subir habilidad, dandole click derecho sobre su foto como cuando estas fuera de casa.Pero en su foto aparece en casa y el no esta visible en ningún lugar de la casa, ya probre borranco CC y scrips, ya probé borrando la carpeta the sims 4 de documentos y poniendo en su lugar una de hace 2 meses guardada en flash memory, no hubo solucion, ya probe reparando el juego, ya probé desintalando el juego y volviéndolo a instalar y poniendo mi progreso en documentos y no soluciono nada,ya probe cambiando al sims a otro hogar y lo que provoco esto fue que los sims de ese nuevo hogar también quedaron con el mismo bug no asi el bebe, después de prueba y prueba lo unico que funciono fue poner ese sim em modo no utilizado y volverlo al mundo por asi decirlo y luego darle utilizar sim y play, eso me permitio jugar con el sim nuevamente sin bug pero al guardar y salir de la partida, al ingresar nuevamente para jugar con este sim me pasa el mismo bug y el no aparece en la casa, nuevamente haciendo lo mismo desbugeo al sim pero eso no esta bien por que al parecer si el se casa puede bugear a los demás miembros del hogar y tendria que hacer este procedimiento una y otra vez. alguno de ustedes aqui alguna vez le paso lo mismo? hay solución para esto?
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado mayo 2019
    Estoy teniendo este mismo problema. Al entrar en mis familias, todos están con el icono gris, como si estuvieran fuera del solar, pero al pasar el ratón me dice que están en casa, pero en casa no hay nadie, no vuelven, no sale la opción de "traerle aqui" ni de "cambiar control a", resumiendo, que es imposible volver a verles. He probado cambiar de casa, y los sims vuelven, pero al salir grabando y volver, vuelven a desaparecer!!! No me pasan en todas las familias pero me pasa en muchas, ya que debo tener unas 20 familias. Expreso esto para que se tenga constancia, sé que por ahora he perdido estas familias, pero espero que puedan solucionarlo de alguna manera o que no vuelva a ocurrir, porque perder familias de hace 4 años, es muy frustrante :s:'(

    Pongo fotos:

    d3zmy4qb0es5.png

    ojb2qxd08ipq.jpg
  • Opciones
    tienes mods o cc? quitalos, podrian estar causando el problema
  • Opciones
    ¡Madre mía! A mi también me está pasando exactamente lo mismo. He creado recientemente una familia de Aliens y no puedo jugar con ella, porque cada vez que entro al solar me salen que están fuera de casa y solo puedo mandarlos a: Mejorar una habilidad, Relacionarse con alguien o Actuar por su cuenta. Yo he limpiado la caché, he reparado y actualizado el juego por si acaso y nada. También quite el poco CC que utilizaba y sin éxito. Además de eso hice lo mismo que tu, probé a cambiarlos de casa y podía jugar un tiempo pero cuando volvía a entrar se fastidiaba de nuevo. Debe de tratarse de un bug del Juego, porque no es normal que de la noche a la mañana tengamos este problema tan extraño.

  • Opciones
    Sí, lo tengo, pero ya lo he probado sin ellos, y sigue el problema, parece que se ha corrompido la partida :'(
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado mayo 2019
    Hola @PalomaPlay1 ¿hace mucho que te pasa?
    Y si recuperas un guardado anterior de la partida?
    Que pena da cuando pasan estas cosas.

    Por cierto, me alegra mucho verte por aquí, se te echa de menos!

    Edito: y si sacas la carpeta entera del juego al escritorio y reparas el juego? Luego abres el juego, te generará una nueva carpeta y pruebas a meter "saves", a ver si sigue el error. Si no sigue, puede que tengas algo en mods que había corrompido algo. No sé, por probar no pierdes nada.
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    ¿Has probado a cambiarlos de casa?Algunas veces se solucionan los bugs.

  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado junio 2019
    Tengo el mismo problema, y con tu post veo que nos está pasando a unos cuantos!!! y parece que por ahora no hay ninguna solución :'( mi única esperanza es que EA saque una actualización que lo repare, que lo dudo, no por nada, sino que me parece que nuestras partidas están corruptas :|

    Ikina escribió : »
    Hola @PalomaPlay1 ¿hace mucho que te pasa?
    Y si recuperas un guardado anterior de la partida?
    Que pena da cuando pasan estas cosas.

    Por cierto, me alegra mucho verte por aquí, se te echa de menos!

    Edito: y si sacas la carpeta entera del juego al escritorio y reparas el juego? Luego abres el juego, te generará una nueva carpeta y pruebas a meter "saves", a ver si sigue el error. Si no sigue, puede que tengas algo en mods que había corrompido algo. No sé, por probar no pierdes nada.

    Hola Ikina, me alegra saber de ti también ;) muchas gracias guapa!!

    Me pasa hace unas semanas, creo que fue luego después de la última actu. Ya he probado todo eso, solo no, lo de volver a un guardado anterior, miraré a ver si tengo alguna copia de seguridad guardad por ahí, buena idea me has dado :)

    Y a @Kaceda sí, tb ya les he cambiado de casa, pero al salir del juego y volver, vuelven a desaparecer en la nueva casa :s

    Muchas gracias a todas!!

    Editado: Ikina, por fin les tengo de vuelta, aunque he vuelto al pasado jajaja, pero no importa, al menos puedo ya jugar tranquila, espero que no vuelva a fastidiarse, muchas gracias a todos!!
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Me alegra saber que los recuperaste, aunque vuelvas al pasado, que tienes mogollón de generaciones!
  • Opciones
    Siii jajaja, y muchísimas familias, estoy como loca ahora, para volver a tenerlos como antes, pero bueno, por lo menos puedo volver con ellos, es lo que importa ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top