AVISO SPOILERS --- Como encontrar los lugares secretos en la Selva

Hola,

Podríamos compartir como entrar en los lugares secretos de la Selva y subir fotos y demás. :) yo aún estoy intentando encontrarlos, me gustaría saber como entrar en el de la isla. Mi problema es que me oriento fatal :( Cuando paso una puerta el resto me parecen casi iguales y no se si he pasado antes o si estoy entrando o saliendo.

He puesto aviso spoilers en el título por si alguien no quiere saber como encontrarlos. De momento he encontrado como entrar en el "sendero de Belomisia" que es el primero que he encontrado. Cuando tenga más las voy subiendo.

imxhfcrrrwd9.png
pyewohqxsru9.png

Comentarios

  • Opciones
    He encontrado cocodriloooos :o:o:o

    xlgw5l082q48.png
  • Opciones
    Pues cuando entre al juego miro pero encontré un templo y los baños del emperador solo siguiendo los caminos desde el parque que marcas.
  • Opciones
    BellaBlack escribió : »
    Pues cuando entre al juego miro pero encontré un templo y los baños del emperador solo siguiendo los caminos desde el parque que marcas.

    Yo no consigo llegar a la isla, no se muy bien como se entra. Lo que si me pasa es que hay puertas que dicen que están cerradas y que se abrirán en mi próximo viaje :o que curioso verdad?. Por cierto, aviso, no intentes entrar por una puerta con fuego, mis sims murieron intentándolo :'(:'(:'( para poder entrar hay que mover las columnas, palancas o esculturas que tengas al lado hasta encontrar con la combinación (que siempre cambia), pero en realidad es ir probando uno a uno y acaba saliendo.
  • Opciones
    ¡Hola! Gracias por el consejo jeje Si, ya me fijé en la spuertas. Antes desactivo las trampas :P Aun no he podido hacer un segundo viaje. La otra vez solo me topé con una cerrada así que ya veré si ahora está a abierta ^^ La isla...sospecho que será desde algun templo o buceando en algún pozo o lago, como en el Sims 3...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top