Empezé a hacer una discusión y la guardé en borradores... [solucionado]

Izanito6Izanito6 Miembro
editado abril 2018 en Sobre el foro
No se donde puedo encontrarla... y esto me aparece así
wi2ss2byau7k.png
Estuve un rato escribiendo, y no quiero que se pierda :(
...
Ya he visto que el problema le ha pasado a mas gente, y me gustaria que me recuperarais el borrador, pues estuve una tarde escribiendo :'( .
Post edited by Izanito6 on

Comentarios

  • Opciones
    Pues creo que encuentras tu mensaje yendo a la categoría donde lo ibas a escribir y le pones nuevo tema, no estoy segura :/
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Esas discusiones que se ven ahí y no aparecen es porque los temas que han sido retirados del foro no se eliminan de la cuenta de discusiones/comentarios total, no tienen nada que ver con los borradores. Ya hablé contigo por privado hace unos días para explicarte la razón por la que se retiraron esas discusiones.

    Los borradores están en este enlace: http://forums.thesims.com/es_ES/drafts :)
  • Opciones
    Ok, lo tendré en cuanta para la próxima, muchas gracias, ya podéis eliminar esta discusión si queréis
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Podemos retirar el tema si lo deseas pero, ¿qué tal si lo dejamos por si alguien tiene tu misma duda en el futuro?

    Podrías editar el título si quieres para añadirle un '[Solucionado]' o similar para que quede claro desde la vista de temas que ya está todo aclarado.

    Lo que tú prefieras.
    -Mai
  • Opciones
    La segunda opción esta bien, a mi me da igual ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top