En donde se guardan las reliquias

Hola, alguien sabe donde se guardan las reliquias q nos dejan los jubilados?

Comentarios

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, @Tato:

    ¿Tienes colocada alguna vitrina de reliquias? Si pulsas en ella verás tu colección de reliquias.

    Si no tienes ninguna vitrina en tu casa, ve al modo comprar, y búscala en la sección de Objetos > Recompensas ;)
  • Opciones
    NeyNey Miembro
    ¡Hola! ¿Donde encuentro las reliquias que compro? Se van a un lado de la pantalla y luego no las localizo
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ney escribió : »
    ¡Hola! ¿Donde encuentro las reliquias que compro? Se van a un lado de la pantalla y luego no las localizo
    Hola!

    Las reliquias se van al almacenamiento de la tienda (donde se guarda todo lo que no usamos).
  • Opciones
    Hola no encuentro los cofres de reliquias q eh comprado ya revisé en el almacenamiento y no hay nada
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Hollstain escribió : »
    Hola no encuentro los cofres de reliquias q eh comprado ya revisé en el almacenamiento y no hay nada
    Hola!
    Los cofres de reliquia no se almacenan en ningún lado, sólo la reliquia en sí queda guardada en el almacenamiento. Estás teniendo problemas al comprar cofres? Te gasta los tickets más no puedes abrirlos porque desaparecen?.
  • Opciones
    NeyNey Miembro

    Fivita escribió : »
    Ney escribió : »
    ¡Hola! ¿Donde encuentro las reliquias que compro? Se van a un lado de la pantalla y luego no las localizo
    Hola!

    Las reliquias se van al almacenamiento de la tienda (donde se guarda todo lo que no usamos).

    Hola. Ahí tampoco están las que he comprado
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ney escribió : »

    Hola. Ahí tampoco están las que he comprado
    Todas las reliquias de guardan en el inventario de la tienda (nuestro almacenamiento). Puedes verlas también en la repisa que te regalan cuando adquieres una reliquia, que es como un mostrador:
    xpuf5sikwa2i.png

  • Opciones
    NeyNey Miembro
    Fivita escribió : »
    Ney escribió : »

    Hola. Ahí tampoco están las que he comprado
    Todas las reliquias de guardan en el inventario de la tienda (nuestro almacenamiento). Puedes verlas también en la repisa que te regalan cuando adquieres una reliquia, que es como un mostrador:
    xpuf5sikwa2i.png

    Gracias!
  • Opciones
    anhegyanhegy Miembro
    yo tenia todas las reliquias guardadas en almacenamiento y ahora me han desaparecido! solo me queda la ultima que conseguí. Puede ser que por no tenerlas por casa, las haya perdido? En el inventario de reliquias me salen, algunas incluso duplicadas, pero no me deja venderlas, pone ‘reliquia no guardada’
  • Opciones
    MalejaMaleja Miembro
    Hola, ¿dónde puedo conseguir reliquias o en donde las puedo comprar?
  • Opciones
    Maleja escribió : »
    Hola, ¿dónde puedo conseguir reliquias o en donde las puedo comprar?

    Las reliquias se obtienen de varias formas:
    1. Al jubilar a un Sim recibirás un cofre de jubilación que contiene una reliquia.
    2. La tienda de reliquias tiene ofertas diarias de reliquias que se pueden comprar con tiquetes de vida o con dinero Sim. El valor depende del tipo de reliquia.
    3. En la tienda también se pueden adquirir cofres que contienen reliquias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top