Tienda de fotografia ASOS

Llevo dias con la misión 11/11 ASOS pendiente. Dice que tengo que desbloquear la afición fotografia en la tienda ASOS. Donde esta?

Comentarios

  • Opciones
    Hola, dice que tienes que desbloquear el último grito que es el trabajo de diseñador pero yo lo tengo completado y no se me desbloquea así que Nose, mantenme informada
  • Opciones
    Yo lo desbloquee poniendo el talismán en la vitrina. Así que supongo que con que pongas el talismán en alguna parte ya lo tienes desbloqueado. Decirme si os funciona
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Cham123 escribió : »
    Llevo dias con la misión 11/11 ASOS pendiente. Dice que tengo que desbloquear la afición fotografia en la tienda ASOS. Donde esta?
    JohnSunday10 escribió : »
    Yo lo desbloquee poniendo el talismán en la vitrina. Así que supongo que con que pongas el talismán en alguna parte ya lo tienes desbloqueado. Decirme si os funciona
    Efectivamente, debes poner la reliquia (siempre y cuando la hayas desbloqueado en la tienda de asos) en algún lugar de tu casa y ya está, misión completada :)
  • Opciones
    Perdonad... igual no me expliqué bien. Me falta de las actividades Asos el paseo por la pasarela (misión). Si pulso en "ir alli" me lleva a las Misiones, donde pone que debo desbloquear la aficion fotografia en la tienda Asos. He completado todas las actividades Asos a diario, pero me falta esa. Ayuda!!! Donde esta la tienda Asos???
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Cham123 escribió : »
    Perdonad... igual no me expliqué bien. Me falta de las actividades Asos el paseo por la pasarela (misión). Si pulso en "ir alli" me lleva a las Misiones, donde pone que debo desbloquear la aficion fotografia en la tienda Asos. He completado todas las actividades Asos a diario, pero me falta esa. Ayuda!!!

    La afición de fotografía se desbloquea comprando ropa de la tienda ASOS. Ahí mismo en el cronómetro te muestra una barra que se va llenando a medida compras ropa, siendo 3000 puntos los que necesitas para desbloquear todos los premios que muestra y uno de ellos es la reliquia de fotografía. Revisa eso!
  • Opciones
    Mebla1Mebla1 Miembro
    Veo imposible recopilar los 3000 que pide para tener la profesión de fotografía, por más que intento con seguir @ en los eventos que hay, la gente ya lo ha conseguido? Y como tan rápido? Veo que me quedan 3 días y tengo actúalmente 1200 aprox, veo difícil que en tres días consiga todo lo que me lleva costando el resto...
  • Opciones
    La verdad es que yo tambien lo veo muy difícil u.u ayudaaa !!
  • Opciones
    editado mayo 2018
    Si es imposible. Yo he jugado todos los días haciendo casi todo, tengo 1300 algo así :(
  • Opciones
    Solo es posible para los que recargan dinero en el juego, ya que con los billetes puedes finalizar rapido el evento, yo llevo todos los dias jugando y solo voy por la mitad de la barra.
  • Opciones
    MnsrrtMnsrrt Miembro
    Yo tengo 1885 y no logro desbloquear aún la reliquia de fotografía, no sé cuántos puntos son para llegar a ella.
  • Opciones
    Mebla1Mebla1 Miembro
    Buff nada al final he podido reunir 1700 aprox, mirad que lo he intentado, pero vaya decepción invertir un montón de tiempo para nada, encima de estar metiéndonos publicidad a bocajarro, para no conseguir la profesión.. :/
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Esperemos a que esa profesión y afición vengan con otras actualizaciones y no sea sólo parte del evento de ASOS!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top