Misiones!

No tengo más misiones, después de completar todas en el nivel 40 solo me ponía de a una despejar terreno y dsp de unas cuantas no me puso más. Es mi juego que está mal?

Comentarios

  • Opciones
    Buenas! Aunque voy en el nivel 34 he leído que hasta la fecha solo hay 40 niveles, así que estás en el maximo. Supongo irán añadiendo con el
    Tiempo
  • Opciones
    SI, niveles no hay más, pero misiones si tenía. Ahora tampoco tengo más misiones de despejar terreno o construir habitación a eso me refería. :)
  • Opciones
    Yo también estoy así! Sin misiones! En el nivel 40
  • Opciones
    Esperemos que pongan nuevas pronto!!! :)
  • Opciones
    Hola! Acabo de empezar a jugar y soy un poco torpe. En las misiones (para conseguir la suit nupcial) me pone que toque en amistades para resolver mis dudas, pero cuando interactúan o con mis amistades no me da esa opción. ¿Como se hace?
  • Opciones
    pelotitas3 escribió : »
    Hola! Acabo de empezar a jugar y soy un poco torpe. En las misiones (para conseguir la suit nupcial) me pone que toque en amistades para resolver mis dudas, pero cuando interactúan o con mis amistades no me da esa opción. ¿Como se hace?
    Hola, bienvenida!

    Tienes que interactuar con otros sims con los que tengas por lo menos 1 nivel de amistad definido (miseria compartida/aficionados del deporte/amigos del alma para siempre, etc). Con ellos te aparecerá una interacción en color azul que te servirá para pasar la misión.

    Saludos :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top