Tengo un bug en San Myshuno... ¿Alguien me puede ayudar?

Veréis, en el Barrio de las Artes, se me a bugeado la plaza central. Se me queda constantemente así y no se quita... u.u ¿Qué puedo hacer para quitarlo sin tener que perder de nuevo las familias? Ya le he dado a reparar en Origin y nada...
eci2wffgus63.png
~LunaNegra~

Comentarios

  • Opciones
    A veces pasa que se suporponen elementos de los festivales, lo mejor es esperar a que se vuelva a celebrar ese festival y quedarse en el hasta que sea la hora de finalizar, entonces deberías ver como los objetos del festival empiezan a desaparecer solos. Un bug muy molesto, desde que salío el pack me ha pasado muchas veces :/
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    A veces pasa que se suporponen elementos de los festivales, lo mejor es esperar a que se vuelva a celebrar ese festival y quedarse en el hasta que sea la hora de finalizar, entonces deberías ver como los objetos del festival empiezan a desaparecer solos. Un bug muy molesto, desde que salío el pack me ha pasado muchas veces :/

    Ala muchas gracias ! No había pensado en eso! ^^
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    tanto tiempo que pasa y ea aun no lo arregla ¿?
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    tanto tiempo que pasa y ea aun no lo arregla ¿?

    Me pregunto lo mismo, se ve que no saben/pueden/quieren hacerlo
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    igual yo creo que es difícil ya que al volver al hogar debido a que no es un mundo abierto como el sims 3 los otros solares quedan inactivos/congelados
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    igual yo creo que es difícil ya que al volver al hogar debido a que no es un mundo abierto como el sims 3 los otros solares quedan inactivos/congelados
    Depende, porque ya sabes que en los festivales mientras vivas en esa plaza sigue activo.
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    De todos modos si los festivales tienen un horario, el propio juego debería darse cuenta de que ha pasado un día y no debería dejar objetos por ahí, aunque no se viva en ese barrio. Sería tan sencillo como poner un temporizador.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    De todos modos si los festivales tienen un horario, el propio juego debería darse cuenta de que ha pasado un día y no debería dejar objetos por ahí, aunque no se viva en ese barrio. Sería tan sencillo como poner un temporizador.

    Pues la verdad es que sí, yo tampoco lo veo que sea un problema mayor...
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Es un bug horrible, y no lo arreglan.
    Yo cuando voy a los festivales, me espero hasta que se elimina todo, porque ya me ha pasado en más de una ocasión.
    Suele quitarse como indica Fons, aunque a veces no, yo tengo una partida con el mercadillo atrancado, y vivo en ese barrio. Me sé el mercadillo de memoria, y no hay forma. No se quita :s
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Es un bug horrible, y no lo arreglan.
    Yo cuando voy a los festivales, me espero hasta que se elimina todo, porque ya me ha pasado en más de una ocasión.
    Suele quitarse como indica Fons, aunque a veces no, yo tengo una partida con el mercadillo atrancado, y vivo en ese barrio. Me sé el mercadillo de memoria, y no hay forma. No se quita :s

    Y lo peor de eso es que por ejemplo en el barrio en el que yo vivo hay mercado de verduras, pero esta bugeado por el mercadillo... entonces tengo que ir a otro barrio para comprar la fruta y la verdura y es un poco coñazo, teniendo en cuenta que si no estuviera bugeado, con bajar a la plaza tendría bastante...
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    Solo me ha pasado al usar el modo construir en el lugar
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top