Abramos el baúl de los recuerdos... ¡feliz 18 aniversario!

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Sul Sul, Simmers:

Los Sims cumple hoy 18 años (¡FELIZ ANIVERSARIO!) y lo estamos celebrando de diversas maneras - ¡puedes encontrarlas aquí!

rbmf6q4xzpve.png

Hemos pensado que podíamos celebrarlo también aquí en el foro. ¿Qué mejor manera de hacerlo que recordándonos cómo han sido estos años, o cómo podría ser el futuro?

Para ello, os traemos un par de retos que todos podemos cumplir :smiley:

Reto 1:

En cualquier juego de Los Sims, ve a uno de los mayores solares disponibles y construye lo que se te ocurra que tenga forma de tarta de cumpleaños - estilo Sims (¿alguien ha dicho plomadas?).

ó

Reto 2:
Coge cualquier Sim pre-creado de cualquier juego de Los Sims y re-créalo en tu juego actual.
¿Qué tal recrear a Jeremías Villaverde en Los Sims 4 o a Catarina Lynx en Los Sims 2?

Para ambos retos - por favor, sin contenido personalizado, ¡pero utiliza cualquier juego y packs!

¡Comparte tu creación aquí en el foro! Y si utilizas Los Sims 4, sube tu creación a la galería con el hashtag #LosSims18 y #TheSims18. :smiley:
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Opciones
    Yo he decidido recrear a Nancy, la chica del periódico, que aprecia en Los Sims 1 con ese silbido tan característicos que tenía!
    lucybfh7m18y.png

    qkeusq3q0gf4.png
    kdblo31dc1u2.png
    gd8dme521zbf.png

    Y aquí su famoso silbido!
    https://www.youtube.com/watch?v=hYDsJks9us8


    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Oh, ¡qué buenos recuerdos con Nancy! :)

    Yo he optado por el primer reto: ¡esta es mi tarta!

    1k2orr1buxgj.png
    o38wqwpoy5wq.png

    Y este fue el intento 1... :smiley:
    7ndqeiinaj67.png

    Será genial seguir viendo lo que vais creando :)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado febrero 2018
    ¡Las celebraciones por el 18 aniversario continúan! Hoy, con un artículo nuevo en nuestro blog que recorre la historia de Los Sims:

  • Opciones
    yo celebre el aniversario en el parque con todos las amigas de mi sim y claro esta con sus dos hermanos fue genial =)
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Suena genial, desde luego! ¿Tuvieron tarta también? :)
  • Opciones


    Aquí está mi pastel de cumpleaños Sim, recién salidito del horno, listo para celebrar un maravilloso SimAniversario con muchos colores y diversión.

    ¡Feliz SimAniversario a todos! :)

    2eg8j5quqlw6.png
    akzuhyao8y9u.png
    dnxqo7ydmnsv.png
    4ry30vcy6ra9.png


  • Opciones

    Para celebrar el SimAniversario, traigo a un invitado especial...es nada menos y nada más que...¡Freddy el repartidor de pizza de Sims Bustin Out Xbox!

    Freddy vino muy contento a celebrar el SimAniversario, y también vino muy contento a repartir pizzas en los Sims 4 B)


    b0imj4db40f2.png
    9pqi62j81url.png
    czjyrkcsjre6.png

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Genial! ¡Qué buena pinta tiene esa tarta!

    Me alegro de tener algo de representación de Los Sims en consolas también, ¡se ve que os gustan los Sims de servicios, una pizza virtual para todos! :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top