Impresiones Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Hola,

Por lo poco que he podido jugar de momento mi valoración es que me esperaba bastante más y me hice ilusiones que por ahora no he visto cumplidas.

Primero de todo comentar que el menú que han puesto para seleccionar mundo se lo podían ahorrar, me parecía más práctico antes y no la chorrada de tener que pasar por ese menú cada vez que quieres moverte. En cuanto a contenido no está nada mal en lo que a profesiones y negocios se refiere pero para uso "normal" no hay casi nada, además mucho de este nuevo contenido está bloqueado. Aún así, la ropa y peinados me gustan y los objetos están muy bien. Paredes y suelos creo que agrega uno de cada, pobre pobre.

Las profesiones activas no las he jugado aún ya que me he interesado más por los negocios, con la ñoña por los Sims 2 Abren negocios que yo tenía era lo lógico, jeje. Y me he decepcionado mucho...

Entras a Magnolia Promenade y como ya sabíamos sólo hay cuatro solares, lo cual se me hace cutre, por lo menos están rodeados de mucho sitio para pasear e interactuar con otros sims pero habría preferido algún solar más. De esos cuatro solares hay tres construidos que son negocios... CUTRES, MUY CUTRES. No sé, supongo que después de ver los tráiler pensé que como sólo eran tres solares los que incluía el juego, serían la leche de bonitos tal como parecía que nos enseñaban, con colorido, detalles al máximo, etc. Lo que me he encontrado son tres construcciones bastante básicas con decoración fea y poco detallista. No creo que costase tanto hacer algo más atractivo. Así que por mi parte que soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, las he mandado a paseo y he hecho tres construcciones nuevas.

En eso que estoy construyendo una tienda de ropa y no hay forma de vestir al maniquí, me explico. Si tú eres el dueño perfecto pq gestionas las cosas que hay en la tienda pero si simplemente quieres ser cliente no puedes acceder a este menú del maniquí y por tanto si haces una tienda de cero y pones maniquíes salen en ropa interior y así se quedan, cuando vas a la tienda así siguen, no generan ropa. :wall: Otra cosa a la que no le veo sentido de poner tiendas de ropa si eres cliente es que ¿para qué voy a ir a comprar ropa y pagar 200$ si desde los armarios accedo a todo el contenido? Por lo tanto este negocio está bien si eres tú el propietario pero para jugarlo de forma pasiva es un cero, tendrían que haberlo hecho como en Los Sims 2, tenías tu ropa de inicio y si quieres más, la compras.

Aparte de la tienda de ropa, añado una juguetería y una panadería. Una vez hecho esto decido probarlos como pasivo, envío a mi sim a la panadería ya que estaba hambriento y aprovecho la ocasión. Llego y no hay ni un alma. Ni atendiendo la barra, ni hay pasteles generados... nada, todo el local vacío, desierto de gente y de comida. Espero unas horas sim a ver si es que tiene que generarlos el juego pero allí no aparece nadie... me muevo a la tienda de ropa, a ver si tengo más suerte y tampoco. No sé si esto es un bug o es así la verdad, pero me suena raro que no hayan contemplado este asunto. Me voy a las lecciones del juego y me las leo, a ver si por ir de listilla he pasado algo por alto pero no parece... Lo que sí leo es que si una vez no quieres tu negocio, lo vendes, alguien se hará cargo de él e irás como cliente. ´

Se me enciende la bombilla, voy a coger una de las familias que no uso, voy a darles dinerito y voy a hacerlos propietarios a ver si así... me pongo manos a la obra, le doy dinero a una familia y compro la tienda de ropa. Gestiono los objetos a la venta, contrato una trabajadora y le pongo un uniforme, visto los maniquíes (algo que no entendí es el motivo por el que el propietario no puede ponerse un uniforme)... vuelvo a mi familia habitual y visito la tienda. BIEN! esta vez la tienda está abierta y la trabajadora está ahí pero no lleva el uniforme que yo le he asignado, lleva una combinación dolorosa a la vista muy propia de Los Sims Como Vestir con el Cul* y además hay más trabajadores :shock: vas comprar y ni te atienden ni nada, ¿para qué?

Hasta aquí mi corta experiencia ya que no he tenido más tiempo pero ya digo, por el momento estoy bastaaaaaaaante decepcionada. Creo que la idea que nos han vendido es buenísima pero no han llegado a desarrollarla bien, hay detalles tontísimos que podrían haber puesto que son necesarios para jugar como el poder comprar de verdad la ropa, el que los empleados te atiendan, poder vestirse con un uniforme seas quien seas...son detallitos tontos pero que le dan calidad al juego por su realismo. Y para mí, que estoy encantada con Los Sims 4 quede claro, si algún fallo le saco a esta nueva generación es justamente que se han convertido en un Studio de VAGOS, sí, con todas las letras. Ya no hacemos ni que el sim ande hasta el final de la calle para que desaparezca y cargue, no, aquí y ahora de donde está BUM y desaparece... eso es vagancia, no costaba tanto este tipo de detalles dejarlos ultimados para que quede bien y así, por desgracia, hay un montón de detallitos, que parecen poca cosa pero que un montón de ellas hacen un gran mucho que le quita gracia y calidad al juego.

Me he enrrollado como una persiana, lo siento. Espero que a alguien le sirva todo mi rollazo para no llevarse un chasco con la expansión. Conste que hay muchas cosas que no he probado pero me temo que me va pasar esto con todo, que parece que si, que si peeero siempre habrá un detalle que estropeará la perfección. ¡Viva Los Sims 2 Abren Negocios, no habrá otro igual!

Salu2

Comentarios

  • Opciones
    Pues prueba a abrir un negocio, funciona fatal, da un montón de fallos
  • Opciones
    Por lo que comentas Birgitte, nos han engañado como a tontos. Es normal, siempre esperamos que EA cambie para bien pero nunca lo hacen y los trailers nunca son reales.
    En fin yo aun no he probado la expansion , y lo hare pero si veo que me decepcciona me olvidare de comprar futuras expansiones. Seguire jugando con lo que tengo hasta que me canse del juego.
  • Opciones
    El tema de los negocios lo he probado poco, aunque sí, es mucho más pobre que en Los Sims 2.
    Ahora bien, no creo que nos hayan vendido lo que no era, salvo en el caso de los solares prediseñados (que son horribles, en comparación a las pasadas de los trailers). Desde el principio han centrado la promoción en las tres profesiones activas, haciendo poco caso a la administración de negocios (y ninguno al uso pasivo de los mismos).

    Sólo he podido probar con cierto tiempo las profesiones de Detective y Doctor, y pese a que en los primeros niveles no puedes hacer grandes cosas, me han gustado mucho. Hacía años que no se me pasaban las horas tan rápido con un juego de Los Sims... diría que ni con una expansión tan completa como Trotamundos.
    Nuevamente, mi gran pero son los solares pre-creados (la comisaría tiene un pase, pero esa clínica...).

    En general, y habiendo jugado "sólo" dos de los aspectos de la expansión, mi valoración es positiva. Es habitual que las primeras expansiones (Universitarios, Trotamundos y A trabajar) se centren en aspectos muy concretos que cuesta usar en el día a día, pero está claro que todos los packs no pueden ser tan genéricos como Más vivos que nunca, Cuatro Estaciones o Mascotas.

    Hay muchos aspectos a mejorar. Algunos, como el tamaño de los barrios o las puertas no bloqueables, podrán solucionarse en actualizaciones. Otros, como la falta de auténticos locales de ocio y compras, en futuras expansiones. Y con otros tendremos que cargar hasta el final de Los Sims 4. Pero eso no quita que ¡A trabajar! ofrezca una experiencia de juego bastante interesante.

    Quizá el secreto esté en no crearse unas expectativas monumentales... y en no compararlo con una etapa tan inmejorable como la de Los Sims 2 -dónde nosotros, el juego y la propia EA éramos muy diferentes-.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • Opciones
    A mí que los solares pre-creados sean feos no me preocupa en absoluto. Están para modificarlos a nuestro gusto o tirarlos del todo si nos da la gana. Si estuvieran tan bien hechos como en los tráilers sí que me daría pena cambiarlos, con lo que los acabaría dejando como están quitando la experiencia de construir y decorar por mí mismo. Se trata de ver las cosas con positivismo.
  • Opciones
    IsoniazidaIsoniazida Miembro
    editado abril 2015
    Hola chicos, llevo toda la tarde jugando a la nueva expansión y me tiene completamente enganchada, lo que si echo en falta es poder pasar más rato en el trabajo y no tener que irme a casa tan pronto :D
    Post edited by Isoniazida on
  • Opciones
    DiablorojoasturDiablorojoastur Miembro
    editado abril 2015
    longlivesims escribió : »
    El tema de los negocios lo he probado poco, aunque sí, es mucho más pobre que en Los Sims 2.
    Ahora bien, no creo que nos hayan vendido lo que no era, salvo en el caso de los solares prediseñados (que son horribles, en comparación a las pasadas de los trailers). Desde el principio han centrado la promoción en las tres profesiones activas, haciendo poco caso a la administración de negocios (y ninguno al uso pasivo de los mismos).

    Te doy toda la razon, lo unico que he hecho ha sido crear una pasteleria y la verdad deja mucho que desear el tema gestionar un negocio.
    Sobretodo por el hecho de que los sims basicamente lo que hacen es hablar unos con otros. tengo buenos empleados que apenas trabajan porque estan todo el rato hablando con los demas sims. Otra vez nos han vendido humo !!!

    Tanto costara hacer las cosas bien?? porque yo no veo para nada la esencia de Abren negocios.
    Aunque la gente diga que estan escuchando a los jugadores, sinceramente yo veo que el juego va cada vez a peor. No desarrollan bien las cosas.
    Tambien las criticas de los negocios van a la parte en la que eres el cliente. mas de lo mismo, deja mucho que desear, no te atiende nadie.

    Dare un voto de confianza al resto de la expansion a ver que tal.

    para terminar 2 cosas:
    -1- Siempre nos engañan con los trailers porque yo nunca veo en el juego lo que aparece en los trailers.
    -2- Donde estan el hospital y la comisaria? porque he visitado Magnolia Promenade y de los 4 solares uno esta vacio y los otros 3 son tiendas.

    Saludos
  • Opciones
    editado abril 2015
    Han dicho varias veces que el hospital, la comisaría y el polígono industrial no son accesibles desde la vista de mapa y, por lo tanto, ni siquiera aparecen. Pero se ubican en Willow Creek los dos primeros, y en Oasis Springs (aunque bastante apartadas) las instalaciones científicas.

    He echado un buen rato este mediodía jugando con los negocios... Y poco a poco he conseguido ir organizando la cosa.
    Sigue siendo caótico en comparación a Abren Negocios, y sin duda son el punto flaco de la expansión, pero con un poco de trabajo y paciencia la experiencia de juego mejora.

    Por cierto, cuando los empleados aparecen "hablando con otros sims", en realidad están ejerciendo técnicas de venta. Lo digo porque desde que tengo una empleada que se pasa las horas libres haciendo esto, las barritas azules se llenan con más rapidez... Lo que pasa es que si hay sillas, aprovechan para sentarse.

    Y bueno, en el tema trailers o aspectos poco desarrollados... la cosa no ha ido a peor desde Los Sims 3, donde teníamos los mismos trailers en ocasiones poco realistas (esto ha existido siempre en esta saga y en cualquier otra, puesto que son vídeos comerciales y no gameplays), los mismos (o más) bugs hasta la saciedad, y las mismas cosas a medias. Viniendo de ahí, no entiendo la gente que dice que la cosa ha empeorado, cuando ahora al menos hay actualizaciones completas y constantes.
    Yo soy el primer crítico con la saga, pero hay que ver también los aspectos positivos y cómo subsanar las faltas.
    - Waiting for the 8th -
    ID Origin: longlivesims
    Twitter: longlivecone
  • Opciones
    A ver yo no voy a defender una cosa tan mal hecha, porque mira que esta mal hecha esta expansión..
    La verdad que yo preferiría que se hubieran centrado en las profesiones y poner unas cuantas mas a hacer el desastre que han hecho con los negocios... No me gusta nada los negocios, son súper sosos y poco útiles la verdad.. Espero que lo arreglen con una actualización y no con otra expansión..
  • Opciones
    longlivesims escribió : »
    Han dicho varias veces que el hospital, la comisaría y el polígono industrial no son accesibles desde la vista de mapa y, por lo tanto, ni siquiera aparecen. Pero se ubican en Willow Creek los dos primeros, y en Oasis Springs (aunque bastante apartadas) las instalaciones científicas.

    He echado un buen rato este mediodía jugando con los negocios... Y poco a poco he conseguido ir organizando la cosa.
    Sigue siendo caótico en comparación a Abren Negocios, y sin duda son el punto flaco de la expansión, pero con un poco de trabajo y paciencia la experiencia de juego mejora.

    Por cierto, cuando los empleados aparecen "hablando con otros sims", en realidad están ejerciendo técnicas de venta. Lo digo porque desde que tengo una empleada que se pasa las horas libres haciendo esto, las barritas azules se llenan con más rapidez... Lo que pasa es que si hay sillas, aprovechan para sentarse.

    Y bueno, en el tema trailers o aspectos poco desarrollados... la cosa no ha ido a peor desde Los Sims 3, donde teníamos los mismos trailers en ocasiones poco realistas (esto ha existido siempre en esta saga y en cualquier otra, puesto que son vídeos comerciales y no gameplays), los mismos (o más) bugs hasta la saciedad, y las mismas cosas a medias. Viniendo de ahí, no entiendo la gente que dice que la cosa ha empeorado, cuando ahora al menos hay actualizaciones completas y constantes.
    Yo soy el primer crítico con la saga, pero hay que ver también los aspectos positivos y cómo subsanar las faltas.

    No habra empeorado segun tu opinion, pero tampoco ha mejorado puesto que en el foro veo la cantidad de bugs y problemas variados que tiene la gente.(doy gracias porque yo apenas sufro los errrores del juego) Claro que hay constantes actualizaciones, corrigiendo errores principalmente y añadiendo cosas pero eso no tenia que estar pasando, ahi esta lo malo. Si hicieran bien las cosas no llevariamos 12 actualizaciones corrigiendo fallos. Porque a este ritmo dentro de un par de años habran actualizado el juego mil veces.

    Del tema trailers, si, siempre es asi. Publicidad engañosa que no deberia estar permitida. Acaso no castigan por pirateria, por robar, etc? Por publicidad engañosa (no solo en los juegos) deberian castigar tb.

    Y veo los aspectos positivos, porque los tiene. Pero hay cosas que no tenian que ser como son. y podria enumerar unos cuantos aspectos negativos pero no quiero excederme, a parte que la mayoria sabemos de sobra donde flaquea el juego.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Hola,

    Por lo poco que he podido jugar de momento mi valoración es que me esperaba bastante más y me hice ilusiones que por ahora no he visto cumplidas.

    Primero de todo comentar que el menú que han puesto para seleccionar mundo se lo podían ahorrar, me parecía más práctico antes y no la chorrada de tener que pasar por ese menú cada vez que quieres moverte. En cuanto a contenido no está nada mal en lo que a profesiones y negocios se refiere pero para uso "normal" no hay casi nada, además mucho de este nuevo contenido está bloqueado. Aún así, la ropa y peinados me gustan y los objetos están muy bien. Paredes y suelos creo que agrega uno de cada, pobre pobre.

    Las profesiones activas no las he jugado aún ya que me he interesado más por los negocios, con la ñoña por los Sims 2 Abren negocios que yo tenía era lo lógico, jeje. Y me he decepcionado mucho...

    Entras a Magnolia Promenade y como ya sabíamos sólo hay cuatro solares, lo cual se me hace cutre, por lo menos están rodeados de mucho sitio para pasear e interactuar con otros sims pero habría preferido algún solar más. De esos cuatro solares hay tres construidos que son negocios... CUTRES, MUY CUTRES. No sé, supongo que después de ver los tráiler pensé que como sólo eran tres solares los que incluía el juego, serían la leche de bonitos tal como parecía que nos enseñaban, con colorido, detalles al máximo, etc. Lo que me he encontrado son tres construcciones bastante básicas con decoración fea y poco detallista. No creo que costase tanto hacer algo más atractivo. Así que por mi parte que soy una persona que me gustan las cosas bien hechas, las he mandado a paseo y he hecho tres construcciones nuevas.

    En eso que estoy construyendo una tienda de ropa y no hay forma de vestir al maniquí, me explico. Si tú eres el dueño perfecto pq gestionas las cosas que hay en la tienda pero si simplemente quieres ser cliente no puedes acceder a este menú del maniquí y por tanto si haces una tienda de cero y pones maniquíes salen en ropa interior y así se quedan, cuando vas a la tienda así siguen, no generan ropa. :wall: Otra cosa a la que no le veo sentido de poner tiendas de ropa si eres cliente es que ¿para qué voy a ir a comprar ropa y pagar 200$ si desde los armarios accedo a todo el contenido? Por lo tanto este negocio está bien si eres tú el propietario pero para jugarlo de forma pasiva es un cero, tendrían que haberlo hecho como en Los Sims 2, tenías tu ropa de inicio y si quieres más, la compras.

    Aparte de la tienda de ropa, añado una juguetería y una panadería. Una vez hecho esto decido probarlos como pasivo, envío a mi sim a la panadería ya que estaba hambriento y aprovecho la ocasión. Llego y no hay ni un alma. Ni atendiendo la barra, ni hay pasteles generados... nada, todo el local vacío, desierto de gente y de comida. Espero unas horas sim a ver si es que tiene que generarlos el juego pero allí no aparece nadie... me muevo a la tienda de ropa, a ver si tengo más suerte y tampoco. No sé si esto es un bug o es así la verdad, pero me suena raro que no hayan contemplado este asunto. Me voy a las lecciones del juego y me las leo, a ver si por ir de listilla he pasado algo por alto pero no parece... Lo que sí leo es que si una vez no quieres tu negocio, lo vendes, alguien se hará cargo de él e irás como cliente. ´

    ...

    Hola,

    Yo ayer en cuanto instalé la expansión me fui con mis sims de compras a los 3 solares precreados y es cierto son muy cutres, pero como dice Marcos mejor así los hacemos a nuestro gusto, yo los pienso rehacer todos. Y en cuanto a los clientes y vendedores, llegué a contar 9 aparte de mis 2 sims, osea 11 y pude comprar cosas y probarme ropa en los maniquies.

    Hoy investigaré algo más, es una expasión muy grande, con muchas opciones, creo que hay que darle tiempo y jugarla más a fondo.

    Suerte y a divertirse :smiley:

  • Opciones
    Diablorojoastur escribió : »
    longlivesims escribió : »
    Han dicho varias veces que el hospital, la comisaría y el polígono industrial no son accesibles desde la vista de mapa y, por lo tanto, ni siquiera aparecen. Pero se ubican en Willow Creek los dos primeros, y en Oasis Springs (aunque bastante apartadas) las instalaciones científicas.

    He echado un buen rato este mediodía jugando con los negocios... Y poco a poco he conseguido ir organizando la cosa.
    Sigue siendo caótico en comparación a Abren Negocios, y sin duda son el punto flaco de la expansión, pero con un poco de trabajo y paciencia la experiencia de juego mejora.

    Por cierto, cuando los empleados aparecen "hablando con otros sims", en realidad están ejerciendo técnicas de venta. Lo digo porque desde que tengo una empleada que se pasa las horas libres haciendo esto, las barritas azules se llenan con más rapidez... Lo que pasa es que si hay sillas, aprovechan para sentarse.

    Y bueno, en el tema trailers o aspectos poco desarrollados... la cosa no ha ido a peor desde Los Sims 3, donde teníamos los mismos trailers en ocasiones poco realistas (esto ha existido siempre en esta saga y en cualquier otra, puesto que son vídeos comerciales y no gameplays), los mismos (o más) bugs hasta la saciedad, y las mismas cosas a medias. Viniendo de ahí, no entiendo la gente que dice que la cosa ha empeorado, cuando ahora al menos hay actualizaciones completas y constantes.
    Yo soy el primer crítico con la saga, pero hay que ver también los aspectos positivos y cómo subsanar las faltas.

    No habra empeorado segun tu opinion, pero tampoco ha mejorado puesto que en el foro veo la cantidad de bugs y problemas variados que tiene la gente.(doy gracias porque yo apenas sufro los errrores del juego) Claro que hay constantes actualizaciones, corrigiendo errores principalmente y añadiendo cosas pero eso no tenia que estar pasando, ahi esta lo malo. Si hicieran bien las cosas no llevariamos 12 actualizaciones corrigiendo fallos. Porque a este ritmo dentro de un par de años habran actualizado el juego mil veces.

    Del tema trailers, si, siempre es asi. Publicidad engañosa que no deberia estar permitida. Acaso no castigan por pirateria, por robar, etc? Por publicidad engañosa (no solo en los juegos) deberian castigar tb.

    Y veo los aspectos positivos, porque los tiene. Pero hay cosas que no tenian que ser como son. y podria enumerar unos cuantos aspectos negativos pero no quiero excederme, a parte que la mayoria sabemos de sobra donde flaquea el juego.

    Que hayan muchas actualizaciones no significa que hayan muchos bugs , si no que los bugs que hay si se pueden solucionar , en la anterior entrega salia una actualización cada muchísimo tiempo pero eso no implicaba de que tuviera pocos bugs , pues , unos testeadores del juego confirmaron que el juego tenia mas de 30 mil bugs , y los simgurus dijeron que en los sims 3 no les había sido posible corregir los bugs por lo que en esta entrega se dedicaron a hacer un núcleo flexible , claro que tendría sus errores , pero casi todos los bugs de los sims 4 son solucionables y no hay ni 1/4 parte de la cantidad de bugs que había en los sims 3.

    Bueno , mi opinión sobre la expansión es: ofrece una muy buena y sabrosa jugabilidad (casi comparada a las que ofrecían las expansiones de los sims 2 , y mucho muy superante a las expansiones de los sims 3) , me ha encantado el sistema de carreras activas (me cuesta bastante cumplir con las misiones y hasta aveces debo quedarme hasta tarde en el trabajo) , los inventos son maravillosos , en especial el sim rayo que me ha encantado , todavía no he podido acceder al mundo alien oculto y me fascina que sea así , pues , lo mas difícil da mas ganas de jugar al juego , me ha gustado mucho que se agregase la posibilidad de cuando tu sim estuviera por dar a luz puedas acompañarla al hospital , me encantaron los aliens (y que al crear estos podamos elegir entre varios tonos de piel , esto sencillamente me ha enamorado) y que estos aliens sean aliens enserio y no humanos con piel anormal (esto lo espere desde siempre en la saga , en los sims 3 eran humanos con poderes , ahora si son verdaderos aliens) , han dado lo que prometieron en los trailers , no como en los trailers de los sims 3 que te mostraban cosas que nunca veías en la expansión cuando ya la tenias.

    Los negocios los he visto un tanto mas fáciles que en los sims 2 "abren negocios" pero opino que están muy bien hechos y que nos han cumplido con lo que prometieron (ademas de devolvernos una característica perdida en los sims 3).

    Hay cosas que podrían haber sido mejor y otras cosas como el bloquear puertas que podrían haber agregado , pero bueno , son cosas mínimas que seguro pronto veremos , esta expansión se hizo pensando en el futuro , teniendo negocios en esta expansión podremos en futuras expansiones tener mas diversidad de negocios , al igual que al implementarse el sistema de carreras activas desde ahora aunque no sean muchas hace que en un futuro se puedan implementar otras carreras activas haciendo que esta expansión pueda expandirse con otras expansiones y no quedarse así para siempre , por primera vez en una expansión le doy el visto bueno a EA.
  • Opciones
    Yo por ahora lo que he probado ( y tengo el juego desde el sábado)y por ahora disfrutando un montón. He probado la profesión científico y me encanta tengo ganas de avanzar y visitar la dimensión Alíen. Además me han abducido ( bueno a mi simself no a un alíen que cree). Los Alienación me han enamorado ( aunque son mudos) En los negocios por ahora solo he construido un Mercadillo y como negocio ( es de los Pancakes) y es un vicio en el primer día de ventas han conseguido 5.000 de beneficios. Me queda mucho por investigar y modificar ya que gran parte del tiempo se lo llevo la construcción de mi Bunker, pero por ahora ninguna pega ( si hasta parece que va más rápido el juego)
  • Opciones
    Yo hasta ahora me he centrado en las profesiones. He investigado las de doctor y científico, y sinceramente, la de doctor me resulta un poco aburrida, porque aunque y ame han ascendido unas cuantas veces, en realidad las acciones a realizar son siempre las mismas: examina al paciente, tómale una muestra, analiza la muestra, da el diagnóstico y vuelta a empezar. No sé si según avance más en la profesión se volverá más interesante.

    Por otro lado la de científica me resulta mucho más interesante. El hecho de que puedas dedicarte a hacer el mal o el bien me hace mucha gracias, y las acciones a realizar son mucho más variadas, además de que van dotando al sim de nuevas posibilidades, como la del control mental o la de congelar, que la verdad, me hace mucha gracia.

    Valorando el conjunto total en los pocos días que llevo jugando, la verdad es que sí que me parece que he pagado demasiado por una expansión que da la sensación de estar a medio hacer, por lo que comentáis de los negocios. Supongo que irán actualizando según pase el tiempo.

    En cuanto a los negocios, también me pregunté el por qué una tienda de ropa si toda la ropa es accesible gratis. :/
  • Opciones
    Yo le he encontrado el porque ala tienda de ropa para que los sims no controlables compren esa ropa y no vistan como horteras. y otra es para no tener que desbloquear la ropa de los trabajos respectivos y poder comprarla ( aunque imagino que no se desbloquearán en nuestro armario)
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Pues a mi las profesiones me han encantado. De hecho, he empezado con la que menos me apetecía, Detective, porque solo tenía un sim en mi familia disponible, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Los negocios, bueno realmente aún estoy ahorrando mientras termino algunas cosillas de mi pastelería, pero lo que son los objetos nuevos de construcción para tiendas, me han gustado mucho y estoy muy contento con los resultados. Espero que sigan añadiendo profesiones así, porque la cosa gana bastante, de hecho como muchos decís, se me hace hasta corto el curro. Y respecto a lo que comentaís de los negocios, no he probado aún abrir la tienda, pero es una lástima que no esté tan bien como decís, de todos modos, viendo lo bien que se lo están montando con parches y añadiendo contenido, con suerte mejorarán en un parche y añadirán todos esos detalles que algunos comentan :)
  • Opciones
    A mí me parece que está muy bien y entretenida. La única gran pega que le veo es que el tiempo destinado para estar en el trabajo es muy muy corto y no da tiempo a hacer de nada, sobretodo con el médico. No da mucha jugabilidad por eso y porque además se tarda mucho en hacer las actividades que piden. Otra cosa que no me gustó es que los aliens estén abduciendo todo el rato sin comerlo ni beberlo (podrían haberlo hecho cuando mirabas al telescopio como antes) y el diseño cutre de los solares. Dan verguencita, en serio. Son lo más básico y lo menos currado que hay. Pero claro, saben que ahí están los creadores para subir contenido chulo y ahorrarles el trabajo.

    Exceptuando estas tres pegas me gusta mucho y está muy bien, ya me empezaba a aburrir con el base!
  • Opciones
    ChesireCats escribió : »
    A mí me parece que está muy bien y entretenida. La única gran pega que le veo es que el tiempo destinado para estar en el trabajo es muy muy corto y no da tiempo a hacer de nada, sobretodo con el médico. No da mucha jugabilidad por eso y porque además se tarda mucho en hacer las actividades que piden. Otra cosa que no me gustó es que los aliens estén abduciendo todo el rato sin comerlo ni beberlo (podrían haberlo hecho cuando mirabas al telescopio como antes) y el diseño cutre de los solares. Dan verguencita, en serio. Son lo más básico y lo menos currado que hay. Pero claro, saben que ahí están los creadores para subir contenido chulo y ahorrarles el trabajo.

    Exceptuando estas tres pegas me gusta mucho y está muy bien, ya me empezaba a aburrir con el base!

    Eso es lo malo que dado que hay muchos creadores que hacen cosas objetos y mods, van a descuidar mucho crear contenido chulo.
    Por ejemplo jardinero y tecnico de reparaciones, ya hay uno que ha creado un mod para eso, que pasa... que ya los desarrolladores del juego se van a ahorrar diseñar eso. y asi con muchas otras cosas.
    Yo queria un set de lavanderia como incluyeron en los sims 3 con lavadora y secadora funcional. Pero claro, como ya existe eso por ahi buscando en paginas de contenido de sims 4 , tambien se lo van a ahorrar.

    El hecho de que los jugadores creen contenido va a perjudicar mucho y las futuras expansiones y juegos de los sims van a estar mas vacias de contenido porque ya lo crea la gente.
  • Opciones
    a mi las profesiones me han sorprendido muchisimo, las 3 me encantan pero al final la que mas me sorprendió fue la de científico, pensaba que de las tres era la que menos me gustaria y al contrario, para mi es la mas interesante.
  • Opciones
    Diablorojoastur escribió : »
    Eso es lo malo que dado que hay muchos creadores que hacen cosas objetos y mods, van a descuidar mucho crear contenido chulo.
    Por ejemplo jardinero y tecnico de reparaciones, ya hay uno que ha creado un mod para eso, que pasa... que ya los desarrolladores del juego se van a ahorrar diseñar eso. y asi con muchas otras cosas.
    Yo queria un set de lavanderia como incluyeron en los sims 3 con lavadora y secadora funcional. Pero claro, como ya existe eso por ahi buscando en paginas de contenido de sims 4 , tambien se lo van a ahorrar.

    El hecho de que los jugadores creen contenido va a perjudicar mucho y las futuras expansiones y juegos de los sims van a estar mas vacias de contenido porque ya lo crea la gente.

    Yo sinceramene espero que no sea así porque no utilizo ningún tipo de MOD y en Los Sms 4 me he propuesto no poner contenido personalizado para que el juego no me haga tantos fallos como en Los Sims 3.

  • Opciones
    Por cierto, entre otras cosas, ¿habéis notado que en las profesiones vuestro sim parece ser el único que trabaja? A mi me da esa sensación especialmente en la profesión médica, tengo a mi sim de un lado para otro haciend pruebas y cirugías y el resto del personal de cháchara, amontonándose los enfermos en la puerta, hasta que se marchan enfadados... Estaría bien que se les pudiera ordenar cosas a otros trabajadores como en la profesión científica.
  • Opciones
    Yo tambien me he dado cuenta. Eso deberia mejorar y espero que en futuras actualizaciones corrijan todas las partes negativas y errores de la expansion.
  • Opciones
    ¿Alguien sabe cómo mandar a mi sims enfermo al hospital? Está lleno de manchitas y he mirado x teléfono pero no aparece la opción, tampoco en el ordenador... acaso es Desplazándose? ...estoy perdida...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Hasta donde yo sé, tan sólo puedes ir al hospital para dar a luz, pero si está enfermo puedes darle una medicina.
  • Opciones
    Mer escribió : »
    Hasta donde yo sé, tan sólo puedes ir al hospital para dar a luz, pero si está enfermo puedes darle una medicina.
    Y dónde se consigue?

    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    MerMer
    editado abril 2015
    La puedes comprar en el ordenador en la opción "hacer pedido" creo, y se te añade al inventario
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado abril 2015
    XABESIMS escribió : »
    ¿Alguien sabe cómo mandar a mi sims enfermo al hospital? Está lleno de manchitas y he mirado x teléfono pero no aparece la opción, tampoco en el ordenador... acaso es Desplazándose? ...estoy perdida...

    No se pueden llevar a los sims enfermos al hospital, sólo a las embarazadas. También he leido no sé donde que el zumo de naranja es bueno para curar algunas enfermedades.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    si, y las siestas, si te tomas un zumo de naranja, o te echas una siesta cuando te vas a poner malo, te sale un estado de ánimo positivo en plan de que te estas curando
  • Opciones
    Gracias @Darkko @Nayec @Mer !!
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top