Bug en Vaya Fauna

Hola!!

Este bug es referente a las actividades extraescolares.

Los niños van a ella, sin problema, al salir de clase y automáticamente (como siempre), pero los adolescentes no asisten.

Después de salir de clase no asisten a la actividad extraescolar.

Eso sí, pone..."ausente de la actividad extraescolar".

¿Os ha pasado a vosotros también?

Saludos!!

Edito:
Es en Apalloosa Plains donde no funcionan. Porque en (por ejemplo) SunsetValley sí.
Además, normalmente cuando van de excursión siempre "vienen comidos", y en Apaloosa no es así.

Comentarios

  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado octubre 2011
    Hola!!

    Parece un "bug", bueno, yo diría que lo es.

    Cuando adopto una mascota del refugio:

    1er Caso: Adopto un perro que según "la lista de adopciones", es adulto.
    Llega a casa de mi sim y a las pocas horas, a pesar de que aún le quedan 23
    días para ser anciano, celebra su cumpleaños.

    2º Caso: Adopto un caballo que según "la lista de adopciones", es potrillo.
    Llega a casa de mi sim siendo adulto y a las pocas horas, a pesar de que aún
    le quedan 23 días para ser anciano, celebra su cumpleaños.

    Por suerte, al editar en crear un sim, puede arreglar ambos casos. Pero creo que no debería darse.

    Saludos!!
  • Opciones
    anaesther1949anaesther1949 Miembro
    editado noviembre 2011
    juncales: gracias por avisarnos de los posibles bugs, hasta ahora no he "sufrido" ninguno, pero nunca se sabe con EA.
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado diciembre 2011
    Hola!!

    Este post es para rectificar de nuevo con respecto a las actividades extraescolares.

    La verdad es que no funcionan, por lo menos a mí.

    Estoy ahora con una familia en Sunset Valley y los niños están apuntados a "ballet", bien, pues han ido el primer día pero no han vuelto a ir.

    Por otro lado cuando están en horario escolar (y no hay ninguna excursión), en lugar de salir el mensajito de "Aprendiendo!" sale el de "Excursión!".

    Saludos!!
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado diciembre 2011
    Hola!!

    Bueno pues..., a pesar de no asistir a las actividades extraescolares y salir "el letrerito" de: "faltando a la actividad extraescolar", al final de la etapa les sale la oportunidad de asistir a: "la entrega de premios".

    En fin, espero que lo arreglen.

    Saludos!!
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado diciembre 2011
    Hola!!

    He constatado que:

    Si hay un solo niño o adolescente sí funcionan normalmente.

    Ahora bien, he cogido una familia con un niño y un adolescente (hermanos) para probar si funcionan, y:

    - El niño ha ido el primer día y como ya reporté antes no ha vuelto a ir.

    - El adolescente sin embargo ha asistido todos los días.

    Igualmente le ha salido la opción de "premios de actividades extraescolares" al niño.

    Mi conclusión: sólo funciona si es sólo uno el que asiste a las actividades extraescolares.

    Saludos!!
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado diciembre 2011
    Hola!!

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos!!
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado diciembre 2011
    talves tiene que ver con lo mismo que creo yo:
    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/476211.page#7186212
    lean mi odisea y veran que es lo que creo que es la causa
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado enero 2012
    Hola!!

    Creo que ya "he encontrado" el fallo.

    Cuando mis niños y/o adolescentes con actividades extraescolares iban de excursión, al dia siguiente les salia lo de "excursión" en lugar de "aprendiendo" y además no asistían a las actividades extraescolares ni volvían a casa en el autobús, así que opté por no "dejarles ir" a excursiones y...problema resuelto!!

    Si no van de excursión, las actividades las desarrollan normalmente.

    En cuanto a lo de la "odisea" que menciona aerisvalentine, no sé que decir, porque desde que tuve un problema al volver de las "vacaciones", no he vuelto a dejar a los adolescentes solos, así que no sé...

    Saludos!!
  • Opciones
    editado marzo 2012
    bueno yo quería preguntar si a alguien le ha pasado que adoptan una mascota del refugio y pasado un tiempo ésta me desaparece de la casa y cuando pincho para ver dónde está pues aparece en una esquina de la ciudad pero en medio del campo, no se ve ni la puedo mandar a casa ni hacer nada con ella!!le va bajando el medidor de humor, le da hambre, sueño... ya me ha pasado con tres gatos y cuando desisto de intentar recuperarla trasladándome llamando a los bomberos.... guardo la partida y al volver a entrar ya no la tengo!! menuda ******, me da la sensación de haberla abandonado y aún siendo un juego me siento fatal!! me he comprado una expansión de tener animales para no tenerlos porque me desaparecen cuando les da la gana a ellos?? a ver si alguien me puede ayudar por favor! quiero recuperar mis mascotas
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2012
    Hola Sorianoh!, a mi eso no me ha pasado, a veces lo que me ha pasado es que los caballos o perros están por ahí de paseo y les digo de volver a casa y sale el símbolo de que no pueden pasar y tengo que ir dirigiéndolos todo el tiempo hasta que encuentran el camino para llegar...¿has probado el truco resetsim y poner el nombre y apellidos( sin comillas )de la mascota en cuestión??? los devuelve a su estado normal dentro del solar familiar, :wink: espero que te ayude en algo,un saludito :mrgreen:
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2012
    juncales escribió :
    Hola!!

    Bueno pues..., a pesar de no asistir a las actividades extraescolares y salir "el letrerito" de: "faltando a la actividad extraescolar", al final de la etapa les sale la oportunidad de asistir a: "la entrega de premios".

    En fin, espero que lo arreglen.

    Saludos!!

    Hola Juncales, yo también he tenido esas cosas raras, por ejemplo la madre o el padre firma la autorización para la excursión y luego le pone que ha faltado a la actividad extraescolar,,¿ entonces de que sirve firmarla? y la entrega de premios a mi no me ha salido nunca, en ningún barrio :shock: ,. Un saluditoo! :wink:
  • Opciones
    juncalesjuncales Miembro
    editado abril 2012
    Hola!!

    Yo ya me he resignado...ahora lo que hago es que no van a actividades extraescolares, y así pueden ir de excursión sin problemas.

    O bien van a actividades extraescolares y no van nunca de excursión.

    Espero que a medida que el juego "avance" con más expansiones y/o actualizaciones se vaya arreglando, porque lo que publiqué ya hace tiempo de que "no se cumplen los deseos", se va ampliando.

    Ahora son más...

    Primero: "descubrir 5 estrellas", este no se cumple desde el principio. Por más que el sim descubra no 5 si no (por decir algo) 20. No se cumple.

    Pero, es que ahora tampoco se cumple "trabar amistad con un vampiro o vampiresa", y hay más...

    Así que creo que deberían arreglarlo ya que si el juego se basa en la "felicidad de toda la vida" y cumplir los deseos de tu sim...ya me explicareis cómo hacerlo si el juego "olvida" darlos por cumplidos.

    Saludos!!
  • Opciones
    HadalilaHadalila Miembro
    editado abril 2012
    Si,si lo que está claro es que es bastante chapuza ,con todo lo bueno que es, y la calidad de los gráficos que tiene y la libertad del juego, lo pifian dejando pasar por alto esos detalles que son los que realmente valoramos mas, yo sigo indignada con el hecho de que cuando cogen el coche lo hacen como si fuesen fantasmas, me explico ahora está delante de la casa y de repente aparece el coche con el sim dentro, eso me saca de quicio!, pero en fín, cuando les de la gana ya lo arreglarán... un saludito!! :wink:

    Si Juncales yo también decidí no apuntarlos a actividades extraescolares...
  • Opciones
    Florchus_18Florchus_18 Miembro
    editado noviembre 2016
    Hola a todos!
    Me pasa lo mismo con las actividades extraescolares, tengo una adolescente que no va nunca, no hay manera que vaya. He probado de todo, desde apretar el cosito de ''ir a actividad extraescolar'' mientras todavía esta en clases, hasta apuntarla y desapuntarla y volverla a apuntar en la actividad pero nada, y lo malo, o bueno, de todo es que tampoco me dice que esta faltando ni lo de los premios, nada! No he probado en otros barrios para saber si pasa lo mismo, por ahora estoy en Appaloosa Plains. Voy a probar con otra partida para ver si pasa lo mismo, pero no le tengo mucha fe jaja!

    PDT: Se que sus comentarios son del 2012 pero bueno, ahí nos damos cuenta de que tanta importancia le dan a los bugs los de EA!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top