Ambrosia (BUG)

Pues llevo dos dias ya intentando hacer este plato (Cuesta muchisimo) y hoy al fin lo pude hacer, se lo come mi fantasma y nada no pasa nada, ni se convierte en persona, sigue en fantasma supongo que sera un bug no? porque si no...

Comentarios

  • Opciones
    Es un BUG!! a mi tb me pasa, te dejo este link para que des en ME TOO!!! en el primer mensaje, para que los de EA lo sepan, cuantos mas seamos mas rápido lo arreglaran!

    http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/Ambrosia-not-working-properly/td-p/4168416/page/2
  • Opciones
    Vale ya esta ya le he dado jo... a ver si lo arreglan que no me gusta que mi sim sea un fantasma :confounded:
  • Opciones
    Encontre la solucion en el foro ingles y es que el Sim que vas a revivir tiene que estar parado, no sentado o sino no funciona. LLeva la ambrosia en el inventario del Sim y haz que lo coma lejos de su casa o de cualquier lugar para sentarse. A mi me funciono y espero que a ti te sirva. Tambien espero que arreglen este bug. Te dejo la foto de mi Sim reviviendo omu91io4otvn.png
  • Opciones
    No mi sim estaba sentada cuando comio la ambrosia lo tengo registrado zo1urw3uv6de.png
    3exjnqaw9dat.png
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    Añadido a la lista de bugs.

    Si os interesa, hay un mod para resucitarlos: http://www.modthesims.info/download.php?t=544474
  • Opciones
    Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
    editado marzo 2015
    Hasta ahora me doy cuenta jajajaja!, gracias a todos! peke gracias por el mod desde el dia que pedi ayuda aun no he revivido a mi pobre sim :'(

    Yo ya no se que hacer he probado el truco y nada no me revive a mi sim y he vuelto a cocinar ambrosia nuevamente y nada tampoco no funciona eso de ir a otro solar y comertela :S ya no se que hacer...
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Tu fantasma es jugable es decir lo podes manejar?
    klu795mj5417.png
  • Opciones
    Si :'(
  • Opciones
    Hola mi sims también es fantasma y se convirtió así porq le di una poción de la inmortalidad pero sin ser mago, hice el plato ambrosía pero no me da la opción de comerla, que puedo hacer??
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    "Laulb2609 escribió :
    [/b]c-12424908"]Hola mi sims también es fantasma y se convirtió así porq le di una poción de la inmortalidad pero sin ser mago, hice el plato ambrosía pero no me da la opción de comerla, que puedo hacer??

    A mí me pasó lo mismo hace tiempo. Entré al juego y el sim era un fantasma, digo yo que se tomaría alguna pócima por ser científico, aunque yo no se la di.

    Recuerdo que hubo que cocinar bastantes platos de ambrosía, no me acuerdo si es que no los comía o no le hacían efecto, pero al final funcionó.
    ¿Has probado a que los cocine otro sim? Sí me acuerdo que la vez que funcionó se la había cocinado su suegra (pa que luego digan de las suegras :D)

    Prueba a ver
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top