Error 102:eb3376f3:aea411ad

Bueno, a ver.
No me deja jugar con ninguna unidad doméstica.
En la galería de unidades domésticas solo me aparecen dos unidades domésticas que fueron las primeras que hice hace un montón.
Recién hice una nueva familia y cuando quise jugar con ella me aparece esto:
4bcylm182nqd.jpg
Y eso me aparece SIEMPRE que quiero jugar. Aunque no me aparezcan en galería las familias si me aparecen cuando le doy a "Cargar partida" en el menú principial.
El CAS anda bien pero no puedo juegar directamente en ningúna unidad doméstica.
Ayuda por favor, y gracias por leer.
Post edited by nilamenoridea on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado julio 2018
    No entiendo nada de lo que te pasa, ni como lo haces, ¿podrías explicar con más detalles los pasos que sigues?

    Espero que cuando creas los sims en el CAS les des a guardar en LA BIBLIOTECA y luego a jugar, porque sino es difícil que estén allí. Una cosa es la Galería y otra la Biblioteca, ¿a cuál te refieres?

    Edito: Otra cosa, trata de no escribir tanto en mayúsculas, en un foro es como gritar y el título es inapropiado, no aclara de que va el problema.
  • Opciones
    A mi aveces me pasa :'( la verdad, nose que hacer :/
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    nilamenorideanilamenoridea Miembro
    editado julio 2018
    @Nayec Básicamente no me deja jugar con ninguna unidad doméstica, siempre me aparece ese mismo cartel y es re extraño y repentino como de un día al otro no me deja jugar. Es que no tiene mucha explicación, sólo no me deja jugar.
    Post edited by nilamenoridea on
  • Opciones
    nilamenorideanilamenoridea Miembro
    editado julio 2018
    @Bitxitus ¿se te arregló solo?
    Post edited by nilamenoridea on
  • Opciones
    nilamenoridea escribió : »
    @Bitxitus ¿se te arregló solo?

    No, pero a mi solo me pasa con unas unidades domesticas. Me gustaria jugar con esas pero no puedo :(
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top