IDEAS para próximos packs de Expansiones

¿Qué ideas tienes para Los Sims 4 en su futuro?

-En mi casa espero que hagan un pack de expansión completa que sea sobre ir al futuro e ir al pasado, sería raro pero novedoso y saldría de lo normal y lo cotidiano que lleva la saga y el juego en sí.

Comentarios

  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    editado mayo 2018
    Los viajes en el tiempo, esa idea me gusta mucho, quedaría muy interesante visistar diferentes épocas.
    Una idea que me gustaría para una expansión sería una que estuviera totalmente centrada en los aliens. Incluiría nuevos objetos, ropa, diseños para construir, todo estilo moderno y espacial. Tmbién incluiría un nuevo mundo que sería un planeta alien.
    Otra idea sería una expansión de náufragos, que sería estilo Sims Historias de Naúfragos y Sims 2 Náufragos Wii.

    Otra idea que se me ocurre sería una expansión ambientada en la época de los dinosaurios. Que trajera un nuevo mundo prehistórico y objetos primitivos. Y que los dinosaurios los pudieras tener de mascotas.
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Que vuelvan los Simbots, que estaban en Hacia el Futuro, y como Hauk11 también los viajes temporales, aunque lo que más prefiero es un sistema de fama que te permita transmitir las actuaciones que haces por TV y cines, pero creo que esa tecnología puede costar mucho para Los Sims 4, eso lo prefiero a futuro. La Minusvalías es un tema que también deseo en el juego, y del que se ha estado hablando mucho esta semana. La verdad no le pido mucho al juego más que lo clásico, y que arreglen las Custom Radios que no leen canciones desde que salió el pack Cuarto de Niños. Puede que un sistema de radio nuevo para el juego sea útil, por lo menos que tengan anuncios en Simlish.
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top