QUE DIABLOS LE PASA A ORIGIN ??

pongo a origin a repararme los sims 4, y me sale en cola, finalizo origin y me sale reparación en proceso y ahí lleva mas de media hora, encima de que los sims no paran de cerrase y pillarse cada vez que los guardo o hago lo mas mínimo, encima no me deja reparar el juego pff hfwmy1132c11.png
~LunaNegra~

Comentarios

  • Opciones
    DaniDani Miembro
    He estado buscando por internet, y parece ser que es un error genérico. Vamos, que podría ser cualquier cosa. La mayoría sugieren actualizar los drivers de la gráfica, por si acaso.
    Yo te diría también que repararses el juego, y reinstalases Origin, por ir probando ya algunas cosas.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    como actualizo los drivers esos ? lo de reparar el juego se me queda en cola.. y nunca se repara. pero reinstalar eso... pinta bien. puedo intentarlo ^^
    ~LunaNegra~
  • Opciones
    DaniDani Miembro
    editado julio 2015
    Pues tendrías que seguir lo que pongo en este tema. Y en la sección de pantalla miras cual es tu gráfica, si es nVIDIA o ATi (lo más común) sólo tienes que escribir el modelo en google junto con la palabra drivers, y más o menos podrías orientarte bien para descargarlos de la página oficial de la tarjeta.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    No se hacerlo :'(
    ~LunaNegra~
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top