no duerme

porfa, ayuda, a mi sims, llebo 2 dias intentando ponerla a dormir, siempre tiene la energia baja y lo unico que puedo hacer es ponerla a dormir la siesta, puesto que si la pongo a dormir, se apaga la luz de la habitacion, empieza a dormir, y de repente aparece depie al lado de la cama, y la cama hecha, porfiii, que puedo hacer? :cry:

Comentarios

  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado junio 2011
    pacaperez escribió :
    porfa, ayuda, a mi sims, llebo 2 dias intentando ponerla a dormir, siempre tiene la energia baja y lo unico que puedo hacer es ponerla a dormir la siesta, puesto que si la pongo a dormir, se apaga la luz de la habitacion, empieza a dormir, y de repente aparece depie al lado de la cama, y la cama hecha, porfiii, que puedo hacer? :cry:

    Hola!!

    Prueba con el truco resetsim.

    Se escribe: "resetsim [el nombre del sim en cuestión]"

    Por supuesto sin comillas ni corchetes.

    Saludos!!
  • Opciones
    editado junio 2011
    sigue igual, cuando viajo, con trotamundos no le pasa, y puede dormir bien, que hagooo, ayuda, pliis, ya desinstale y volvi a instar el juego hace unos dias... :cry:
  • Opciones
    Lumysims2000Lumysims2000 Miembro
    editado junio 2011

    Hola, mira en el LANZADOR DEL JUEGO/contenido instalado y revisa a ver si tienes estos contenidos personalizados. Todos son archivos malos y causan problemas como ese espacialmente tras alguna actualización o instalación de alguna nueva expansión.

    Pincha en el enlace y fijate en las images de los archivos y si los encuentras en el lanzador pinchales y desintálales.

    http://crinrict.blogspot.com/2010/07/bad-cc-kategorisiert-fur.html

    luego en tu ordenador en inicio/buscar archivos(el codigo en numeros de los archivos malos) en: tus documentos/electronics arts/sims3/DCBackup
    cuando los encuentre, dale a eliminar a todos y luego vuelves a revisar en el intercambiador a ver si tienes alguno.
    Hay otra forma de desintalarlos, pero es má complicadillo. Aunque se puede hacer. Aquí está la explicación pero en inglés.

    http://www.the-isz.com/nraas/index.php?topic=1123.0
    Espero resuelvas el problema. Saludos.
  • Opciones
    editado junio 2011
    Se ha solucionado tu problema?? a mi me pasa lo mismo. Mis sims acaban de volver de china y cuando los pongo a dormir, se acuestan, pero de repente aparecen de pie al lado de la cama. Ayuda
  • Opciones
    Nick_3773Nick_3773 Miembro
    editado julio 2011
    A mi me paso exactamente o mismo, excepto que compre una cama flotante, y funcionaba perfecta, pero un dia dejo de flotar y sus luces se apagaron, cuando los ponia a dormir e esa cama aparecian de pie al lado de la cama, luego mis sims se quedaron inmobiles y ya no podia seleccionarlos ni jugar con ellos, solo con el adolescente que ya se habia dormido en su cama normal, asi que tuve que borrar la familia y crear una nueva, creo que es por la expansion de menuda famlia, esperemos que salga una nueva actualizacion que corrija este error, si no es por eso, pruba desinstalar el contenido personalizado que tiene borde verde con una W blanca espero que te sirva :D
  • Opciones
    editado julio 2011
    al final tube que crear otra partida, en la que pondre ahora su error :cry:
  • Opciones
    editado julio 2011
    me tiene loco eso de que mis sims viajen y cuando estoy de vueta en casa se dupliquen o no duerman o se queden estaticos en algun lugar, si alguien tiene un buen concejo que no sea borrar la partida por favor ayudenos, aparte de eso no creo que sea el contenido personalizado por que yo no tengo ningun contenido personalizado en el juego y me pasa cada rato es mas estos dias desinstle el juego y de nuevo continuaron los problemas.
    no estoy muy seguro pero creo qeu la causa de lio son los niños la veces qeu he tenido problemas con los viajes al regresar a casa ha sido cuando ha habido niños, infantes o bebes entre mis sims (por supuesto el nunca quedan solos se quedan con uno(s) de los adultos.
  • Opciones
    Lumysims2000Lumysims2000 Miembro
    editado julio 2011
    Hola a todos. si no teneis CC instalado probara a echar la famila de la casa y luego que esten en el portapapeles del escritorio (no sé como se llama en la pantalla d editar ciudad) luego le volveis a comprar casa y a colocarlos. Sacarlos de casa y volverlos a traer puede que solucione el problema.
    A 15442260 le respondí asi en otro post:
    hola puede que ya hayas hecho algo al respecto. Quizas has resuelto el problema ya. Yo no tengo solución para eso. lo unico podrias recuperar la partida guardada correctamente y volver a jugar y no enviarles a todos fuera.
    Parece que sufriste algun error del juego o algún bug, pero no te sé decir.
    Lo que si puedes hacer es ir a la carpetas de misdocumentos/Electronics arts/sims3/save en esta carpeta SAVE tienes las partidas guardadas y con una copia de seguridad. El archivo de la partida que juegas tiene la terminación .sims3 ejemplo SunsetValley.sims3 y tambien encontraras las copias de seguridad con extensión .backup ejemplo: SunsetValley.backup
    Esa copia esta guardada sin problemas (si no guardaste los cambios de residencia)
    Buen en cualquier delos casos simepre puedes probar esto. corta el archivo de tu partida con la terminación sims3, ponla en el escritorio.
    luego copia la partida con terminacion backup. Cambiale la terminación a la copia dandole a renombrar y cambias la terminacion y le pones X.sims3 tiene que quedarte las dos partidas con las terminaciones diferentes.
    Y luego vete al juego y comprueba los cambios.
    Espero que esto te sirva.Saludos,
    lumy


  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Hola! A mi me pasa igual cuando llevo bastante rato jugando (normalmente después de que me ha desaparecido el sim y para hacerlo aparecer tengo que usar varias veces el resetsim), yo guardo el juego normal y voy al menu principal, desde ahí vuelvo a seleccionar mi familia y puedo volver a jugar sin problemas, lo que pasa que igual si estoy mucho pues se vuelve a bugear y no solo no duermen si no que cualquier cosa que les lleve cierto tiempo no suelen terminarla se les corta (como si el sim se reseteara solo).
    A ver si sacan ya un parche porque es super incómodo....
  • Opciones
    editado diciembre 2011
    tengo la intuición de que la culpa la tiene el truco testingcheatsenabled true ,siempre que me han empezado a pasar cosas chungas, lo estaba utilizando.¿Vosotros tambien?
  • Opciones
    editado enero 2012
    RocaDiablera escribió :
    tengo la intuición de que la culpa la tiene el truco testingcheatsenabled true ,siempre que me han empezado a pasar cosas chungas, lo estaba utilizando.¿Vosotros tambien?

    Tienes razón todos lo errores que dicen es por usar ese truco, esta comprobado! Corrompe los juegos en el blog de mi perfil coloque los errores que trae usarlo! No hay solución mas que crear una nueva partida!!
  • Opciones
    Pues veran a mi me paso eso de que mi sim no dormia asi que me di cuenta que tenia los audifonos puestos jajajajaja aunque cree una teoria de que si viajaste talves se acostumbro a esa cama y no puede dormir en la que esta en su casa asi que cambiala(es una teoria asi que no se si funcione)y si no puede dormir por otra razón,mounstros bajo la cama?spray anti mounstros bueno espero que les sirva(por cierto me puse a pensar en el baño)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top