Por que motivos se puede morir un vampiro?

Quiero saber si hay mas motivos aparte se sed por lo cual se pueda morir un vampiro
lo que pasa es que mis sims estaban charlando con un vampiro y este se murió y no se quejo de sed ni nada
creo que le dio un patatus por estar furioso ya que con todas las interacciones de charla se llevaba mal con mis sims y de echo hice que uno peleara contra el pero yo crei que los vampiros eran prácticamente inmortales, que solo se morían de sed

Comentarios

  • Opciones
    También se mueren si les da el sol y no tienen la habilidad de resistirlo.
  • Opciones
    ah tal ves a de ser eso por que justo ya era de dia y estaba discutiendo con mis sims en el exterior
  • Opciones
    VirchuVirchu Miembro
    Como hiciste para que tu vampiro muera de Sed? se que solo pueden morir por exposición al sol, nada mas. Y a mi me interesa mucho matarlo de otra forma, ya que tiene el poder vampirico de resistencia al sol y asi no puede morir. Quiero que mi vampiresa muera, la tuve encerrada en una habitación semanas enteras, le bajan las necesidades a rojo pero aun asi no muere!!!
  • Opciones
    de sed no se me murio, se me murio por estar demasiado al sol, no se si pueden morir de sed, yo creia que si pero con lo que cuentas me entro la duda
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top