que harían ustedes si...

que hacen ustedes cuando tienen mas de 1 hijo pero no me refiero a 2 me refiero a 3 o mas, el problema es que en un momento lo 3 se casan y los 3 tienen hijos (o simplemente no se casan y tienen hijos ) que hacen los las familias 

yo antes, cuando jugaba los sims 3, tenia una gran casa con las familias de todos lo hermanos pero el problema es que después esos 3 hermanos tienen 2 hijos cada uno y ahora ya no son 6 en la casa sino que deberían ser 9 por todos los hermanos, esposas y hijos

por eso no me resultaba y terminaba teniendo sims que nunca tuvieron hijos, por eso ahora en los sims 4 procuro no tener mas de 1 hijo para que siga la generación y nada mas

por eso me gustaría saber que hacen ustedes cuando pasa eso  

Comentarios

  • Opciones
    Depende del interés que tenga en jugar con todos los miembros de la familia inicial.
    Si quiero ir guiando la vida de los hijos, los pongo en casas diferentes y dejo activo el envejecimiento solo para la familia activa. Aunque normalmente elijo solo a uno de los hijos y de vez en cuando cambio a los hermanos para hacer que progresen o solo por cambiar.
  • Opciones
    Saludos! Pues yo es que soy muy masoquista o algo así y me gusta que mi unidad doméstica tenga hijos al azar (si, en mi mente al lado derecho pongo un SI y al lado izquierdo un NO, hago un pinto pinto gorgorito que va de derecha a izquierda y si cae en Si hacen un ñiqui ñiqui para buscar un bebé. Después cuando lo tienen decido con el mismo sistema si van a tener otro o no). Bueno, a lo que iba! Si mi unidad doméstica tiene más de dos hijos, el hijo mayor se queda con la casa de los padres y los demás se van a otras casas. Mi sistema de juego es 10 días sims por unidad doméstica y luego me cambio a otra por lo que juego también con esos otros hijos. Y si, el envejecimiento solo lo tengo activado en la unidad doméstica con la que juego y para los sims con los que no juego porque no son creados por mi se la activo durante 10 días en una ronda para que también vayan envejeciendo y eso.
    Y eso, ese es mi sistema de juego, seguramente a muchos les resulte muy tedioso o incluso aburrido (para gustos los colores) pero a mi me resulta muy entretenido y me da mucho aliciente jugar así, al azar y controlar a todos mis sims uno por uno jejeje
  • Opciones
    alonso777a escribió : »
    que hacen ustedes cuando tienen mas de 1 hijo pero no me refiero a 2 me refiero a 3 o mas, el problema es que en un momento lo 3 se casan y los 3 tienen hijos (o simplemente no se casan y tienen hijos ) que hacen los las familias 

    yo antes, cuando jugaba los sims 3, tenia una gran casa con las familias de todos lo hermanos pero el problema es que después esos 3 hermanos tienen 2 hijos cada uno y ahora ya no son 6 en la casa sino que deberían ser 9 por todos los hermanos, esposas y hijos

    por eso no me resultaba y terminaba teniendo sims que nunca tuvieron hijos, por eso ahora en los sims 4 procuro no tener mas de 1 hijo para que siga la generación y nada mas

    por eso me gustaría saber que hacen ustedes cuando pasa eso  

    Yo hago que los hijos de mis hijos tengan todos hijos, luego los nietos de los hijos de mi sim algunos si algunos no, por ejemplo, tengo 3 hijos, esos tendrán 3-2 hijos cada uno, siendo aproximadamente 7 u 8, de esos 7 u 8 hago que 4 tengan 2 o 1 hijo cada uno, después elijo que rama tendrá descendencia y vuelvo a repetir lo mismo.
  • Opciones
    Yo hago más o menos como Guapausini, el heredero se queda con la casa y los otros hijos/as se buscan la vida. Pero no con una familia, sino que empecé con unas 10 ó 15 familias "originales" (las fundadoras de mi mundo) y luego se entrelazan entre ellas, y conforme van ampliando los barrios los traslado y también incorporo los sims que más me gustan de entre los que vienen por defecto en las distintas expansiones (los otros en principio los desalojo o acabo borrándolos), incluso si sale un npc que me gusta lo edito y "me lo quedo". Así van pasando generaciones (ya irán por la cuarta o quinta en las familias más antiguas), con lo que ahora mismo ya manejo más de 300 sims (más que los habitantes de mi pueblo real, jajaja!). Mi problema es encontrar casas para todos y a veces toca amontonarlos temporalmente en una o varias (hago como una especie de casas vecinales o pseudo-apartamentos). A los fantasmas los he puesto en una de esas parcelas de Winderburg de 64x64, para que estén todos juntos y no me los borre el juego (para ello he tenido que ampliar, con un mod, el máximo de sims por casa hasta 25, que es el máximo permitido), pero jugar con esa casa sería una locura, solo los tengo ahí. Así que cada expansión o pack que trae un nuevo barrio es muy bienvenido.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    Yo hago más o menos como Guapausini, el heredero se queda con la casa y los otros hijos/as se buscan la vida. Pero no con una familia, sino que empecé con unas 10 ó 15 familias "originales" (las fundadoras de mi mundo) y luego se entrelazan entre ellas, y conforme van ampliando los barrios los traslado y también incorporo los sims que más me gustan de entre los que vienen por defecto en las distintas expansiones (los otros en principio los desalojo o acabo borrándolos), incluso si sale un npc que me gusta lo edito y "me lo quedo". Así van pasando generaciones (ya irán por la cuarta o quinta en las familias más antiguas), con lo que ahora mismo ya manejo más de 300 sims (más que los habitantes de mi pueblo real, jajaja!). Mi problema es encontrar casas para todos y a veces toca amontonarlos temporalmente en una o varias (hago como una especie de casas vecinales o pseudo-apartamentos). A los fantasmas los he puesto en una de esas parcelas de Winderburg de 64x64, para que estén todos juntos y no me los borre el juego (para ello he tenido que ampliar, con un mod, el máximo de sims por casa hasta 25, que es el máximo permitido), pero jugar con esa casa sería una locura, solo los tengo ahí. Así que cada expansión o pack que trae un nuevo barrio es muy bienvenido.

    Yo hago también eso jajajaa Es decir, empecé el juego creándome unas cuantas familias (unas 5 creo) y a los que estaban en el juego los expulsé así también he ido haciendo con los que añaden en cada mundo, así tengo más casas disponibles para mis sims y sus hijos. Ahora mismo tengo 8 unidades domésticas controlables y en cuanto tenga los vampiros haré una familia vampirica jejeje. Aún no tengo el problema de @Leo_Kato porque todavía voy por la segunda generación de las familias (soy muy lenta porque tengo poco tiempo pero ahí voy) pero me apuntaré varias ideas de ahí por si alguna vez me quedo sin espacio). Tampoco todos mis sims terminan teniendo hijos, unos por mi azar y otros porque son antiniños y no se los doy, vamos que les doy ese capricho xD
  • Opciones
    Yo hago más o menos como Guapausini, el heredero se queda con la casa y los otros hijos/as se buscan la vida. Pero no con una familia, sino que empecé con unas 10 ó 15 familias "originales" (las fundadoras de mi mundo) y luego se entrelazan entre ellas, y conforme van ampliando los barrios los traslado y también incorporo los sims que más me gustan de entre los que vienen por defecto en las distintas expansiones (los otros en principio los desalojo o acabo borrándolos), incluso si sale un npc que me gusta lo edito y "me lo quedo". Así van pasando generaciones (ya irán por la cuarta o quinta en las familias más antiguas), con lo que ahora mismo ya manejo más de 300 sims (más que los habitantes de mi pueblo real, jajaja!). Mi problema es encontrar casas para todos y a veces toca amontonarlos temporalmente en una o varias (hago como una especie de casas vecinales o pseudo-apartamentos). A los fantasmas los he puesto en una de esas parcelas de Winderburg de 64x64, para que estén todos juntos y no me los borre el juego (para ello he tenido que ampliar, con un mod, el máximo de sims por casa hasta 25, que es el máximo permitido), pero jugar con esa casa sería una locura, solo los tengo ahí. Así que cada expansión o pack que trae un nuevo barrio es muy bienvenido.

    muy interesante tu forma de jugar como me gustaría ser tan habil como tu para poder jugar asi
  • Opciones
    Hola
    A mí me cuesta mucho mudar a los sims que nacen en la familia con la que juego. Cuando tengo 6 hijos, se me complica proque quiero jugar con todos y casarlos y eso. A veces, mudo a algunos y me quedo con dos que los caso y cada uno tiene hijos. También he optado por tener 2 hijos como máximo, en ciertas circunstancias o dejar a algunos sin casarse y que tengan solo novia y que vivan en la casa.
    Cuando puse un mod tuve más de 8 sims y estaba muy bueno pero el juego se me bugueó y perdí la familia. Ahora no juego con más de 8.
    No juego con townies. Ni interacciono casi con ellos. Creo una serie de familias que mudo al barrio donde estoy jugando y mis sims interaccionan con ellas, se casan entre ellos y eso.
    Si estoy con un reto, la cosa cambia, pero igual trato de no tener muchos hijos ya que a la larga luego todo el barrio serán parientes y eso me molesta mucho.
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Hola
    A mí me cuesta mucho mudar a los sims que nacen en la familia con la que juego. Cuando tengo 6 hijos, se me complica proque quiero jugar con todos y casarlos y eso. A veces, mudo a algunos y me quedo con dos que los caso y cada uno tiene hijos. También he optado por tener 2 hijos como máximo, en ciertas circunstancias o dejar a algunos sin casarse y que tengan solo novia y que vivan en la casa.
    Cuando puse un mod tuve más de 8 sims y estaba muy bueno pero el juego se me bugueó y perdí la familia. Ahora no juego con más de 8.
    No juego con townies. Ni interacciono casi con ellos. Creo una serie de familias que mudo al barrio donde estoy jugando y mis sims interaccionan con ellas, se casan entre ellos y eso.
    Si estoy con un reto, la cosa cambia, pero igual trato de no tener muchos hijos ya que a la larga luego todo el barrio serán parientes y eso me molesta mucho.

    nunca avía pensado eso de que a la larga todos van a ser parientes que mal qeu no sea como en los sims 3 en que los sims se casan tienen hijos trabajos, accidentes y todo eso (me refiero a los sims no usados)
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Hola
    A mí me cuesta mucho mudar a los sims que nacen en la familia con la que juego. Cuando tengo 6 hijos, se me complica proque quiero jugar con todos y casarlos y eso. A veces, mudo a algunos y me quedo con dos que los caso y cada uno tiene hijos. También he optado por tener 2 hijos como máximo, en ciertas circunstancias o dejar a algunos sin casarse y que tengan solo novia y que vivan en la casa.
    Cuando puse un mod tuve más de 8 sims y estaba muy bueno pero el juego se me bugueó y perdí la familia. Ahora no juego con más de 8.
    No juego con townies. Ni interacciono casi con ellos. Creo una serie de familias que mudo al barrio donde estoy jugando y mis sims interaccionan con ellas, se casan entre ellos y eso.
    Si estoy con un reto, la cosa cambia, pero igual trato de no tener muchos hijos ya que a la larga luego todo el barrio serán parientes y eso me molesta mucho.

    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    Yo tampoco interacciono con townies, es lo que más me molesta de esta nueva entrega, que sean eliminados, con lo que no vale la pena establecer ninguna relación. De hecho cada muy poco elimino todas las familias sin usar que crea el juego, así prácticamente todos los sims que deambulan por el mundo, son mis sims.

    Y en cuanto a lo de unidades familiares de más de ocho miembros, no las uso, solo la de los fantasmas (que la tengo para que el juego no me los borre), y el plan es: antes de cada actualización, separarlos en familias de ocho, para que no desaparezca ninguno si falla el mod.
  • Opciones
    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    yo lo que hago es dejar a todos los fantasmas como lapidas en los parques (si bastante tenebroso) de esa forma los fantasmas salen y viven ay fuera de toda familia lo único que hacen es interactuar lo los visitantes del parte, jugar ajedrez, pescar o hacer cualquier actividad que ofrezca el parque, interactuan entre ellos y todo, ademas te imaginaras lo estraño que se ve un parque lleno de fantasmas (claro que tambien e edaptado un poco el parque para que puedan "vivir" mejor )
  • Opciones
    alonso777a escribió : »
    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    yo lo que hago es dejar a todos los fantasmas como lapidas en los parques (si bastante tenebroso) de esa forma los fantasmas salen y viven ay fuera de toda familia lo único que hacen es interactuar lo los visitantes del parte, jugar ajedrez, pescar o hacer cualquier actividad que ofrezca el parque, interactuan entre ellos y todo, ademas te imaginaras lo estraño que se ve un parque lleno de fantasmas (claro que tambien e edaptado un poco el parque para que puedan "vivir" mejor )

    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.
  • Opciones
    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.

    yo tengo un mod para eso
  • Opciones
    Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado febrero 2017
    alonso777a escribió : »
    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.

    yo tengo un mod para eso

    Y yo también, pero el día que falle ese mod (que puede ocurrir en cualquier momento), el juego te los puede borrar para siempre. Y yo no me arriesgo, me gusta tener los árboles genealógicos completos. Como juego con muchos sims y familias distintas, me gusta poder ver de dónde viene cada uno. Ya me borró el juego algunos de los "fundadores" y desde entonces tomo todas las precauciones posibles.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    alonso777a escribió : »
    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    yo lo que hago es dejar a todos los fantasmas como lapidas en los parques (si bastante tenebroso) de esa forma los fantasmas salen y viven ay fuera de toda familia lo único que hacen es interactuar lo los visitantes del parte, jugar ajedrez, pescar o hacer cualquier actividad que ofrezca el parque, interactuan entre ellos y todo, ademas te imaginaras lo estraño que se ve un parque lleno de fantasmas (claro que tambien e edaptado un poco el parque para que puedan "vivir" mejor )

    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.

    Entonces si haces un solar destinado a ser un cementerio y metes allí a todos los sims fallecidos el juego te los borra? Es eso lo que entiendo? Aún no se me ha muerto ningún sim y no me gustaría que desapareciera y mucho menos que se borrase del árbol genealógico. Por lo tanto es mejor tener un cementerio familiar,no? Aunque eso es un poco chungo xD
  • Opciones
    alonso777aalonso777a Miembro
    editado febrero 2017
    Entonces si haces un solar destinado a ser un cementerio y metes allí a todos los sims fallecidos el juego te los borra? Es eso lo que entiendo? Aún no se me ha muerto ningún sim y no me gustaría que desapareciera y mucho menos que se borrase del árbol genealógico. Por lo tanto es mejor tener un cementerio familiar,no? Aunque eso es un poco chungo xD

    si amigo lamentablemente es así lo mejor que puedes hacer para que no te pase lo que dise Leo_Kato es hacer una "casa fantasmal," descargar un mod para poder meter mas de 8 integrantes a la familia y meter hay a todos los fantasmas, por cuanto al cementerio familiar a las familias mas ricas yo les hago eso y les construyo una "bobeda" donde están todos su familiares (no los tienes que hacer muy grande ) ademas abajo (sotano) les hago unas camas, baños,tv y todo lo demás a los fantasmas, claro que en la partida que estoy ahora no estoy haciendo eso estoy haciendo lo que ya dije

    (amigo si no estas acostumbrado a tener mod no tengas miedo causa un poco de inseguridad al principio pero no te preocupes que no te dañaran el juego ) (solo mantén desactivado los mods scrip)
    Y yo también, pero el día que falle ese mod (que puede ocurrir en cualquier momento), el juego te los puede borrar para siempre. Y yo no me arriesgo, me gusta tener los árboles genealógicos completos. Como juego con muchos sims y familias distintas, me gusta poder ver de dónde viene cada uno. Ya me borró el juego algunos de los "fundadores" y desde entonces tomo todas las precauciones posibles.

    la verdad nunca me a pasado eso (mas que en una ectualizacion por eso antes de actualizar tomo mis precausiones) pero haora que lo dises voy a pensar en poner una casa de fantasmas,gracias por tu aporte

    (tambien hay que pensar que yo llevo entre 1 a 3 familias a laves a la ves y ahora solo llevo 1,no me gusta con mas )


    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Guapausini escribió : »
    Leo_Kato escribió : »
    alonso777a escribió : »
    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    yo lo que hago es dejar a todos los fantasmas como lapidas en los parques (si bastante tenebroso) de esa forma los fantasmas salen y viven ay fuera de toda familia lo único que hacen es interactuar lo los visitantes del parte, jugar ajedrez, pescar o hacer cualquier actividad que ofrezca el parque, interactuan entre ellos y todo, ademas te imaginaras lo estraño que se ve un parque lleno de fantasmas (claro que tambien e edaptado un poco el parque para que puedan "vivir" mejor )

    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.

    Entonces si haces un solar destinado a ser un cementerio y metes allí a todos los sims fallecidos el juego te los borra? Es eso lo que entiendo? Aún no se me ha muerto ningún sim y no me gustaría que desapareciera y mucho menos que se borrase del árbol genealógico. Por lo tanto es mejor tener un cementerio familiar,no? Aunque eso es un poco chungo xD

    Eso depende:

    Si utilizas un solar residencial y colocas allí no solo las lápidas/urnas sino también a los fantasmas (sims), el juego no te los borra, ya que se trata de una unidad familiar "en uso".

    Si utilizas un solar comunitario (como por ejemplo, un parque) y colocas allí las lápidas, el juego puede llegar a borrar los fantasmas, incluso del árbol familiar. Ten en cuenta que las lápidas so solo un lugar de aparición, pero los fantasmas (sims) están en otra parte. Si no los tienes como unidad familiar usada, generalmente el juego los pone en unidades sin usar, como si fueran npc's, y llegado el caso puede borrarlos.

    Yo lo que hago, para que no estén como "sin usar", nada más mueren incorporo al fantasma de nuevo a su familia: clico en la lápida para que aparezca el fantasma y mediante la interacción "unirse a la unidad familiar" (o algo así), con un sim que tenga muy buena relación con él. Después de incorporado a la familia ya lo puedo manejar (y el juego ya no lo borra), y lo puedo trasladar a una unidad familiar compuesta por fantasmas que puede estar dentro o fuera del mundo. En mi caso tengo una casa "fantasmal" donde están todos los fantasmas juntos, pero las lápidas las tengo en un "cementerio" hecho en un parque, así puedo visitarlas cuando quiero.
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    Guapausini escribió : »
    Leo_Kato escribió : »
    alonso777a escribió : »
    Por eso yo empecé con 10 ó 15 familias, e incluso añado de vez en cuando alguna más, o adopto alguna de las que vienen por defecto en las expansiones. De ese modo la "variabilidad genética" está asegurada y no hay tanto parentesco, y de haberlo ya es en lejanía. La única forma de llevar un mundo tan grande es tenerlo muy organizado: Así un sim desde que nace pasa por varias etapas (ahora una más, jeje!): van de niños a la escuela, de adolescentes al instituto (con el mod Go to School), y antes de hacerse jóvenes van a una especie de internado, donde conviven con otros adolescentes, se hacen novios, parejas, etc., tienen su fiesta de graduación, y cuando la ocasión lo permite, pasan a jóvenes y se trasladan a una casa, o pasan a un solar de "apartamentos" donde caben hasta cuatro parejas, en espera de tener su propia evolución. Luego una vez en su nueva casa, progresan en sus trabajos, tienen hijos (no suelo dejarles que tengan más que dos o tres, que acaban teniendo su propias vidas), pasan a adultos, envejecen y... llegado el caso mueren (excepto mi familia "principal" que son inmortales, jejeje!). Cuando mueren sus tumbas son trasladadas a un "cementerio" dispuesto en un parque (tengo ahora mismo dos cementerios) y los fantasmas van a la "casa de los fantasmas" y ahí se quedan. Esto que parece tan aburrido y monótono, no lo es en absoluto, ya que con cada familia pruebo cosas distintas (trabajos, fiestas, eventos, etc.), de modo que voy viviendo todo lo que el juego ofrece, pero con familias distintas.

    yo lo que hago es dejar a todos los fantasmas como lapidas en los parques (si bastante tenebroso) de esa forma los fantasmas salen y viven ay fuera de toda familia lo único que hacen es interactuar lo los visitantes del parte, jugar ajedrez, pescar o hacer cualquier actividad que ofrezca el parque, interactuan entre ellos y todo, ademas te imaginaras lo estraño que se ve un parque lleno de fantasmas (claro que tambien e edaptado un poco el parque para que puedan "vivir" mejor )

    Ya, pero independientemente de dónde estén las lápidas (que ahí es donde se aparecen), los fantasmas tienen que estar en una familia o tal vez solos pero en una unidad familiar, que puede estar dentro o fuera del mundo, visible o no. El problema es que si no están en una unidad familiar (mejor dentro del mundo y visible), el juego te los puede borrar, y desaparecen para siempre, siendo eliminados incluso del árbol genealógico.

    Entonces si haces un solar destinado a ser un cementerio y metes allí a todos los sims fallecidos el juego te los borra? Es eso lo que entiendo? Aún no se me ha muerto ningún sim y no me gustaría que desapareciera y mucho menos que se borrase del árbol genealógico. Por lo tanto es mejor tener un cementerio familiar,no? Aunque eso es un poco chungo xD

    Eso depende:

    Si utilizas un solar residencial y colocas allí no solo las lápidas/urnas sino también a los fantasmas (sims), el juego no te los borra, ya que se trata de una unidad familiar "en uso".

    Si utilizas un solar comunitario (como por ejemplo, un parque) y colocas allí las lápidas, el juego puede llegar a borrar los fantasmas, incluso del árbol familiar. Ten en cuenta que las lápidas so solo un lugar de aparición, pero los fantasmas (sims) están en otra parte. Si no los tienes como unidad familiar usada, generalmente el juego los pone en unidades sin usar, como si fueran npc's, y llegado el caso puede borrarlos.

    Yo lo que hago, para que no estén como "sin usar", nada más mueren incorporo al fantasma de nuevo a su familia: clico en la lápida para que aparezca el fantasma y mediante la interacción "unirse a la unidad familiar" (o algo así), con un sim que tenga muy buena relación con él. Después de incorporado a la familia ya lo puedo manejar (y el juego ya no lo borra), y lo puedo trasladar a una unidad familiar compuesta por fantasmas que puede estar dentro o fuera del mundo. En mi caso tengo una casa "fantasmal" donde están todos los fantasmas juntos, pero las lápidas las tengo en un "cementerio" hecho en un parque, así puedo visitarlas cuando quiero.

    Pues tomaré nota para cuando se me empiecen a morir los sims, que los árboles genealógicos siempre me gustaron bien completos. Gracias!
  • Opciones
    Les buscaría casa a los tres y después jugaría con uno de ellos.
  • Opciones
    Tengo una partida con mas de 3 años de antigüedad y no varia de como lo haces ustedes, solo que se me borro casi todo mi árbol porque mi pc se daño y bueno perdí a 2da generación, voy ya por la 5ta mi modo de juego es el siguiente

    Matriarcado estricto

    Solo la primera hija mujer puede ser heredera de la casa fundadora, afortunadamente todas mis generación de herederos han tenidos hijas mujeres a la primera, en mi primera generación tuvo 5 hijos y fue bajando la cantidad, algunos tuvieron hijos otros no (cosa que me da penita) en la actualidad mude todo a newcrest y como en mi 5ta generación solo hay 2 hermanas lo que hize fue mudar una al lado de la otra para poder jugar con las 2 al mismo tiempo y cada 1 con 2 hijos, cuando mueren tengo un cementerio en casa (ya perdí a los fundadores) pero la única manera de llevar el recuento de generaciones fue la siguiente, todos los herederos tienen que tomar fotografías y en cada pared del living poner la foto de ellos + su esposo + sus hijos y así sucesivamente. Yo si juego con townies ya que de allí vienen los esposos de la herederas xD pero me parece buena la idea de tener una casa fantasmal, también me gustaría saber lo del mod para no perder mi árbol x.x antes lo que hacia era tener a todos en casas y tal pero solo jugaba con la familia fundadora y me parecía aburrido tomaré sus formas de jugar me parecen mas amenas que la mía
  • Opciones
    Diartch25Diartch25 Miembro
    editado julio 2017
    En mi caso exageré un poco con los Niños, cuando no habían infantes, y creaba una familia con hijos, no había de otra que añadir niños grandes por lo que ahora tengo la partida llena de niños, a punto de crecer, o empezando, por lo que tuve que sacar a otra unidades domésticas para re-colocar a esos hijos cuando estén mayores, claro que activando el envejecimiento a la familia activa, en casos que la familia tenga tres hijos, de hecho tengo una con trillisos de cuando no habían infantes, los hijos se irían a casas separadas y uno se quedaría, o 2, depende de que tan ocupado está el barrio, pero en promedio las familias le hago de 1-2 hijos, ahora con infantes, las familias de un hijo pueden optar por tener un infante, para crear una diferencia de edad entre hermanos, para tener tiempo de planear donde vivirán, con Urbanitas y los depas, solo tiro en un apartamento a un grupo de hijos de diferentes familias a una unidad domestica, como si se prepararan en la Universidad y tuvieran que compartir, y con un CC de literas puedo poner hasta 8 Sims en una habitación pequeña, de Culpeper. Pero el espacio en los barrios es muy limitado y es imposible con Urbanitas, no tentarse a crear familias de otras culturas, o personajes raros, o cosas de ese estilo, por lo que la regla de solo tener un hijo es importante.

    Tampoco me importa el hecho de que Paco y Mario son amigos de Escuela, Paco creció y ahora es anciano, pero Mario sigue siendo niño y ahora es amigo de Timmy el nieto de Paco, el juego no es tan serio para mi como para que eso se convierta en algún absurdo de la vida jaja, mientras haya gente con quien convivir, que uno sepa quien es y no una abominación que crea el juego como townie (los que usan CC lo saben) :D todo bien, es que a veces te sale un barbudo verde con cabello de Nicky Minaj que trabaja en McDonald's llamado Carlos Belarra o Jose Yañez jajaja.
    Post edited by Enrique on
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Holaa!!
    Yo soy semi nueva en los sims! Me han encantado vuestras estrategias genealógicas pero me han vuelto más loca aún... Hahah.
    A ver yo tengo una dudita por si alguien la puede responder :)
    Cuándo dejáis a un hijo solo ahí por la vida en la misma pantalla, o jugáis simultáneamente con varias familias, cuando cambiáis de familia a los personajes de la otra ni le cambian las relaciones o en el caso de papás y mamás que cambien la gestión de emociones??
    Es wue empecé a jugar en la misma partida con varias familias y cusndo volví a cambiar me pasó rdo así que decidí cambiar a una partida por familia pero es super lioso por que cuando hay más de un hijo no me compensa crear partidas pars cada uno sería una locura...
    Bueno no sé si me expliqué con claridad...
    Espero que si y gracias!!
    Ánimos con el confinamiento y salud!!
  • Opciones
    Bueno hace mucho no juego sims y antes no tenía la menor idea pero lo que hago cuando tengo 3 hijos. Es cuidarlos hasta que crezcan, que se casen y tengan hijos. Preferiría que se mude con su esposa embarazada para que pueda cuidar de ellos y yo centrarme en los más pequeños. Cuando crezcan todos hago el mismo proceso, y bueno después caso a los hijos y así ;)
  • Opciones
    DaphniaDaphnia Miembro
    Hace tiempo lo que hacia era ir cambiando de familia cada cierto tiempo para hacerlas avanzar. Pero acababa cansándome y aburriéndome, porque al final pierdes el hilo de la historia con tanto cambio.
    Así que ahora tengo el MC Command Center que hace avanzar a las otras familias aunque no las controles. No soy muy de poner MODs, pero esté ha hecho el juego más interesante y me evita tener que cambiar de familia para que progresen. Lo malo es que a nada que me descuido les cambia la ropa y van por ahí con unas pintas rarísimas, combinaciones imposible y gorros ridículos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top