Borrar mods

No se exactamente donde poner esto,pero al ser de mods supongo que sera aquí...
Bien pues tengo más de 8.000 mods instalados y casi 1.000 en la carpeta Tray, el juego a llegado un punto en el que me va fatal,tarda como 20 minutos en iniciar el juego y 10 cada vez que carga para meterme en la familia o cada vez que salgo para irme a otro barrio...
Me gustaría saber si hay algún programa para borrar mods pero que se vea la foto del mueble,objeto o ropa por que uso muchísimos a la hora de construir y no quiero borrar esos y hay algunos que me han venido cuando me descargado alguna casa y son bastante feos esos son los que me gustaría borrar.
Tengo un programa para borrar,pero solo se me borran los mods conflictivos. Es que si por lo menos dentro del juego tuvieran el mismo nombre que en la carpeta de mods pues podría borrar aun que tuviera que ir apuntando los nombres,pero no son los mismos nombres y me gustaría deshacerme de bastante contenido...
Si alguien sabe como puedo hacerlo o algún programa me ayudaría mucho. Muchas gracias :)

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Yo no conozco ningún programa, sólo hacerlo de forma manual.

    Supongo que con el programa que utilizan los creadores para importar y exportar las cosas podrías ver las imágenes, pero uno por uno claro. Cuando me acuerde del nombre te lo pongo si no lo puso alguien antes.

    Otra cosa, lo que tienes instalado es cc (objetos, ropa, peinados, etc..) y por otro lado existen los mods (programas que modifican el juego), no es lo mismo, vamos a utilizar los términos correctos para no hacernos líos, ¿ok?

    En la carpeta Tray están las casas/solares creados o descargados que están en Tu Biblioteca, eso no lo borres o los perderías.

    Suerte. ;)
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado marzo 2017
    Alaaa menudo desastre 8000 mods y cc!! Como se te ha ido la cabeza bajando a lo loco! Jajajaja
    Claro, la unica opcion es con el sims4studio y vas mirando las cosas a ver cuales borras.
    Pero vamos la proxima vez conforme te instales pakages cambiales tu el nombre. En vez de "kiarasortwavi.package" por ejemplo, le escribes, pues "pelo media melena ondulado mujer" y asi te organizas tus cc estupendamente y los reconoces sin problema y sin necesidad de ver la imagen.
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    yo tengo 3889 y hace poco hice una limpieza y lo hice con el sims4studio
  • Opciones
    calacala Miembro
    He estado investigando un poco y me e descargado un programa estupendo su nombre es Sims 4 tray importer y era lo que buscaba hay un chico en youtube que lo esplica muy bien (Mprin).Consiste en poner en un terreno vacío todo lo que no quieras,muebles,puertas,vallas,ventanas... abres el programa y te dice todo lo que usaste en el terreno,lo extraes y se te crea un archivo rar que despues de descomprimir los metes en la carpeta mods (el mismo programa te dice en que carpeta esta por si los tienes ordenados por carpetas). Una vez descomprimido se meten en la carpeta mods y al ser los mismos que tienes te pedira reemplazar,lo reemplazas y se te quedaran marcados todos los archivos y le das a borrar y ya. Y lo mismo pasa con la ropa y peinados. ya e borrado 2.000 cc y me a venido muy bien,Se que no lo explico muy bien pero para el que le interese y tenga mi mismo problema puede mirad el video de Mprin en youtube.
    Ahora solo me quedan borrar los archivos en los que pone(falta el recurso huella) que no se puede poner en el terreno.A si que si alguien me explica por que pasa eso lo agradeceria mucho.
    Y gracias a los que ayudaron pero el sims 4 estudio no se utilizarlo muy bien solo para crear cosas.Muchas gracias. :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top