Desarrollo de historia sims 4

Me encanta como en los sims 4, los sims tienen gestos y movimientos mas realistas que en sus anteriores sagas pero extraño mucho un aspecto the sims 3 y es que por ejemplo cuando hibas al trabajo por 1 vez y volvías a casa en tu lista de relaciones aparecían tus compañeros de trabajo igualmente cuando tus sims pequeños hiban al colegio al regresar salían en sus relaciones sus amiguitos de colegio y era lindo para que tengan sims pequeños con los que relacionarse, alguien mas piensa que deberían agregar eso a los sims 4 para darle ese toque realista y ameno?

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Eso lo hay en los sims 4 desde el juego base (que yo recuerde), cuando los sims están en la escuela o en el trabajo haz click en un icono que sale en su retrato y ahí verás varias opciones, entre ellas relacionarse con los compañeros (algo así dice) y cuando vuelvas del trabajo o el colegio verás que tienen nuevos amigos en sus relaciones, los niños y adolescentes incluso preguntan a veces si puede venir Fulanito a casa y llegan con ese otro sim del colegio y pueden estar un ratito jugando juntos por la tarde. ;)
  • Opciones
    really? Voy checkar y comento gracias Nayec
  • Opciones
    tambien lo que dice @Nayec pasa con los compañeros de trabajo, me sale algun cartel de que conocio a tal compañero o que se hiso amigo pero con los compañeros de trabajo no pasa que despues de la jornada quieran ir a la casa contigo pero durante los dias siguientes te pueden llamar por que quieren visitarte o por que te invitan a un local nocturno
  • Opciones
    Nayec: Es verdad no me había dado cuenta de esa interacción y mi pequeña sim conoció a 4 amigos nuevos XD

    aerisvalentine: Aun no lo pruebo con mis sims adultos pero seguro tienen la misma interaccion la verdad esta bien buena esa interacción sobre todo en niños ya que no te topas muchos por la calle por lo menos no en mi vecindario.

    Gracias a los dos por sus comentarios ayudaron mucho a mejorar mi experiencia de juego.
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado agosto 2018
    si, tienen la interracion, es cosa de buscarla en un icono que te sale en el recuadro o miniatura del sims cuando estan trabajando (donde ves el trabajar normal, duro, etc) creo que dice algo de charlar con compañeros de trabajo, hacer contactos, no recuerdo muy bien ya que yo utilizo la que dice bromear con compañeros por que siempre me pasa que van en estado vacilon a trabajar
    Post edited by aerisvalentine on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top