Packs Recopilatorios de Los Sims 4

«1
LoloSimmerLoloSimmer Miembro
imvc23uw2ohb.jpg
Las colecciones de Los Sims 4 son packs que se venden en tiendas físicas y que permiten hacerse con juegos que, de otra forma, no se venden físicamente. Ocurre así con los packs de accesorios y packs de contenido. Cada colección de Los Sims 4 incluye dos packs de accesorios y un pack de contenido.

Actualmente (febrero de 2019) hay un total de 6 colecciones o bundles disponibles. Cabe destacar que todos ellos incluyen un único código para canjear los 3 packs que incluye la colección. No dispone de CD, por lo que se requiere conexión a internet para realizar la descarga.
  • Colección 1: incluye el pack de contenido 'Día de spa' y los packs de accesorios 'Fiesta glamurosa' y 'Patio de ensueño'.
  • Colección 2: incluye el pack de contenido 'De acampada' y los packs de accesorios 'Cocina divina' y 'Escalofriante'.
  • Colección 3: incluye el pack de contenido 'Escapada gourmet' y los packs de accesorios 'Noche de cine' y 'Jardín romántico'.
  • Colección 4: incluye el pack de contenido 'Vampiros' y los packs de accesorios 'Cuarto de niños' y 'Diversión en el patio'.
  • Colección 5: incluye el pack de contenido 'Papás y mamás' y los packs de accesorios 'Noche de bolos' y 'Glamour vintage'.
  • Colección 6: incluye el pack de contenido 'Aventura en la selva' y los packs de accesorios 'Fitness' e 'Infantes'.
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305
Post edited by LoloSimmer on

Comentarios

  • Opciones
    ojala llegue a chile
  • Opciones
    Finalmente el pack recopilatorio, llegará a España y parece ser que no será el único pack del que podamos disfrutar. Estará disponible el 30 de julio.

    ¿Tus Sims se sienten aburridos o apáticos? ¿Trabajan sin descanso o no tienen nada con lo que distraerse? Pues no esperes más y hazte ahora con Los Sims 4 Colección. Dale una oportunidad a tus Sims de vivir por todo lo alto y disfrutar de unas merecidas horas de tranquilidad. Con este pack tendrás acceso al DLC de contenido Día de Spa y dos DLCs con accesorios, Patio de Ensueñoy Fiesta Glamurosa. Prepara todo en tu jardín, llama a tus vecinos y monta la fiesta que siempre has querido tener. Lujo, platos extravangantes y vestidos deslumbrantes serán lo más visto en tu vecindario. ¿Te lo vas a perder?

    Descripción:
    ¡Añade más maneras de jugar con Los Sims 4 Colección que incluye: 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios!
    ¡Tus Sims podrán visitar el nuevo Spa, darse un refrescante baño en la bañera de hidromasaje e ir a fiestas glamurosas!

    Características:
    Pack de Contenido – Los Sims Día de Spa: Tus Sims pueden visitar el Nuevo Spa para un masaje revitalizante o trabajar por su propio bienestar con la práctica de yoga. Después de un relajante baño de barro, métete en la sauna para hacer desaparecer las tensiones diarias. Con una gran variedad de nuevos objetos y decoración, trae tranquilidad y confort a la casa de tus Sims.
    Pack de Accesorios – Patio de Ensueño: Añade bañeras de hidromasaje para crear el mejor espacio al aire libre en casa de tus Sims, o enciende la nueva parrilla para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre y vístelos con ropa casual.
    Pack de Accesorios – Fiesta Glamurosa: Haz una fiesta glamurosa con una gran variedad de extravagante decoración y monta una mesa de banquete y una fuente de chocolate. Actualiza los armarios de tus Sims con vestidos deslumbrantes y ropa formal elegante.
    *Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.


    Fuente: http://rinconsimmer.extrasims.es/2015/07/15/los-sims-4-coleccion-1-disponible-para-reservar-en-espana/
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Soy un poco corta,o la emoción no me deja entenderlo bien,esto quiere decir que saldrá en formato físico,sin disco pero que lo podre comprar en una tienda,me refiero a qeu sera tipo tarjeta,donde ira el código y luego lo podrás descargar por Origin,si es asi que emoción,aunque el de patio de ensueño ya lo tengo por que me toco en un sorteo,pero me vendrá bien tener el día de spa que me gusta mucho lo que he visto.
  • Opciones
    Tal cual lo has comentado, @nuir1909 :)
    Se trata de un recopilatorio donde vienen códigos para descargar en origin los dos packs de accesorios y el pack de contenido 'Día de spa'.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Me gusta, lo bueno que siempre tuvieron los packs recopilatorios es que uno puede llevarse más cantidad por menos precio, comprar los tres por separado sale mucho más. Al final se termina ahorrando y es un buen negocio para los del juego.
  • Opciones
    No es cierto, valen lo mismo por separado que comprando este pack. 10+10+20=40, o sea, lo que vale este pack.
  • Opciones
    marcos1990 escribió : »
    No es cierto, valen lo mismo por separado que comprando este pack. 10+10+20=40, o sea, lo que vale este pack.

    Según se ha visto el precio va de 34 a 40, por lo que algo se puede ahorrar.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado julio 2015
    Esto solo es un Rumor, atencion que no esta confirmado.
    Un pack con Patio y Spa.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    A mi me interesaría que pusieran el otro,el de Spa y fiesta de glamour o solo el de spa
  • Opciones
    No entiendo el por qué no hacer un pack que incluya 'De Acampada', que es el pack que hasta ahora más me interesa. Lo que he podido ver de Granite Falls me ha encantado.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Podrian sacarlo individualmente,asi cada uno cogería el que mejor le viene,tu por ejemplo cogerías de acampada y yo el de spa.
  • Opciones
    LoloSimmer escribió : »
    No entiendo el por qué no hacer un pack que incluya 'De Acampada', que es el pack que hasta ahora más me interesa. Lo que he podido ver de Granite Falls me ha encantado.

    Pero hay también rumores de un pack (que fue catalogado no se en donde) para octubre que contiene "de acampada" y "cool kitchen" (no se como traducirlo), lo que da rumores también de un pack de accesorios.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    y a ver, lo comenté por algún lado, que paso con las tarjetas prepago de los sims 4? en estados unidos las venden, en plan te compras una tarjeta de 10 euritos y luego lo canjeas en origin. Lo digo por toda esa gente que no tiene tarjeta, estaría genial que se extendieran
  • Opciones
    Darkko escribió : »
    y a ver, lo comenté por algún lado, que paso con las tarjetas prepago de los sims 4? en estados unidos las venden, en plan te compras una tarjeta de 10 euritos y luego lo canjeas en origin. Lo digo por toda esa gente que no tiene tarjeta, estaría genial que se extendieran

    Si que es verdad que lo comentaste por algún lado,me acuerdo que yo dije que estaría bien que vinieran para aqui,que mucha gente se las compraría,como yo,que no dispone de tarjeta de credito,o bien sus padres no quieren comprar cosas por internet
  • Opciones
    Bueno, aquí en España tenemos las tarjetas de Origin. Que se pueden comprar en un establecimiento de videojuegos o en algunos kioskos también. Funciona similar a las tarjetas de iTunes que también se pueden comprar en algunos centros comerciales. Tú pagas 50 euros por la tarjeta y puedes gastar 50 euros en productos de Origin. Sé que hay de 50 euros, @Darkko. Desconozco si hay de otro precio.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    editado julio 2015
    ahhh lolo no sabía! yo lo compro todo online siempre, pero si que es cierto que deberían extenderse más esas opciones, venderían más. Mira @nuir1909 se compraría más de alguna cosa seguro
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Yo las que utilizo son estas de 15 y 30 euros, ahora no recuerdo si también las hay de 50:
    http://www.ea.com/es/1/game-cards
    http://help.ea.com/es/article/ea-cash-card-information/
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Yo me compre con las tarjetas esas que dice Lolo y Enrique los sims de acampada,cuando lo rebajaron,me compre una de 15 €,de 50 la verdad que yo no he visto ninguna,pero a mi me gustaría que sacaran la de los sims,por que como vienen con los dibujos de los sims,para guardármelas,no se cosas qeu tiene una jajaja.
    Darkko y ahora que se de las tarjetas,tengo que hacer esfuerzos para no comprarme todo los packs que me faltan de golpe,bueno eso y por que tengo que ir ahorrando poco a poco jajaja
  • Opciones
    Seguramente estaría equivocado y sería de 30 el precio de las tarjetas, o de 15 como dice @Enrique. Las confundiría con las de iTunes, que sí que suelo comprar y sé que sí que hay de 50 euros. En breve me haré con este pack y si no hay uno específico para 'De Acampada' lo compraré con una de esas tarjetas.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Parece ser que dentro de muy poco saldrá a la venta el segundo pack recopilatorio de Los Sims 4. La fecha prevista del lanzamiento sería 22 de octubre. La colección, tal y como ocurría con la primera, incluirá un pack de contenido y dos de accesorios. En este caso el pack de contenido será 'De acampada' junto con los packs de accesorios 'Cocina Divina' y 'Escalofriante'. El pack recopilatorio, una vez más incluirá códigos de descarga y no CDs.
    coleccion2.png

    Fuente: http://simsroom.com/2015/09/30/los-sims-4-coleccion-ya-tiene-un-segundo-pack/
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Pues ya podrían pones el de día de spa en lugar de el de acampada que ese ya lo tengo y los otros se ven muy interesantes
  • Opciones
    Parece ser que el tercer bundle saldrá el 26 de mayo.
    Incluirá el nuevo pack de contenido 'Dine Out' y los packs de accesorios 'Jardín Romántico' y 'Noche de Cine'.
    a2gfhpngob82.png
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    LoloSimmer escribió : »
    Parece ser que el tercer bundle saldrá el 26 de mayo.
    Incluirá el nuevo pack de contenido 'Dine Out' y los packs de accesorios 'Jardín Romántico' y 'Noche de Cine'.
    a2gfhpngob82.png

    Gracias, Lolo! El de cine lo tengo, así que... no sé cómo irá la cosa para adquirirlo...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Xabe comprando ese pack te llevas los 3, no hay manera de separarlos, que yo sepa. Yo me estuve reservando para este momento y así poder tener los 3 a mejor precio, paso de pagar más de lo que se merecen, pero los quiero en mi juego. :smiley:

    ¿Qué tal ir al cine, luego a cenar y tras un paseo romántico acabar en los arbustos? jejejejjejeje no suena nada mal. :p
  • Opciones
    jijijiji....suena a ...¡proposición indecente! jajajajajajajajaja... seguro que nuestros sims se apuntan!
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Yo tambien lo quiero en mi juego,y por una vez qeu sale un pack de estos,y no tengo ninguno,me lo voy a comprar,porque el plan qeu propone Nayec,se ve muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy interesante.
  • Opciones
    Me viene genial el Bundle ese de jardín romántico, noche de cine con el de restaurantes porque ninguno de los packs de accesorios los tengo de momento y quiero el de restaurantes.
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    LoloSimmer escribió : »
    Parece ser que el tercer bundle saldrá el 26 de mayo.
    Incluirá el nuevo pack de contenido 'Dine Out' y los packs de accesorios 'Jardín Romántico' y 'Noche de Cine'.
    a2gfhpngob82.png

    hola sabeis si salio ya a la venta este pack en tiendas o la fecha en la k saldra gracias de antelacion :)
    kiodug2lmcim.gif

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @yuvi, sí, salió el mismo día 7, yo lo compré en Instant Gaming. :smiley:
  • Opciones
    yuviyuvi Miembro
    Nayec escribió : »
    @yuvi, sí, salió el mismo día 7, yo lo compré en Instant Gaming. :smiley:

    muchas gracias nayec
    kiodug2lmcim.gif

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top