Nuevo Pack de Accesorios Los Sims 4 Escalofriante

EnriqueEnrique Moderador
editado septiembre 2015 en Charla sobre packs
https://www.youtube.com/watch?v=bWWitaYsQsU

Vuestros Sims van a dar algún que otro grito!

Disfrazaos y pasad una velada magnífica
con calderos y lápidas de apariencia mística.
¡Enfrentaos a la fuente de chuches terrorífica
y tallad una calabaza de lo más artística!

"En otras palabras, nos alegra anunciar que Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios* llegará el 29 de septiembre y lo hará repleto de todo lo necesario para planificar y celebrar una fiesta del terror perfecta."

tsikua0m8367.jpg
49wp1l1d6gmd.jpg

Mas información:
http://www.thesims.com/es_ES/news/spooky-stuff-pack
;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.

Comentarios

  • Opciones
    no me gusta nada, pero como es una expansión disfrazada como contenido de la tienda en los sims 3 creo que esta realmente bueno. Estas expansiones de accesorios ahi que mirarlas con otros ojos como si la vieras en la tienda online xD si no te da infarto.
  • Opciones
    mmmm... no se no se...
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015
    La portada en ingles.
    4mwcdwnvppzq.jpg
    Y en español.
    6umirjlz1335.jpg
    Render.
    n0n1tblm25o1.jpg
    Gracias a:
    http://simsvip.com/
    http://simscommunity.info/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Meeeee encantaaaaaa. Esta va a caer si o si.
  • Opciones
    y para esto hemos guardado 'esperanzas' durante todo septiembre???
  • Opciones
    Esperaba algo de contenido halloween en una actualización pero la verdad es que me ha gustado. Me emocionado al verlo, me encanta todo lo relacionado con halloween y sin duda me servirá.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Me parece una idea original, pero no va conmigo. Igual seguro que a muchos les encanta.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    lo compraría si hubiera venido con una nueva forma de caminar (con miedo) y una nueva emoción (miedo).
  • Opciones
    Si supiese que con este pack vienen los vampiros y los hombres lobos como parece sugerir uno de los cuadros del trailer me lo pillaba. Pero solo por la temática de Halloween pues no. Más que nada porque para mí es una fiesta al año, no tiene sentido tener a mis sims tallando calabazas todos los días xD no le sacaría demasiado provecho a unos maquillajes y ropa.
  • Opciones
    No ponen los vampiros en una expansión lo van a poner en un pack de accesorios...
  • Opciones
    De momento llevan 4 packs de accesorios y el único que podría tener un pase es el Patio de Ensueño. En serio pagar 10€ por cuatro trajes y cuatro peinados para solo usarlo cuando demos una fiesta. JA-JA-JA. Lo único escalofriante es la falta de sensatez en EA
  • Opciones
    BEATRAUL escribió : »
    De momento llevan 4 packs de accesorios y el único que podría tener un pase es el Patio de Ensueño. En serio pagar 10€ por cuatro trajes y cuatro peinados para solo usarlo cuando demos una fiesta. JA-JA-JA. Lo único escalofriante es la falta de sensatez en EA

    Son entre 40 y 60 elementos, no son solo 4 trajes y 4 peinados, tu estas confundiendo a los packs de accesorios de ls4 con los packs de store de ls3 y no, no son lo mismo, los packs de store de ls3 solian traer entre 8 y 20 elementos (si no estoy mal) por 10 euros, o si no, la misma cantidad que los packs de accesorios de ahora pero por 20 euros, incluso, los packs de store de mundos (los cuales venian en 2 ediciones para estafar mas) salian 20 euros o mas si no estoy mal.

    Y simplemente, al que le gusta, bien, al que no le gusta, bien tambien, si lo agregan gratis en una actualizacion va a haber mucha gente que por creencias se va a enojar (recordemos el pack de navidad de ls2).

    No tiene nada que ver que sea para una fiesta, al fin y al cabo, quien juege con mansiones escalofriantes como por ejemplo la mansion Lápida esto sirve, pues, cada vez que jueges en dicha casa veras fantasmas con calabazas en la cabeza, los cuadros que se mueven, las paredes que cambian de color (creo que eso tambien esta).
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015

    ¿Cuál os gusta mas? A mi el de Ninja. B)

    r7x571yzlkhn.jpg
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015
    jx7qfgqi6442.jpg
    3qd7mfzg3q5b.jpg
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015



    O lo que es lo mismo: Faltan 10 horas ( 6 PM hora española ) para la salida de Los Sims4 Escalofriante.
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Hasta las 6. Bueno así da un poquillo de tiempo de planear unas cosillas
  • Opciones
    veré reviews haber si vale la pena comprarlo o no, por ahora no me gusta, no siento que sea algo necesario gastar 7 dolares, en aglo que seguramente no utilizare mas después de halloween
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado septiembre 2015
    Los sims y las habitaciones del video para bajar desde la Galería:
    2glmitiguj9t.jpg

    0ih2xxi0hcco.jpg
    Render via:
    http://simsvip.com/2015/09/29/the-sims-4-spooky-stuff-new-render/

    Repaso a las novedades del CAS/CUS:
    http://simscommunity.info/2015/09/29/the-sims-4-spooky-stuff-cas-overview/
    Imágenes ( Previews ) desde el juego:
    pk2lzo3guus5.jpg
    0m60ijqr8lho.jpg

    El efecto de "niebla"
    gnxujedhcni8.jpg
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    El traje de superheroe llama no esta es una pena es original. Quizás sea recompensa por la fiesta de miedo.
  • Opciones
    Sí, @Danysim es la recompensa por obtener nivel oro en la fiesta de terror.
  • Opciones
    Este pack me parece un timo, pagar 10€ para decorar y hacer otro tipo de fiesta... que solo dura un dia al año. Yo desde luego no lo he comprado ni pienso hacerlo, espero que saquen algo mas útil en el futuro o me parece a mi que voy ahorrar bastante.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado octubre 2015
    En mi opinión, están sacando demasiados packs de accesorios, y en tiendas físicas solo se pueden encontrar las expansiones y el juego base. Los contenidos de este pack deberían introducirse en uno de expansión como el de «Criaturas sobranaturales» de los sims 3, y añadir a hechiceros, hombres lobo, vampiros, hadas (pero sin disfraz, de verdad) etc... E incluir un nuevo mundo.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Danysim escribió : »
    El traje de superheroe llama no esta es una pena es original. Quizás sea recompensa por la fiesta de miedo.
    Hay un mod para desbloquearlo:
    http://harmonysimsblr.tumblr.com/post/130266244712/super-llama-costume
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Karmenmg escribió : »
    Este pack me parece un timo, pagar 10€ para decorar y hacer otro tipo de fiesta... que solo dura un dia al año. Yo desde luego no lo he comprado ni pienso hacerlo, espero que saquen algo mas útil en el futuro o me parece a mi que voy ahorrar bastante.

    Son objetos y elementos de tematica oscura o de disfraces, puede servirte siempre, y justamente, se necesita diversidad de absolutamente todo en el juego, yo me sentia muy apretado con lo mismo que el juego no tiene suficientes cosas para hacer mansiones de miedo, con los cuadros que se mueven, las calabazas y las tumbas puedo hacer mucho más, va a gusto de cada quien, pero no es necesario armar fiestas de hallowen todas las veces para usar su contenido, y es los sims, no es necesario basarse en un calendario real, es para jugar la vida como se de la gana, así como todavia no es navidad y mis sims todavia suelen usar las cosas de felices fiestas.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    A mí este pack no me gusta nada :(
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    El disfraz de romano/a le sienta genial a mi avatar... :D
    ir66eofjeqzv.jpg
    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top