Desaparecen sims del barrio

Hola,
El juego me va bien, pero a veces no se qué pasa que desaparecen algunas familias y sims. Los lápida desaparecieron del barrio sin mas, la familia entera. También me ha pasado mas veces, por ejemplo mi sim tiene una novia e hijos que no viven con el y al cabo de unos días tanto la novia como los niños se han esfumado.
No se si el juego de por si se dedica a matar a los sims que hay por el barrio sin dejar rastro xD pero no me lo explico.
¿A alguien le pasa lo mismo? Me da mucha rabia porque en ''relaciones'' ni siquiera aparecen como fallecidos, simplemente ya no están en el juego.

Comentarios

  • Opciones
    No será que han envejecido y se murieron?? recuerda que ahora no hay progresion de la historia, por lo tanto si no juegas con tal familia ella envejecerá y se morirá desapareciendo del barrio. Solo se me ocurre eso, porque en mi partida es lo que pasa ;)
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    En opciones puedes impedir que envejezcan

    Añado: a mi me entristecía que todos se murieran, entonces configuré que almenos las casas en las que he jugado no envejezcan los sims que las habitan. Así si dejo una familia de lado por un tiempo, se que la podré retomar sin cambios
  • Opciones
    No no, a ver me refiero a que desaparecen...no envejecen. Envejecen todos por igual, los lapida desaparecieron a los pocos días. Si pasan dos días en el juego no pueden envejecer 3 generaciones , no? Que es muy raro....
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado septiembre 2014
    Seguro que solo se pasaron 3 dias sim??? Piensalo bien! Porq si tienes la esperanza de vida en normal o menos y has jugado muchas horas humanas con otros sims puede q ellos hayan muerto y si no, si realmente solo fueron 3 dias sim fijo sera un bug o algo por el estilo ya que lo normal es que duren mas, dependiendo de la esperanza de vida q tengas puesta y el envejecimiento
  • Opciones
    Han sacado una nueva actualización que incluye ese error. Menos mal porque estaba harta, cada vez que encendia el juego desaparecía alguien.
    Gracias igualmente por responder a mis mensajes:)
  • Opciones
    Es verdad, espero que se te haya solucionado ahora con la nueva actu!! ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top