¿Qué os parece el pack de accesorios de los niños?

Pues eso...merece o no merece la pena este pack? Esque realmente no sé si comprarlo o no Porq la edad de los niños no me fascina mucho :/

Comentarios

  • Opciones
    para mi el mejor pack, ten encuenta que los pack de accesorios es eso, accesorios, no le dara mas vida al juego de lo que da una expansion completa (o eso se suponia que era, en esta saga no lo es).
  • Opciones
    Yo el pack de niños no me lo pienso comprar hasta que no saquen un Buddle, es decir, un pack que llevaría los accesorios de niños, otro pack de accesorios que saquen en el futuro y otro nuevo de contenido. Me compré el Buddle que llevaba el de restaurantes, De cine y jardín romántico y me ahorré 16€....
  • Opciones
    Si merece o no la pena para ti, lo tienes que decidir tu, el otro dia Elvira hizo una review en la que dice cosas muy interesantes, que te pueden ayudar a decidirte si lo compras o no, y hay muchas cosas mas para mirar, en el tema que se habla sobre el pack tienes todo esto. Yo todavia no lo tengo, pero si lo comprare, me gusta mucho jugar con niños, y me encanta todo lo que trae, por eso para mi el pack si merece la pena.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top