Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios.

EnriqueEnrique Moderador
editado marzo 2018 en Charla sobre packs
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Detalles sobre la nueva enfermedad y la nueva muerte por SimGuruGrahm en el foro USA:
    "Hola a todos, estoy seguro de que algunos de ustedes han estado siguiendo todo el tiempo ya que he estado ocupado respondiendo preguntas en Twitter todo el día. Pensé que este sería un buen lugar para compartir más acerca de esa infame enfermedad que está dando buenos resultados, ya que puedo profundizar un poco más aquí.

    Primero, sí ... viene una enfermedad peligrosa, mortal y bastante contagiosa. Esta vez, se llama Fiebre de Roedores Rabiosos. Si tu Sim sufre hasta -debo decirlo- una muerte algo espantosa, hay incluso un giro divertido por descubrir en la otra vida. Sin embargo, para no preocuparte, hay pasos que puedes tomar para proteger o curar a tu Sim. Así es como funciona…

    Para que se produzca el brote inicial de la enfermedad, un Sim debe ser mordido por un roedor que se encuentra dentro de un hábitat sucio. Una vez que esto sucede, es solo cuestión de tiempo hasta que el Sim comience a sentir los efectos ...

    Día 1
    - Tu Sim puede desarrollar un poco de tos persistente o quizás un dolor de cabeza. Seguramente explotará ... * cacareo malvado * (No lo hará)

    Dia 2
    - Los síntomas no pueden simplemente dejarse de lado por más tiempo. Además de mostrar claramente signos de fiebre desagradable, la vejiga de Sim y sus motivos de higiene disminuirán mucho más rápido de lo normal.

    Día 3
    - Además de que la enfermedad se ha establecido completamente, tu Sim se ha vuelto peligrosamente contagioso. Simplemente pararse cerca de un Sim en la etapa 3 de la Fiebre de Roedores Rabiosos es suficiente para que otros Sims contraigan la enfermedad. El enfermo Sim continuará mostrando sus síntomas, su vejiga e higiene seguirán siendo difíciles de controlar, y además tendrán que correr al baño para vomitar de vez en cuando. Es bastante desagradable para ellos.

    Sin tratamiento, después de 72 horas de fiebre de roedores rabiosos, tu Sim morirá. Si vuelven en la otra vida, verán que se han transformado en un hamster fantasmal gigante que echa espuma por la boca. Una vista temible de hecho!

    Tan desalentador como todo esto pueda sonar, no lo deje ser motivo de preocupación. Los Sims que padecen fiebre de roedores rabiosos primero deben investigar la enfermedad en una computadora o visitar a un veterinario para obtener más información al respecto. Armados con información, pueden ordenar un suero de la computadora, que los curará inmediatamente cuando bebieron. Si esta enfermedad es algo que desea evitar en su juego por completo, también puede solicitar una inoculación de la enfermedad desde la computadora, lo que salvaguardará permanentemente a su Sim de contraer la enfermedad.

    Con todo lo dicho, permítanme compartir algunos detalles adicionales para que la especulación no prolifere. Aquí hay algunos detalles sobre cómo funciona todo ...

    Todos los Sim tienen el potencial de atrapar la Fiebre del Roedor Rabioso, ya sea un miembro de su hogar, una familia jugada para jugadores rotacionales o un Sim NPC.

    Solo los Sims en el hogar activo en el que estás jugando podrán morir a causa de la Fiebre del Roedor Rabioso. Sims que has jugado anteriormente, o NPC Sims, con el tiempo se curarán de la enfermedad.

    Solo los Sims en tu hogar actualmente activo pueden transmitir la enfermedad a otros Sims.

    Mientras que tus Sims tienen 72 horas de vida una vez que hayan atrapado la fiebre de roedores rabiosa, esta vez se detendrá cuando no estén cargados activamente. Por ejemplo, si has dejado a la madre de tu Sim enferma en casa con la Fiebre de Roedores Rabiosa mientras estás deambulando por las junglas de Selvadorada, no volverás a descubrir que ella falleció mientras tú no estabas. Algunos pueden notar que esto es un guiño a cómo funcionó la enfermedad en Los Sims: Livin 'Large.

    La rabia de roedores rabiosos solo puede ser atrapada por los Sims que son adolescentes y mayores. Esos malditos niños con su fuerte sistema inmune ...

    A pesar de la muerte que resulta en un fantasma maldito que vuelve a caminar por la tierra como un hamster rabioso de gran tamaño, todavía hay esperanza para estas almas perdidas. Beber el suero de inoculación, ya que este fantasma los transformará de nuevo para parecerse a sus Sim (aunque fantasmales) normales otra vez.

    http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/16366150/#Comment_16366150

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Nunca pensé que llegaríamos a un punto en el que un pack de accesorios requeriría una expansión para disfrutar de gran parte del contenido.
    Espero que el jugador simmer sea crítico y que actúe en consecuencia. No solo nos encontramos ante packs de expansión muy pobres en comparación con otras entregas, sino que para disfrutar de un pack debes tener otro.

    Me da miedo el rumbo que puede tomar la saga a partir de ahora y que esto se convierta en la tónica general. Espero que el equipo de simgurú y EA sepan ver el descontento generalizado, la cantidad de comentarios y reacciones en contra de este pack y espero también que nosotros los jugadores hagamos por que nuestra saga no siga destruyéndose a si misma y a nuestro bolsillo.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Yo pienso que todo el contenido de este pack debería de haber venido incluido en la expansión Perros y Gatos, no me parece bien que dicha expansión la hayan dejado incompleta para en un pack como este vender por separado todo lo que le faltó.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado marzo 2018
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Me parece un pack muy gracioso :) me gusta. Tengo ganas de vestir a las mascotas así jeje, aunque el peinado de chica que veo no me gusta mucho, últimamente no aciertan con los peinados.
  • Opciones
    AY QUE HERMOSOOOOOOOO, AMO ESTE PACK NO PUEDO ESPERAR 3 DÍAS!
  • Opciones
    GamerTorpe escribió : »
    Sinceramente, esto es lo que me faltaba ya para bajarme del carro. Que por cierto, comenté algo similar en este mismo foro y nadie me creyó de lo absurdo que sonaba xd
    Lo único que compraré de esta entrega serán las estaciones si es que salen, y esperemos que no las saquen por separado, como con las criaturas sobr- digo, con los vampiros, que parece que eso será todo...
    Pero lo dicho, mi colección de sims 4 se queda cómo está a no ser que me regalen algo, yo ya paso, estoy hasta pensando en volver a los sims 3, y eso que los sims 4 me encanta cómo son...es una pena que le acabes pillando hasta tirria a un juego solo por el modo en el que te venden su contenido...

    Estoy de acuerdo, estoy seguro, que si le hubiera respondido, yo también le diría que fuera imposible que pasara, a no ser de que lo haya hecho, pero, ahora es una realidad, y cambió toda mi percepción acerca del juego y me parece muy poco ético que EA, no Maxis, estoy seguro que la mano la metió EA, actúe así con la comunidad de este juego, talvéz porque no consiguió los Loot Boxes de Star Wars, o porque la comunidad Gaming entiende de EA como un chupador de dinero, con los excesivas cantidad de DLC de paga que tienen sus juegos. Alguien está haciendo mal su trabajo en EA, lo absurdo aquí es que si saben que desde un principio Los Sims 4 tenía un descontento, porque ya cuando todo hiba bien vienen a encender la mecha.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    No pienso comprarlo. Siempre he comprado TODOS los juegos y expansiones desde los sims 1, pero con los sims 4 ya estoy pasando de comprar los de accesorios y como esto siga así, el juego entero dejaré de jugar.
  • Opciones
    Salio hace tiempo pero queria dar mi opinion. A mi personalmente me gusta mucho, aunque faltan mas animales.,Todo lo que sea de animales me encanta, el hamster con el cohete me parecio gracioso, la rops pa vestir a los perris y gatunos, todo con estampado de animales me parece muy bonito. Para algunos sera una chorrada, el peor pack que no merece la pena, ya cada uno que compre lo que le guste y ya. No me pillo de susto que es un pack para completar otro pack, asi son los sims4, pack incompletos, coincido en lo que dicen que esto tendria que haber venido en perros y gatos. Por lo menos en este pack podian haber puesto mas animales, conejos, cobayas, tortugas, camaleones, pajaritos... me quedo con las ganas de tener aunque sea un pajarito.
  • Opciones
    yo acabo de pillarlo ahora al 50% porque pasaba de gastarme 20 pavos en una ampliación del perros y gatos que ya tengo y que también pillé al 50%
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top