¿Cuál será la primera estación con la que jugarás?

Hola a tod@s,

mañana tendremos por fin la tan esperada (al menos por mi parte) nueva expansión y me pregunto si empezar a jugar en primavera para ver las lluvias torrenciales o en invierno para partinar sobre nieve. ¿Qué pensais vosotr@s?, ¿cuál es la estación con la que empezaréis a jugar?.
hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif

¿Cuál será la primera estación con la que jugarás? 13 votos

Primavera
7% 1 vote
Verano
15% 2 votos
Otoño
23% 3 votos
Invierno
53% 7 votos

Comentarios

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado junio 2018
    ¡El otoño en mi caso! Fiesta de la cosecha, los colores... después un frío invierno y explorar la jardinería en primavera.

    ¿Con cuál vas a empezar tú?
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Yo iniciaré mi aventura en el invierno, en donde la nieve cae y los Sims se divierten con ella o:) . Después el verano, en donde la lluvia cae y los Sims se divierten con ella :D . Después el otoño, en donde las hojas caen y los Sims se divierten con ellas :) . Y por último la primavera, en donde los rayos del sol caen y los Sims se divierten con ellos B)
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado junio 2018
    Yo aún no lo sé, seguro que después de la encuesta me será más fácil decidir. ;)
    Hauk11 escribió : »
    Yo iniciaré mi aventura en el invierno, en donde la nieve cae y los Sims se divierten con ella o:) . Después el verano, en donde la lluvia cae y los Sims se divierten con ella :D . Después el otoño, en donde las hojas caen y los Sims se divierten con ellas :) . Y por último la primavera, en donde los rayos del sol caen y los Sims se divierten con ellos B)

    jajajaja muy bueno Hauk, tengo claro que será divertido en cualquier caso. :D:D:D:D
    Post edited by Noika on
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    Invierno, por supuesto!! Estoy super nervioso y emocionado por probar ya de una vez la expansión. ¿A partir de que hora estará disponible?
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Invierno! Lo que más me apetecía era empezar con la nieve :blush:
  • Opciones
    Y ya tenemos estación ganadora para empezar a jugar!!!

    El Invierno!!

    Muchas gracias a tod@s por participar.



    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    yo empece con invierno ya que en mi pais (chile) acabamos de empezar el invierno y hace un frio que ni les cuento
  • Opciones
    Para seguir el orden prefiero la primavera
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top