Mi sim no va al trabajo...

Yo puse a mi sim trabajar en el trastero cinematográfico, y cuando llega la hora de trabajar desaparece el icono de trabajo cada vez q la mando a travajar. Tiene el nivel uno, y me estoy quedando sin dineo :evil:

Os lo agradeceria mucho si encontrais la solucion... XD.: lol :

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2014
    K tal ?

    Veo k vives en "bienvenidos" jeje

    Te comento pues al ser nuevecita, no lo sabrás, k en el foro , en "ayuda General" es dónde deberias haber publicado esta duda del juego.... 8) pues Bienvenidos" es para presentarse cuando llegamos a la comunidad simera.

    Vamos a ver, lo k te ocurre de tu sim, pueden ser varias cosas:

    _vete con el mapa y mira delante d la puerta del trastero ,a ver si hay algun obstaculo, como muñeco d nieve, etc,y por eso no va tu sim al trabajo ( a mi me paso)....

    - colocaste el trastero editando ciudad? lo definistres bien como lugar d trabajo?

    -Has probado a k vaya a un solar proximo al trastero cinematografico y desde alli "ir a trabajar" ? algunas veces ocurre k desde su casa hay algun obstaculo ..... y no siguen la accion, no me preguntes el como ,pero tambien me paso.....

    Deberias explicarte mas ,en k mundo estas ,etc.....

    Tu cuentas :mrgreen:
  • Opciones
    editado abril 2014
    TOY EN RIVERWIEW
  • Opciones
    mariapaula1320mariapaula1320 Miembro
    editado junio 2014
    Hola!!!

    A mi también me ha pasado, más de una vez. La interacción de trabajo desaparece sin más, no importa como lleves a ese sim hasta el trabajo o si lo cambias de trabajo, no vuelve a hacerlo.

    ¿Como lo he solucionado?

    Leí por ahí que si te mudabas de barrio la cosa se solucionaba y es cierto, al mudarlos y empezar de cero puedes volver a trabajar, el problema es que pierdes todas las relaciones, la familia que tengas por ahí..en fin.

    He seguido jugando con esa familia y los hijos de sus hijos...y me ha vuelto a suceder...así que he dejado a mi sim sin trabajar :(

    Saludos!!!
  • Opciones
    Laura_arteLaura_arte Miembro
    editado junio 2014
    A mí me está pasando lo mismo, y eso que tengo a la sim en el nivel 3 o 4...Hoy no ha querido ir a trabajar porque no le apetecía, así de simple. He intentado que se solucionase saliendo de la partida pero da igual, en el momento en el que tiene que ir a trabajar, se le borra el icono (y si lo intento poner yo se borra al instante).

    No entiendo este tipo de problemas. Así que la he mandado a llamar al jefe para que se justifique "porque está mala".

    ¿Alguien tiene algún otro tipo de conjetura por la cual dejan de ir a trabajar los sims?

    Un saludo y gracias :)
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado junio 2014
    Que casualidad me pasa lo mismo, pero sólo con ese empleo. Mmmm voy a probar la primer opción de checar si hay algún obstáculo o algo similar, y les cuento!!!!
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado junio 2014
    Ya lo solucione chicos. Cuando van a colocar el solar del trabajo eligen primero la parcela si será residencial o comunidad, le puse que sea privado. Ya que este decía no se permiten visitantes jeje, era obvio que nunca podían ir a trabajar, se puede hacer editando ciudad, haciendo clic en el solar y se le cambia la opción en el circulito donde tiene mitad casita y mitad banco de comunidad.!!! Saludos !!!!!
  • Opciones
    VanyLoveSimVanyLoveSim Miembro
    editado junio 2014
    Bue, se solucionó un rato jajjaa vuelve a hacer lo mismo, parece es un problemita del juego o actualizaciones.. Bagggg
  • Opciones
    Laura_arteLaura_arte Miembro
    editado julio 2014
    Supongo que tiene que ser un problema del juego porque los míos eran ladrón y política...al final les dejé en paro y se convirtieron en jardinero y escritora :(
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    editado julio 2014
    Hola a tod@s, a veces se soluciona de esta manera: cuando tengan que ir a trabajar y no quieran, les cambiáis el atuendo y les ponéis la ropa de trabajo. Una vez hecho esto, los mandáis a trabajar, a mi me ha pasado eso que decís varias veces y lo soluciono así.

    Espero que os sirva de ayuda :wink:
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Hola a tod@s, a veces se soluciona de esta manera: cuando tengan que ir a trabajar y no quieran, les cambiáis el atuendo y les ponéis la ropa de trabajo. Una vez hecho esto, los mandáis a trabajar, a mi me ha pasado eso que decís varias veces y lo soluciono así.

    Espero que os sirva de ayuda :wink:

    OH POR DIOS ME HAS SALVADO TODA UNA PARTIDA! y eso que esto tiene un año!
  • Opciones
    loli006
    Yo ya hice lo de cambiar el atuendo....nada me sigue sin funcionar
    si alguien sabe algún truco mas , porfa que lo esplique
  • Opciones
    Hola como puedo hacer que uno de mis sims trabaje gracias
  • Opciones
    Hay que enviar el sim al edificio que tiene la carrera preferida. El próximo día, un carro llegará para llevarlo al trabajo.

    Si el sim tiene una carrera pero no puede trabajar, sería otro problema fijable, pero necesito una descripción de qué pasa cuando intentas a mandarlo al trabajo.
  • Opciones
    AlicerAlicer Miembro
    Chicos! Creo que lo solucioné, a mi me paso lo mismo y era porque aceptaba oportunidades antes de trabajar entonces se me desaparecia el icono de trabajar... asi que simplemente no las aceptaba y me iba en el coche del trabajo. Esperro les sea de ayuda
  • Opciones
    Ya se porque es!!!!
    Hay que hacerse una ropa del trabajo, esta el outfit determinado pero despues te deja hacerte otro con el signo + en el plan outfit. Yo hice eso de pura casualidad porque ya no sabia que hacer para que vaya al trabajo y me funcionó. Si ya tienes una outfit creado tuyo, ahí si no se :'v
    Espero que les funcione ;D
  • Opciones
    Hola.Estoy desesperada mi sim
    no va a trabajar no me aparece ninguna opción de ir al trabajo! Y le he puesto la ropa y nada.Ademas, no sé cómo poner el trastero cinematográfico porque no se que es eso!Ayudame por favor.
  • Opciones
    Mis sims no van ni a trabajar ni al instituto no se que hacer
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top