Desaparecen solares.

Hola a todos, no sé si existe otro hilo que hable de esto, no lo he visto. Hoy me ha pasado algo muy raro. Uno de mis sims ha muerto de vergüenza, y justo después al salir al barrio me habían desaparecido varios de los locales comunitarios, y también viviendas, algunas creadas por mí. No tengo instalado ningún mod ni contenido personalizado, salvo el que pudiera haber en alguna de las habitaciones o casas que me bajé de la galería. He reiniciado el juego y desgraciadamente parece que es definitivo, me han desaparecido más de diez solares, entre viviendas y solares comunitarios, con todos los muebles y las cosas de mis sims. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿Puedo hacer algo para solucionar este problema?
Gracias de antemano.

Una puntualización, no he perdido algunas casas, las he perdido todas. Al principio pensaba que sólo eran unas cuantas, porque en la pantalla de inicio del barrio aparecían unos solares vacíos y otros no. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he entrado en una de las casas que aparecían y me he encontrado con un solar vacío. He probado en otras casas y e pasa lo mismo. ¡Socorro! Mis barrios están destruídos.
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2016
    Buenas, he estado instalando el nuevo pack, i desde ese dia, cuando mi sim le da a desplazarse, llego al sitio, pero no hay edificio, es como si alguien lo hubiera borrado o destruido. Tambien me pasa cuando quiero quedar con los del club, voy pero tampoco sale edificio. Y en el trabajo, soy cientifica i tampoco me salen los laboratorios, solo el solar vacio. Ayudenme!!
    Esta es la imagen.

    4bxvdq7j5iwi.jpg
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    pekesimspekesims Miembro
    editado enero 2016
    Me temo que la única manera en que es posible que recuperes esa partida es haciendo una limpieza de tus archivos de usuario y revirtiendo a un punto de guardado anterior.

    Esto solo es posible si no has guardado más de 5 veces desde que comenzó el problema o si tienes por ahí guardada una copia de seguridad de tus partidas.

    Si no has guardado más de 5 veces y no tienes una copia de seguridad reciente, comparte aquí una captura del contenido de tu carpeta Documentos/Electronic Arts/los Sims 4/saves, en vista detalle y ordenados los archivos por fecha de modificación descendente. Si recuerdas qué día guardaste por última vez esa partida indícamelo también.
  • Opciones
    Hace poco hice un reset de mi ordenador, por lo tanto solo tengo una partida nueva porque se me borro todo. Y seguro que he guardao mas de 5 veces porque muy a menudo se cierra el juego alegando un error. Significa esto que voy a tenrr que empezar otra vez de 0?
  • Opciones
    Lo más seguro es que sí, pero podemos intentar la última opción que nos queda:
    1- Guarda las familias y casas de esa partida con las que juegues en tu biblioteca.
    2- Crea una partida nueva, comprueba si el problema sigue ahí o si en la nueva partida ya no te desaparecen edificios
    3- Coloca a tus Sims y casas desde la biblioteca a la nueva partida

    Espero que así el problema desaparezca, pero si no me temo que lo mejor que puedes hacer es conservar esa partida en espera de que EA arregle el problema y mientras tanto jugar con una partida nueva.

    Suerte, cuéntanos cómo te va ;)
  • Opciones
    Muchas gracias!! Con una partida nueva por el momento me funciona bien! Lo unico que no quiero perder todo mi progreso, ni mi "inventario". Estoy intentandolo! Muchas gracias de nuevo!:)
  • Opciones
    JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado febrero 2016
    @pekesims Hola, perdona, no he querido abrir tema nuevo porque a mí me pasa algo parecido pero desde ayer. No sé si tendrá algo que ver con la actualización de Origin porque ayer se me actualizó. La cuestión es que anoche estuve jugando perfectamente, creando una casa; guardé la casa y la partida, se guardó bien. Hoy me he metido para jugar de nuevo y, de repente, me salen las casas antiguas, las que venían en el juego, en vez de mis casas de siempre. Paso el ratón por encima y consta como que están mis unidades domésticas de siempre pero la casa que sale son las que venían con el juego base. Me he metido en una de esas familia y la casa no sale :sweat_smile: La família sí, pero su casa no.
    He reparado el juego dos veces y nada.
    Así es como se ve ahora:
    kne24e0n23tx.png

    Y así como debería verse:
    f1dzjx53oebq.png


    Post edited by JuditHeartbeat on
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    Yo guarde todo mi contenido, hice copia de seguridad, y volvi a crear una partida totalmente nueva, añadiendo todo lo demás. Ahora me funciona un poco lento pero funciona bien!
  • Opciones
    JuditHeartbeatJuditHeartbeat Miembro
    editado febrero 2016
    @Katiaqb28 No, a mí eso no me funciona. Lo único que he hecho ha sido cargar de nuevo una copia de seguridad que tenía de hace dos semanas de la carpeta "saves" y ya está. Pero ahora tengo que repetir lo que he jugado estas dos semanas, pero bueno... :sweat_smile: Si se me puede solucionar de otra manera para poder continuar por donde lo dejé, mejor, sino, pues sigo así.
    Pásate y échale un ojo a mis creaciones ;) -> Origin ID: judithdybu
    Twitter: JuditHeartbeat
  • Opciones
    Hola me falla mucho el juego,desaparecen y me aparecen mis solares como por arte de magia,cuando acompaño a un sim a trabajar,aparece en un solar vacio,nada de hospital o laboratorio,aun no he podido jugar con este pack,estoy muy cansada ya no se que hacer,por favor le ocurre a alguien mas?
  • Opciones
    Sí, yo he leído a alguien que le pasa lo mismo, pero no encuentro el tema y no recuerdo si lo solucionó o no. Seguiré buscando.

    ¿Usas mods? El mod del colegio sé que provocaba un fallo parecido.
  • Opciones
    No,no los uso,creo que desde que instale el pack "A trabajar"me pasa
  • Opciones
    ¿Tienes todas las actualizaciones? si no las tienes actualiza en Origin, ¿le diste a Reparar en Origin? si no lo hiciste hazlo y si con eso tampoco funciona bien, me temo que tendrás que reinstalarlos, puede que no se te hayan instalado bien, no se me ocurren más cosas. :(
  • Opciones
    Si lo reparé y nada,probaré con actualizar a ver que tal,he visto que a otro jugador tambien le pasa es KATIAQB28,muchas gracias por interesarte
  • Opciones
    sandrasalurisandrasaluri Miembro
    editado febrero 2016
    Buenos días,ains esta todo en inglés,ni idea,de todas maneras muchas gracias por la ayuda.Lo que voy ha hacer es crear una partida nueva,a ver si se soluciona el problema,ya les contare.

    Hola de nuevo,he borrado mis anteriores archivos defectuosos,he empezado de nuevo,pero nada sigue el problema siguen desapareciendo los solares y ahora cuando mi sim se va a trabajar no me avisa,cosa que antes si hacia,sin embargo el otro sim si me avisa,pero cuando llegamos aparece un solar vacio,donde deberia haber un laboratorio,ya no se que hacer mas,estoy decepcionada.Sabeis como podria ponerme en contacto con EA?,tienen que ayudarme a solucionar esto,por favor,gracias y saludos
    Post edited by sandrasaluri on
  • Opciones
    eopxiz138eh9.jpg
    Alguien por favor que me diga el porqué me pasa esto...
  • Opciones
    @AngelaMMG ¿Mods o cc desactualizados/corruptos? La verdad es que un poco más de información no vendría mal, con lo que pones hay que adivinar y suponer mucho.
  • Opciones
    AngelaMMGAngelaMMG Miembro
    editado noviembre 2019
    NO ME APRECEN LAS FAMILIAS EN LOS SOLARES.(NO HAY SIMS ) SIM ENBARGO EN LA PANTALLA DE CARGA DE PARTIDA SI SALEN. HE PROBADO A DESINSTALAR E INSTALAR VARIAS VECES E INCLUSO A QUITAR LOS MODS, PERO SIGUE EL FALLO

    o0tggk9qgvat.png
    32xpuiwyrwp9.png

    El símbolo de cargar no desaparece. Ni en la mía ni en ninguna unidad.

    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    lei esto en otro foro en caso de ser el fallo que no ves las familias:
    Este error suele ocurrir al usar una versión no actualizada del mod UI Cheats Extension. Actualiza el mod desde la web de su creador y prueba de nuevo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top